The Wolf PES5 Superpatch 1.01

Pues ya salió, lo comenté en el hilo oficial del pes5, pero nadie ha dixo nada al respecto.
Yo ya me lo bajé por torrent, y voy a intentar probarlo hoy.

Adjunto el .txt q trae el rar.

Un saludo.

Adjuntos

- 100 % Online compatible. Important: only works if you Opponent have also install this Patch or use our Database

Ole ole y ole!

Pon el enlace al torrent o la web donde este en descarga directa jeje

Saludos
- 100 % Online compatible. Important: only works if you Opponent have also install this Patch or use our Database

Ke significa zEsArDRX??
Que todos los cambios funcionan en el modo online SOLO si el otro tiene el parche tambien instalado, si no lo tiene EL ONLINE NO FUNCIONA.

Asi que tenerlo en cuenta :)

Yo de momento no lo voy a instalar, no solo por este tema si no por que aun necesita MUCHOS arreglos (tema de kits, alineaciones, caras, online...)

Saludos
Yo lo q me intriga es q ocupa bastante más q el superpatch original, y weno, lo de las actualizaciones q puedan faltar, pos habrá q verlo, porq wolf no veas lo bien q lo hace.

superpatch
torrent THE WOLF PATCH

Y sí, si el otro con el q juegues, tiene el parche tb instalao, va canela, con el parche jugando online.

un saludo.
No lo puedo bajar :(

Y por el bittorrent no conecta...

Adjuntos

Tarda en conectar pero alfinal conecta , no desesperes yo lo bajé de ahí pero aún no lo he instalado porque tengo otro instalado y no se si será mejor éste espero impresiones. Salu2.
Lo suyo es bajarlo por torrent, no sé q ha pasao con los links oficiales de proevolutionline.com, pero parece q no va casi q ninguno, como por problemas de copyright o algo ¿?

Yo por torrent lo bajé en una noxe, y no uso torrents apenas.
7 respuestas