The withcer 2 como forzar AA

Aprovechando la oferta de steam de estos dias me pille el The withcer 2 y desde luego con el i5 3570k, 16 gb de Ram ddr3 a 1800Mhz y la shapire Vapor-x Ghz edition de 3 gb como hasta ahora, movieria todo a ultra.

El caso es que con todo en ultra 1080p con hyperrealista desactivado me va a 60fps clavados, no me baja mas que 1-2 fps de vez en cuando, vamos que va perfecto. En cuanto le activo el modo hyperrealista me baja a 25-30 fps lo cual me produce un dolor de cabeza impresionante. El caso que me informe de que implicaba ese modo hyperrealista y basicamente es un AA brutal se nota muchisimo dentro del juego.

He intentado forzar AA mas bajos desde el panel del Catalyst pero parece que no funciona porque da igual la configuracion que ponga que siempre me va a los mismos fps y no se nota ninguna diferencia. He probado todas las combinaciones, actualizado drivers pero nada, sigue sin funcionar.

¿De que otra forma puedo forzar un AA de 2x o 4x?¿Hay alguna forma de hacer funcionar ese forzado desde el Ctalyst?
1 respuesta