snyperwolf escribió:Antes que nada, dar las gracias a xnfinite por el archivo para jugarlo en ingles subtitulado, una gozada
Los dados creo que es la mejor manera de ganar dinero rapidamente, eso si, mejor hacer un F5 porque como pierdas...
. El boxeo mola pero se gana muy poco dinero. La verdad es que con los talentos de bronce casi da para cogerse todas las de bronce, supongo que luego no sera así, porque lei que la exp. solo daba para conseguir el 60% de las habilidades.
Yo ya tengo las cuatro señales, haber si subo de nivel y las mejoro, porque de entrada son algo débiles. Me esta gustando le segundo acto, da para explorar mucho y ahora sufres para seguir vivo (el primero me lo pase del tirón, jugando en medio).
PD: alguien se a conseguido tirar la camarera del segundo acto?
De nada hombre, la verdad que el doblaje me pareció vomitivo, y para que la peña no estuviera reinstalando el juego, pues subí los archivos de mi propia instalación
Los dados, ahora estoy en nivel profesional xD (Le he ganao a una vieja de la cienaga, a carmen (dificil de concentrarse en esta partida xD y a saber quien mas).
El boxeo os dire una cosa, cuando tu atacas, acto seguido aparece un icono como con una cruz (eso no es para que encadenes un golpe, sino para que pulses el boton derecho y te cubras xD).
Creo que a mi pj le falla algo, me funden muy rápido y tengo que andarme con pies de plomos y a las plantas que salen en la cienaga, tengo que poner pies en polvorosa porque siempre me despelleja.
No leais lo siguiente, no creo que sea spoilers porque son detallitos, pero aviso.
En el segundo acto te puedes tirar a una cotilla que hay por la ciudad, ademas de que ayudo al prójimo y no me gusta cobrar dinero porque yo no soy materialista (algunos me entenderán xD), creo que shani que la ayude unas cuantas veces mas, ya cae. (a la vieja que esta en la casa, dale una botella vino añejo y ya no te molesta mas xD) si vas por la noche la puedes ver en camisola y si vas a la ciénaga puedes ver una dríada como dios la trajo al mundo
y que decir que el juego me tiene loco xD, pues eso, si podríamos hacer una recopilación de mujeres dispuestas
Ahh instrucciones para tirarse a la cotilla.
Teneis que seleccionar 2 veces la opcion de si hay algun brujo por la ciudad. La primera vez te hablara de lo que sabe por jaskier y la segunda te dira que te pareces al lobo blanco (momento en el que puedes atacar xD).