The Wolf Among Us vs The Walking Dead

DestinyRocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual es tu opinion? ;)
Ambos son muy buenos, pero a The Walking Dead le pesa la sobre-explotación del género zombie. The Wolf Among Us es un soplo de aire fresco en ese aspecto, y los personajes me gustaron más.
TWAU, joder, por el cerdo ya merece ser mejor XD.
A mi me encantaron los 2,pero a falta de jugar la segunda temporada del TWD el final de la primera me pareció sublime.
opino que estás reportadito y de paso te digo adios [bye] [bye]
Los dos son muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con la saga TWD, la joya de Telltale.
Tengo que probar twau y a esperar game of thrones, twd me gustó mucho
Jugablemente son iguales, o casi.

Arguementalmente ambos juegos, o sagas porque el de zombies ya tiene dos, son muy interesantes para mi porque me gustan los zombies y todo lo noir. Son dos de mis géneros favoritos.

Ambos son recomendables.

eso si con el tiempo, despues de jugar a 3 juegos de ese tipo, los dos wd y el otro, creo que esa jugabilidad puede terminar siendo cansina.
jas1 escribió:Jugablemente son iguales, o casi.

Arguementalmente ambos juegos, o sagas porque el de zombies ya tiene dos, son muy interesantes para mi porque me gustan los zombies y todo lo noir. Son dos de mis géneros favoritos.

Ambos son recomendables.

eso si con el tiempo, despues de jugar a 3 juegos de ese tipo, los dos wd y el otro, creo que esa jugabilidad puede terminar siendo cansina.

Que jugabilidad??? A mi me han encantado ambos, pero no son juegos, son historias interactivas. Hacer 4 clicks y elegir 4 opciones no los convierte en un juego. Y repito que me parecen muy buenos, pero desde mi punto de vista estan mas cercanos a verte una serie que a un videojuego.
El VS en este caso solo puede ser subjetivo, uno es fantasia y el otro intenta dar un toque real, a mí personalmente me gusta mas TWD, creo que toca más los sentimientos, debido al tono más realista.
Esto es la version de videojuego de la pregunta: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
No puedo escoger los 2 son grandes juegos y me encantan.
redscare escribió:Que jugabilidad??? A mi me han encantado ambos, pero no son juegos, son historias interactivas. Hacer 4 clicks y elegir 4 opciones no los convierte en un juego. Y repito que me parecen muy buenos, pero desde mi punto de vista estan mas cercanos a verte una serie que a un videojuego.

Y eso precisamente los hace tan molones. En la variedad de formatos está el gusto, y este sistema bien desarrollado ha demostrado ser muy del gusto de los jugadores.
The Wolf Among Us es curioso, y su historia relativamente original, aunque hay que tener en cuenta que se basa en material existente lo que le resta en este punto. En mi opinión la historia tiene un inicio potente, pero luego va perdiendo fuelle y el final me dejó un poco frío. Y el pastel que se descubre no es nada del otro mundo.

Por otro lado se centra exclusivamente en un personaje, Wolf, y se profundiza mucho en él como es lógico. Para mí su conflicto interno es lo más interesante del juego, y su principal valor sobre TWD

The Walking Dead de original tiene 0. Al fin y al cabo es una historia de supervivencia. Pero es un juego más entretenido y disfrutable. Tiene picos de tensión brutales, y aún habiendo partes más flojas, todas enganchan por igual. Si tengo que elegir me quedo con él por lo bien que me lo ha hecho pasar.
Justin B está baneado por "Troll"
The wolf among us sin duda

TWD estaba a medio camino entre aventura grafica y pelicula interactiva, pero como aventura grafica era pauperrimo, y como pelicula ineractiva no lograba la fluidez de otros titulos como Heavy rain, por ejemplo. Vamos, que al final se quedaba a medias en ambas cosas

The wolf among us aposto definitivamente por el formato de pelicula interactiva y lo hizo genial. Sus personajes, su originalidad, su intriga...Una gozada. Lo unico que me fallo de este juego fue su duracion (casi la mitad que TWD). Aunque bueno, ya sabemos que ahora TT se dedica a hacer juegos en masa de escasa duracion..
14 respuestas