The World Ends With You ayuda!

No se si el post va aquí pero es la única zona que me ha parecido donde podría ir :s

El caso esque me encanta este juego y justamente anoche se me borró el save T^T
alguien tiene save de este juego sobre el momento mas o menos de:
cuando el prota descubre que le asesinó el rubio?

¡Os estaría muy agradecida!
TOMA SPOILER

Ponlo en spoiler por favor, a lo mejor entra alguien y se lo traga... Imagen
Perdonnnn T.T ya lo puse xD sorry
Debo de ser el único al que este juego no le gusta pero no se, en serio, no se que le veis, y tiene que haber algo porque para pegarse la currada de traducción que se pegaron no veas...
Jio escribió:Debo de ser el único al que este juego no le gusta pero no se, en serio, no se que le veis, y tiene que haber algo porque para pegarse la currada de traducción que se pegaron no veas...

Es innovador, aprovecha las capacidades táctiles de la consola al máximo, tiene un gran diseño artístico, una buena historia, posiblemente la mejor banda sonora de la consola,...
Vamos, casi nada.
adripillo escribió:
Jio escribió:Debo de ser el único al que este juego no le gusta pero no se, en serio, no se que le veis, y tiene que haber algo porque para pegarse la currada de traducción que se pegaron no veas...

Es innovador, aprovecha las capacidades táctiles de la consola al máximo, tiene un gran diseño artístico, una buena historia, posiblemente la mejor banda sonora de la consola,...
Vamos, casi nada.

Pero n otiene los gráficos de GTA de la 360...tonces no vale...
Ernestotaku escribió:
adripillo escribió:

Vamos, casi nada.

Pero n otiene los gráficos de GTA de la 360...tonces no vale...

En algún momento he hablado de gráficos? no entiendo esa actitud a la defensiva anti-trolls cuando no he dicho nada de eso. Disfruto con mi nds y mi wii como el que más y te aseguro que no lo decía por los gráficos, pero es que empecé a jugarlo y me aburría enormemente, y igual que el kindom hearts 358 2 days que lo vi otro coñazo.

Por cierto, no me gusta nada el GTA, si es queee no se puede ir de bocachancla por la vida maxo !
tony stonem está baneado por "Troll"
Jio escribió:
En algún momento he hablado de gráficos? no entiendo esa actitud a la defensiva anti-trolls cuando no he dicho nada de eso. Disfruto con mi nds y mi wii como el que más y te aseguro que no lo decía por los gráficos, pero es que empecé a jugarlo y me aburría enormemente, y igual que el kindom hearts 358 2 days que lo vi otro coñazo.

Por cierto, no me gusta nada el GTA, si es queee no se puede ir de bocachancla por la vida maxo !

Lo podrias decir mas alto pero no mas claro.Que mania tienen algunos!
Pero tambien es culpa tuya,deberias saber ya que aqui en cuanto a alguien no le gusta algo,se le llama troll,se le sacan datos inventados,etc....

Yo me lo compre,y tampoco me gusto(igual que el kingdom,que me he pasado el 1 y el 2 y me encantan,pero con este no puedo,me aburre muuuucho)
Creo que lo que hace a un juego ser bueno para alguien va mas allá de los gráficos,
la banda sonora es perfecta y te pone en situación y sobretodo el tema en sí,
las conversaciones sobre la humanidad, la sociedad, las confianzas este juego me encanta
sobretodo porque te hace pensar y se que es un juego de acción pero te hace pensar personalmente en cada mundo, en cada personaje.
Es un RPG la hostia de original con una banda sonora brutal (y no brutal de esas con coros épicos, sino postmoderna, que cuadra con la estructura y el argumento, y que completa la experiencia) y un estilo visual sin demasiados alardes pero que también cuadra con lo que nos están contando. Su argumento es seriamente retorcido, emocionante y a la vez hermoso. Sus personajes son realmente originales y entretenidos, aunque algo estereotipados; pero la ambientación y el misterio que engloba la narrativa es tremenda.

Y en cuanto a jugabilidad aún mejor, no te limitas a elegir comandos como en otros RPGs, aquí luchas, y tienes infinidad de cosas que configurar, prendas de ropa, alimentación y sobre todo infinidad de "pins" cada uno con ataques diferentes y con formas diferentes de usar la táctil y el micrófono, que pueden evolucionar y lo harán según como los hayas usado. Explota al máximo casi todo lo que se puede explotar en la NDS. Todo un cañón de juego que para mi es el mejor de todo el catálogo de NDS y uno de los mejores RPGs de acción jamás creados.
No os desbieis del post! XD k la chica a pedido si alguien tiene el save, y os poneis a hablar de la 360 y de la calidad de graficos, para mi los graficos no me importan, yo si me divierto con el juego y tengo amigos... tarde completa [fumando]
Yo no tengo ese save, lo borre hace tiempo, sorry.

Saludos
Jjajaja, tienes razón, nos hemos ido de madre.

Lo siento, yo tampoco tengo save (entre otras cosas porque no jugué ;) )
Yendo un poco hacia el offtopic, parece ser que hay gente que no sabe diferenciar entre un
  • No me gusta: es una opinión, es subjetivo
  • Es una mierda: pretendes ser objetivo

En este caso, ha dicho "no me gusta" por lo que es una opinión y ya está. [+risas]
A mí no me gusta la estética, pero sin embargo, veo un juego complejo y que innova; aparte de no estar ambientado en la edad media, como la mayoría de RPG's [+risas]
Yo tengo el save para DsTT (siiii, pedazo de flashcard!! :P) Te voy a poner más o menos por donde voy porque creo que es un poco pasado de donde estás tu.
Si te interesa me lo pides y te lo subo.

Ya llevo al rubio y creo que ya sabe que lo ha matado el o está muy cerca y yo lo intuyo. Ahora estoy atascado andando de un lado a otro y tengo que pasar el test ese que te hacen preguntas de vez en cuando. Basicamente no me apetece ir a ver cual es el ramen especial de no se que tienda y por pereza he dejado aparcado el juego.

Hace tiempo que no juego asi que en cuanto a hilo argumental no recuerdo y no tengo ahora la DS a mano. A ver si te sirve lo del spoiler y te subo el save.

Un saludo
yo estoy pasandomelo ahora, voy por el tercer dia, que dia y de que semana necesitas ¿?
Bueno no voy a repetir todo lo que han dicho y no me gusta irme mucho por las ramas en offtopics asi que solo dire que es uno de los mejores juegos de la consola (personalmente es para mi hasta la fecha el mejor, sin contar el chrono trigger que es de la SNES y el proximo golden sun)

Estoy por volvermelo a pasar de nuevo porque no se a que jugar, la verdad :_
15 respuestas