"The XBOX 360 is better" ... PS3

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=27287
Now in my opinion it doesn’t matter how good the PS3 is. If the XBOX 360 is better, then it doesn’t really matter how the cell processors work or how good they say it is. Realistically one of them will be better over all. Now I’ve spoken with people who are on the technical side of the PS3. I’ve also talked with people on the technical side of the XBOX 360. The consistent comment I am hearing from people on my end is, “The XBOX 360 is better”.

Si esto es verdad ... M$ a cogido por los coj... a S4 pero bien....
capi, yo no pondria eso aki. [borracho] ..o te fusilan o cerraran el hilo en 5,4,3,2...

Algunos teneis ganas de que se lie el 2 de mayo [qmparto]
[maszz]

(sin comentarios)

Un saludo.
con esos argumentos tan solidos que provee, no me cabe ninguna duda que esta en lo cierto [qmparto]
Menudas fuentes mas fiables!!!!

Si fueras juez las carceles iban a estar a rebosar de gente inocente... [tomaaa]

Eres un fanboy de cuidado...
Dejando al margen que ese tio sea quien dice ser y lo que comenta sea cierto o no. No me cuadra que todo el mundo se queje por no tener todavia el hardware final, y sin embargo comenten que X360 es mas capaz que PS3. ¿En que se basan entonces? ¿En que el hardware final de X360 es mejor que un kit de desarrollo beta de PS3? :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luego dicen de los sonyers. Esto debe de ser como el cortado diario, pero en hilo chorras. [looco]
Me aburrooo :o

Luego dices capi, macho, con esas fuentes no se como puedes poner eso. Ponlo en el foro de 360 que seguro que por lo menos te hacen caso.
Leéte el hilo completo, por favor.
maesebit escribió:Dejando al margen que ese tio sea quien dice ser y lo que comenta sea cierto o no. No me cuadra que todo el mundo se queje por no tener todavia el hardware final, y sin embargo comenten que X360 es mas capaz que PS3. ¿En que se basan entonces? ¿En que el hardware final de X360 es mejor que un kit de desarrollo beta de PS3? :-|

Respecto al tema de los kits finales de Ps3,¿Me lo he imaginado o hace tiempo se dijo que llegaban en diciembre?
Me has quitado las palabras de la boca megateto. Y no voy por la página 2 na más.
antes que creer lo que tu digas o tus 'desconocidas fuentes' puedan decir, prefiero hacer caso de lo que diga una voz reconocida en el mundo videojueguil:

Jhon Carmarck (Creador de la saga DOOM y QUAKE) escribió:PS3 sera marginalmente mas potente que Xbox360

te vale como respuesta? a mi si! y mira que le tengo algo de tirria a Sony...

aunque tambien me vale lo que dijo...
Satoru Iwata (Presidente Nintendo) escribió:No voy a dar datos tecnicos porque simplemente no importan. La epoca en la que la potencia era la diferencia, se ha acabado.
Imagen

Esperen que salgan todas y ademas lo que importa es el factor diversion y no el factor grafico.

Saludos
Este tema ya me toca los huevos por parte de los que apoyan a PS3 y de los que apoyan a360 por igual, lo que está claro y eso es irremediable para los sonyers es que 360 es un poco mas potente que PS3... y lo que tambien esta claro y es irremediable para los xboxers es que ps3 ganará más mercado que microsoft (aunq esta vez sony no despunte tanto de mSoft y nintendo, pereo seguira llevandosé un poquito más las ventas)

Xq no dejais de discutir las memeces que discutiis pareceis afiliados a un partido politico, si de verdad fueses jugones comprariais la 360 ahora, la PS3 y la Revo cuando salgan, ojala que sea cuanto antes y a disfrutar de los juegos... Y no a defender al quien, al fin y al cabo se va a forrar con tus compras
f5inet escribió:
Jhon Carmarck (Creador de la saga DOOM y QUAKE) escribió:PS3 sera marginalmente mas potente que Xbox360

te vale como respuesta? a mi si! y mira que le tengo algo de tirria a Sony...

Sí, claro, algo de tirria a Sony. Mira esto.
lo que está claro y eso es irremediable para los sonyers es que 360 es un poco mas potente que PS3...

clarisimo como la leche tu
Al parecer el autor de los comentarios (que los escribio hace unos 2 meses) es un creador de modelos de personajes de Sony Online Entertaiment (o al menos lo era por que vamos despues de decir que el juego que estan haciendo para el lanzamiento de la PS3 es una mierda hecha para aprovechar la situacion...).

Pero vamos no hay que tomarse muy en serio sus comentarios despues de todo no es ningun programador ni nada por el estilo.
Ferdopa escribió:[maszz]

(sin comentarios)

Un saludo.

Te ha faltado el Jur... XD
ostia , eso es para enmarcarlo XD

ese jur :P
CapiXbox...mmm...me suena de haberlo oído nombrado por otro usuario...mmm... por uno que era muy fanático...

