La princesa Adda
La de ojos azules (la hermana del tipo que esta en la posada vamos)
la vampira es la dueña de la casa de citas...si la ayudas pos voila y la funcionaria es una del ayuntamiento si hablas con ella la ultima opción que te da y le regalas una piedra preciosa pos ella te dará amor.
turing escribió:Me he bajado el crack no cd de aqui
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml
y tengo la ultima version daemon tool puesta la 4.10 monto la mini imagen y no pasa na alguien lo ha provado y le funciona?
GRACIAS
turing escribió:Me he bajado el crack no cd de aqui
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml
y tengo la ultima version daemon tool puesta la 4.10 monto la mini imagen y no pasa na alguien lo ha provado y le funciona?
GRACIAS
a parte de decidir entre la orden de la rosa o los no humanos.Tienes que decidir entre shani o triss depende de cual elijas tendras una nueva postal de la que hallas escogido...lo q ue no se es si mas adelante te puedes amigar con la que se halla mosqueado.Por cierto yo escogi los elfos me pareció mejor matar kikimoras que no elfos y enanos haber lo que me sale mas adelante de esa decision,miedo me da...
en el tercer acto. En la cueva cuando fui a liberar a los ladrilleros, me vino el solo con miles de paranoillas en la cabeza, a poco no estuve de coger la espada para clavarsela en la cabeza y liberarle de su sufrimiento xD
Ademas me cargue a los caballeros de la orden en el putiferio xD y voy a elegir elfos, porque los humanos tal como se estan portando en este juego no se merecen ni agua xD
donde se consigue el fular que te pide la ciudadana delante del ayuntamiento?
djempy escribió:¡¡¡¿¿Cómo es posible que me tarde más de 7 minutos en cargar??!!!
Tengo:
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema PORTATIL
Nombre de usuario Charly
Nombre de dominio PORTATIL
Fecha / Hora 2007-11-04 / 11:50
Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2500, 2000 MHz (12 x 167)
Nombre de la Placa Base LG S1-P333B
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga i945PM
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (06/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Acelerador 3D ATI Mobility Radeon X1600 (M56)
Monitor Generic Television
Monitor LG Philips LP154W01-TLB5 [15.4" LCD]
speeddemon escribió:joer macho, ya estoy hasta los mísmisimos de este juego...he llegado a desinstalar el nero y el alcohol por si acaso...pero no hay narices de hacerlo tirar...
Tengo la sensación de haber tirado el dinero...los que se lo copian pueden jugar tranquilamente y yo que me he gastado la pasta gansa en la edición de coleccionista aquí comiendome los mocos...
¡vaya mierda de protecciones!
Glamdirg escribió:Lo que si que me pasa, y yo creo que es porque juego en un portatil, es que algunas veces, se me queda "congelada" la imagen, pero el juego sigue funcionando (el cursor cambia dependiendo de donde este marcando, puedo usar los signos...), yo creo que es por el portatil, pero tengo una 7900 GS PCIE (no integrada en la placa), Duo Core y 2 gigas de ram.
A alguien mas le pasa??
Reijiko escribió:
Yo también juego en un portátil con una 7900, con un core 2 duo y con 2 gigas de ram, y no me pasa. Claro que yo era de los que sufría constantes salidas al escritorio, aunque al final lo he solucionado (más o menos) jugándolo en modo ventana...
¿Tu portátil es un Inspiron también?
Glamdirg escribió:
Jejejejeje, si, el 9400, pero con la peste del Vista instalado, ando buscando la forma de instalarle XP pero no hay manera, la mitad de las cosas no me las reconoce ni con los drivers de la pagina de Dell.
Voy a probar lo de jugar en modo ventana, a ver si deja de pasarme eso que comentaba, aunque se soluciona si cambio de ventana y vuelvo a la del juego otra vez.
Al Guild Wars he de jugar en modo ventana porque si no se ve de culo y me va a tirones...
Yo creo que es por el Vista, a ver si sacan ya un Service Pack...
reynoldor escribió:na a mi si q me tardan las cargas.. y es una pena pues es un juegazo... pero no es injugable.. desde luego tarde o temprano tendre q comprar una nueva grafica compatible directx10 asi q bueno mientras leere los libros tb xD
reynoldor escribió:y se supone q arreglaran esas cosinas con algun parche?..
xnfinite escribió:
Lo de los bloqueos se podra arreglar con un parche o eso espero por el bien de la compañia.
Lo de las cargas, yo creo que se debe mas bien al diseño en si del juego, como diseñaron los algoritmos de programación y todo eso, asi que dudo que con un parche lo puedan solventar.
CagaFuego escribió:Bueno como conño se mata a la reina kikimora por que de una leche te ventila...lo eh intentado como 6 veces y nada salvo la primera leche que le doy con igni asi que si alguien la ha pasado que me ilustre por que no se yo...como diria geralt suputamadre que bicho mas chungo...
avanzas aparece la cinematica del bicho, sigues adelante pasando del bicho, y dice algo de unos soportes, en las pareces hay como unas vigas de maderas que las tienes que derribar con la magia propia, alli hay un monton de kikimoras, yo pase de ellas derribando todas las vigas al final aplastan a la tocha
assaraven escribió:pues a mi no m tarda casi nada en cargar, y no he tenido aun ningun cuelgue, aunq aun estoy por el principio, creando la pocion para triss
tngo aplicado el parche y estoy en win vista
El heroe, aunque es un hacha peleando, no es un superman que todo lo puede. Tiene sus limitaciones y lo deja bien claro. Casi la palma en varias ocasiones. Los personajes "la diñan" de las formas crueles o inesperadas, o incluso ambas sino recordad el final de Ojazos, (como a veces pasan las cosas en la propia vida real, sobrevienen trajedias cada dos por 3, solo hay que poner el telediario). No siempre hay ese esperado "final feliz" o es un drama por completo, simplemente narra los hechos, a veces "crudos" como la vida misma, otros mas "bonitos". No se corta un pelo, si hay que tratar el razismo se trata o la xenofobia, hipocresia y demas, las cosas sin "tapujos". Los elfos parecen mas cercanos a los humanos que como los describia tolkien. Que casi los dotaba de caracteristicas divinas, eran seres perfectos o casi. Y se alejaban bastante de asuntos humanos. Aqui son "mas humanos" pese a que tienen las mismas capacidades, su forma de actuar tiene tambien un "lado oscuro", que deja bien claro en sus historias. Es fantasia pero parece mas "cercana", mas realista, no se bien como describirlo
xnfinite escribió:El nivel te lo indican en la barra azul de la experiencia que hay en la parte superior izquierda, tienes que dejar el raton (sin pulsar) en dicha barra que es la experiencia, hay te marca el nivel.
Para hacer pociones y distribuir talentos, tienes que entrar en meditación y pulsar los iconos de la derecha arriba según lo que quieras hacer.
Glamdirg escribió:Alguien sabe donde se consigue una antorcha en Wyzima??? Porque me meto en la cripta a matar a los Ghuls pero no veo un carajo, y no encuentro los ingredientes para hacer la pocima de "Gato" (que te permite ver en la oscuridad).