The world ends whit you se me cuelga con ITOUCH DS

Pues al ver que el otro hilo esta cerrado lo escribo aqui, se me cuelga al empezar lo de las ranas, al pulsar select...¿Alguna solucion?

Muchas gracias.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pulsa start para huir, despues hay otro problema, el video.

Se cuelga a los segundos.

Solucion: Abre y cierra las pantallas durante el video.
Si, pero es que a mi se me queda colgado cuando le doy al selec para empezar el combate... ahí se me cuelga y el el video...
Ayuda por favor!!!!
Gracias tios, al final nada, me puse un save del dia 2 y arreglado, pero parece que el juego me gusta menos...eso de que se maneje con el tactil, y aparte, que se me pulen en los combates, cambio de pin, pero no me sale...XD.
a mi me pasa igual qeu a ti, y ni aun cerrando y abriendo la DS se solucionó... y lo de ponerse un save del dia 2 me parece cutre, yo si juego es para ver un juego entero, si no, no merece la pena, prefiero no jugar...

a ver si lo pillo de segunda mano
Pues pasároslo en inglés el primer día, que no es tanto, guardáis, y después dios dirá :o
Pues a mi tambien se me colgaba, pero hice lo de abrir y cerrar la tapa durante los dialogos y videos del principio y ya me funciona perfectamente. De todas formas no te pierdes nada el dia 1
A mi me esta pasando lo mismo tanto la version traducida como la version sin traducir, se cuelga durante la intro. Y por mucho que cierro y abro la tapa ahi se queda congelado, tengo el itouch actualizado
7 respuestas