The wolf among us

Sorpresón este juego del que no sabía nada hasta hace unas semanas.
He descargado el primer capítulo y he de decir que en calidad iguala a The Walking Death..
¿Alguien por ahí que lo haya descargado también?
bufff, pues yo lo he probado y esta en ingles todo, cargas muy largas, tirones por doquier, ranas y cerdos hablando :-? :-? , no se, no me ha gustado mucho, a ver si lo sacan en español
Pues empezamos mal con lo del idioma, pero viniendo de los mismos que TWD pues... Espero que terminen sacando una traducción.
ranas y cerdos hablando??

jajajajaja

y el juego de qué trata?
eva_pro escribió:ranas y cerdos hablando??

jajajajaja

y el juego de qué trata?

El juego esta basado en un comic que se titula "Fabulas", que trata de personajes de cuentos clásicos que están viviendo en el mundo real.

Imagen
Rork escribió:
eva_pro escribió:ranas y cerdos hablando??

jajajajaja

y el juego de qué trata?

El juego esta basado en un comic que se titula "Fabulas", que trata de personajes de cuentos clásicos que están viviendo en el mundo real.

Imagen

La trama gira alredor de los personajes de cuentos que abandonan su lugar de residencia habitual y se instalan a a vivir en NY.
Entre otros aparecen BlancaNieves, El leñador, Bella y Bestia y el prota que es el sherif encargado de velar por la seguridad de los habitantes de fable no es otro que el lobo feroz. XD
Pero quien crea que es un juego para críos va equivocado.
Es un juego muy adulto, con una trama oscura, textos explicitos y personajes oscurísimos.
El asunto del idioma va por el mismo camino que TWD solo que en este hay un uso del argot que hace que no sea fácil de seguir si no tienes un cierto nivel de inglés.
La mecánica de juego es similar a TWD y el asunto de los tirones, que decía alguien por hay, es realmente un fastidio.
a telltale que le den mas que el Goty el CHoty, chapuceros of the year... estoy hasta la gaita de esperar a los subs, casi un año de diferencia, los cuelgues, los tirones... Esta gente testea el juego?, no me creo que algo, es prefijado, ni tiene I.A ni tiene nada solo es una pelicula interactiva tenga tantos problemas.
zaragozano escribió:a telltale que le den mas que el Goty el CHoty, chapuceros of the year... estoy hasta la gaita de esperar a los subs, casi un año de diferencia, los cuelgues, los tirones... Esta gente testea el juego?, no me creo que algo, es prefijado, ni tiene I.A ni tiene nada solo es una pelicula interactiva tenga tantos problemas.

es justo lo que he puesto yo si, tirones, ingles, cargas largas, etc..., yo me esperare a que saquen 10 parches, la traduccion y todos los capitulos, jugarlo asi no merece la pena
pasnake escribió:
zaragozano escribió:a telltale que le den mas que el Goty el CHoty, chapuceros of the year... estoy hasta la gaita de esperar a los subs, casi un año de diferencia, los cuelgues, los tirones... Esta gente testea el juego?, no me creo que algo, es prefijado, ni tiene I.A ni tiene nada solo es una pelicula interactiva tenga tantos problemas.

es justo lo que he puesto yo si, tirones, ingles, cargas largas, etc..., yo me esperare a que saquen 10 parches, la traduccion y todos los capitulos, jugarlo asi no merece la pena

De acuerdo con el tema de los errores del juego, aunque dudo que las cargas se arreglen con un parche.. pero lo del doblaje, la verdad, para una traducción en sudamericano para europa como hicieron con TWD, me quedo con el original...
8 respuestas