The World Ends With You

Hola perdonen no se si podran ayudarme tengo dos preguntas sobre este juego y necesito que me las resuelvan.

Un amigo me dijo que este juego TWEWY esta para la wii pero yo no lo encuentro ni nada en ningun lado ni siquiera informacion sobre el

Segunda pregunta van a sacar o han sacado una secuela de este juego??
El juego no está para la Wii y de momento no hay nada anunciado sobre una segunda parte.
Gracias era por confirmar te lo agradezco un amigo mio se empeñaba en k si avia
He oído hablar mucho de este juego.¿Es un juego muy bueno?
Samuelin2000 escribió:He oído hablar mucho de este juego.¿Es un juego muy bueno?

Realmente si, probablemente uno de los mejores que podrias encontrar en el catalogo de la DS; tiene una historia muy buena, bien argumentada y con bastantes giros y sorpresas, un sistema de combate unico que aprovecha al 200% la pantalla tactil, unos graficos y peleas realmente wapos... en fin, sobresaliente ( para mi ) en todos los aspectos. Encima por si fuera poco, tienes muchisimas cosas que hacer, comprar y conseguir, a parte de infinidad de chapas de diferentes tipos y habilidades. Una dificultad realmente buena y ajustada que no pega "saltos" de facil a imposible y una banda sonora buenisima

Lo malo? Que quiza este en ingles y si tu nivel no es bueno perderas gran parte de su encanto, sobretodo porque tiene muchisima jerga de internet, memes y similares. Realmente poco le puedo echar en cara, lo tiene todo, es una verdadera joya de juego
rheed escribió:
Samuelin2000 escribió:He oído hablar mucho de este juego.¿Es un juego muy bueno?

Realmente si, probablemente uno de los mejores que podrias encontrar en el catalogo de la DS; tiene una historia muy buena, bien argumentada y con bastantes giros y sorpresas, un sistema de combate unico que aprovecha al 200% la pantalla tactil, unos graficos y peleas realmente wapos... en fin, sobresaliente ( para mi ) en todos los aspectos. Encima por si fuera poco, tienes muchisimas cosas que hacer, comprar y conseguir, a parte de infinidad de chapas de diferentes tipos y habilidades. Una dificultad realmente buena y ajustada que no pega "saltos" de facil a imposible y una banda sonora buenisima

Lo malo? Que quiza este en ingles y si tu nivel no es bueno perderas gran parte de su encanto, sobretodo porque tiene muchisima jerga de internet, memes y similares. Realmente poco le puedo echar en cara, lo tiene todo, es una verdadera joya de juego

tienes razon en todo lo que dices, pero si no lo probaste puedes probar la traduccion que hizo un grupo y que anda por internet y que esta realmente bien :)
No si lo jugue en ingles, no tengo problema alguno con el idioma :) y lo disfrute muchisimo ( las 150h que le meti buenas fueron, y me faltaron muchas cosas por hacer), de hecho lo jugue sparrow porque en españa no habia manera de encontrarlo, y no lo he visto en ninguna tienda ( y eso que estuve meses buscandolo ), y creeme que me gustaria tenerlo en mi estanteria :(
rheed escribió:No si lo jugue en ingles, no tengo problema alguno con el idioma :) y lo disfrute muchisimo ( las 150h que le meti buenas fueron, y me faltaron muchas cosas por hacer), de hecho lo jugue sparrow porque en españa no habia manera de encontrarlo, y no lo he visto en ninguna tienda ( y eso que estuve meses buscandolo ), y creeme que me gustaria tenerlo en mi estanteria :(

Buah yo igual, ahora mismo estoy de Erasmus en UK y aquí tampoco hay manera de encontrarlo :(
segun he leido en otro hilo el juego es descatalogado y solo se encuentra alguna pekeña joya en segunda mano, tengo claro ke si algun dia lo encuentro lo comprare aunke stea en ingles :P
Gracias por la información
ThoreK88 escribió:segun he leido en otro hilo el juego es descatalogado y solo se encuentra alguna pekeña joya en segunda mano, tengo claro ke si algun dia lo encuentro lo comprare aunke stea en ingles :P

Esque no lo vas a encontrar como no sea en ingles XD
¿Cuánto tiempo hace que salió el juego?
Si tuviese que coger un juego que poner al lado de la DS para que alguien ajeno al mundillo entendiese de lo que es capaz la consola, ese juego sería The World Ends With You. Analizando objetivamente todos los aspectos del juego, me parece el más completo de todo el catálogo de DS, el que más aprovecha la consola.

También me parece el mejor juego de la consola, pero eso ya es más subjetivo XD
Desde mi punto de vista uno de los mejores juegos que jamás he jugado.
Dahk escribió:También me parece el mejor juego de la consola, pero eso ya es más subjetivo XD

No eres el unico, es un juego que derrocha calidad por todos lados
Y no os olvideis de la banda sonora, anda que no habra habido veces que he muerto solo por escuchar el rap del game over o me habre cargado a la puta serpiente final por escuchar el "lullaby for you"...

Ademas desde qeu la tengo en el ipod es uno de mis albumes mas escuchados. Sino juegas al juego por lo menos consiguete la banda sonora, es toda una delicia.
rheed escribió:
ThoreK88 escribió:segun he leido en otro hilo el juego es descatalogado y solo se encuentra alguna pekeña joya en segunda mano, tengo claro ke si algun dia lo encuentro lo comprare aunke stea en ingles :P

Esque no lo vas a encontrar como no sea en ingles XD

ya ya, me referia a tenerlo en ingles aunke no me entere de todo xk es un juegazo y merece estar en todas las colecciones :P
joder, yo me lo encontré en el game a 13€.
En la partida que traia no habian pasado del 1 dia.Así que , genial.
Loquo escribió:Desde mi punto de vista uno de los mejores juegos que jamás he jugado.

Que razon tienes, ademas que deja con un gusto cuando te lo pasas que es bestial
Joder es que A lullaby for you es para saltar las lágrimas. Tremenda.
yo prové la versión USA en sparrow y me enamoré. así que me lo pillé de salida sin saber que no estaba traducido, pero no me importó. es el juego que mas me ha gustado de la DS (otro es el Chrono Trigger, pero ese es un port de SNES así que no cuenta)
tolomeomanseca escribió:Y no os olvideis de la banda sonora, anda que no habra habido veces que he muerto solo por escuchar el rap del game over o me habre cargado a la puta serpiente final por escuchar el "lullaby for you"...

Ademas desde qeu la tengo en el ipod es uno de mis albumes mas escuchados. Sino juegas al juego por lo menos consiguete la banda sonora, es toda una delicia.

Spoilers no, gracias, que algunos estamos pasándonos el juego, XD XD .
chrismkds escribió:
tolomeomanseca escribió:Y no os olvideis de la banda sonora, anda que no habra habido veces que he muerto solo por escuchar el rap del game over o me habre cargado a la puta serpiente final por escuchar el "lullaby for you"...

Por mucho que te diga que es una serpiente, no te va a spoilear realmente lo que ES el malo final :)
rheed escribió:
chrismkds escribió:

Por mucho que te diga que es una serpiente, no te va a spoilear realmente lo que ES el malo final :)

Tio lo siento, no habia pensado en eso como un spoiler, pero si te ha jodido mea culpa; odio que a mi me jodan los finales, y ni mucho menos queria hacerte eso [beer]

Pero no te preocupes que por que sepas que es una serpiente, la historia, que es lo que realmente importa, no te la puedes ni imaginar (me quede con una cara cuando me lo pase por primera vez... [flipa] )

Ademas hay que recordar que hasta que no te pasas el juego por lo menos 2 veces no entiendes nada, y que obtener los reportes secretos lo considero imprescindible para pisparte de algo de la historia.
Y que el verdadero enemigo final esta en el other day
tolomeomanseca escribió:

Bueno, bueno... yo no lo llamaria asi, diria que es mas un "extra" que un boss.

Eso si, es el mas hijo putizar de todos.
neku escribió:
tolomeomanseca escribió:

Bueno, bueno... yo no lo llamaria asi, diria que es mas un "extra" que un boss.

Eso si, es el mas hijo putizar de todos.

No te voy a decir que no, la primera vez que lo intente me entro una risita tonta en plan "esto es una broma, verdad? [mad] "
25 respuestas