Esto es como una plaga, me da a mí que en este 2006 que acaba de empezar mi lista de ignarados va a engordar mucho.
lo que está claro y eso es irremediable para los sonyers es que 360 es un poco mas potente que PS3...

:O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es irremediable... [Ooooo]
Mis pedos son mas potentes que los de mi hermano.

Ale, discutir sobre eso y no sobre 360 y PS3. Ya que creo que manejariais y os creeriais los mismos datos que manejais y usais ahora.

Que puta pesadez con la potencia......esta bien claro que la mas potente es la ZX Spectrum 128k!!

Os empeñais en autoconvenceros (si, al resto no convenceis, ya que o se creen las otras historias o no creemos nada hasta comprobarlo). Para escribir por escribir, os abris el bloc de notas u os creais una pagina web de nombre X es la mejor consola (donde X será vuestra consola favorita), hareis un favor inmenso de no molestar con bobadas (no todas son bobadas, pero demasiadas si lo son) y en no crearos megapajas mentales.

Pesaos, mas que pesaos
IMPORTANTE:

tengo noticia de ultima hora:

COLECO says: "Nintendo is Better"

mañana habro un hilo con mis declaraciones [idea]
Si X360 es superior, que lo demuestren con juegos. [maszz]
Nº5 escribió:Si X360 es superior, que lo demuestren con juegos. [maszz]
"Si PS3 es superior, que lo demuestren con juegos" [jaja]

Imagen

Saludos [qmparto]
Diskun no llames al mal tiempo [sati]
Ruby Gloom escribió:Diskun no llames al mal tiempo [sati]
Sólo intentaba poner una inocente nota de humor al hilo (aunque la cosa ya dé risa xD)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diskun escribió:"Si PS3 es superior, que lo demuestren con juegos" [jaja]

Imagen

Saludos [qmparto]

No me tientes diskun.....

Imagen

Imagen

:-P
Ustedes comensaron:

Imagen

Saludos
vamos alla, ustedes lo quisieron...

Imagen

EDITADO: diox... k anti-hotlinking mas bruto... ya esta arreglado el descuadre, perdon...
f5inet escribió:vamos alla, ustedes lo quisieron...
[IMG]http://www.omgpwned.net/pics/owned/bike.jpg
[IMG]http://www.omgpwned.net/pics/owned/booted.jpg
[IMG]http://www.omgpwned.net/pics/owned/catgun.jpg

Imagen

pd. Se me olvidaba
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer] [beer]
F5inet lamento desirlo pero al que le hicieron PWNED es a ti por linkear las imagenes :-P :

Imagen
PWNED
gracias por este tipo de hilos, me hacen recordar que quizás ya no tengo edad como para leer foros sobre consolas :(
a mi este tipo de hilos me hace pensar...

...que $%$%$·" hago yo aqui??

saludos cordiales.
pues si, me hicieron 'OWNED' los de la pagina que intentaba hot-linkear...

sorry [decaio]
Es un simple link ... . Algunos debeis tener una vida muy simple como para poneros así ... que quereis que os diga. Yo cuando veo un "soplapollez" paso de ella ... a muchos os entra ulcera. No hay mas fanatismo que ese. Llevo mucho tiempo observando que a este tipo de hilos no entra gente que tiene cierto tipo de reputación ... gente del eol. Los que entran son los mismos de siempre. El mismo de siempre a muchos os tiene cogida la medida.

Que disfruteis ... y tranquilizaros. Mi proxima compra ... PS3 ... porque para jugar al PES ...

Saludos ;)
CapiXbox escribió:Es un simple link ... . Algunos debeis tener una vida muy simple como para poneros así ... que quereis que os diga. Yo cuando veo un "soplapollez" paso de ella ... a muchos os entra ulcera. No hay mas fanatismo que ese. Llevo mucho tiempo observando que a este tipo de hilos no entra gente que tiene cierto tipo de reputación ... gente del eol. Los que entran son los mismos de siempre. El mismo de siempre a muchos os tiene cogida la medida.

Que disfruteis ... y tranquilizaros. Mi proxima compra ... PS3 ... porque para jugar al PES ...

Saludos ;)

pues demuestra tu 'savoir faire' y no abras hilos sin reputacion, kien esperas ke entre sino?
CapiXbox escribió:Es un simple link ... . Algunos debeis tener una vida muy simple como para poneros así ... que quereis que os diga. Yo cuando veo un "soplapollez" paso de ella ... a muchos os entra ulcera. No hay mas fanatismo que ese. Llevo mucho tiempo observando que a este tipo de hilos no entra gente que tiene cierto tipo de reputación ... gente del eol. Los que entran son los mismos de siempre. El mismo de siempre a muchos os tiene cogida la medida.

Saludos ;)

Menuda telaaaaaaa....

CapiXbox puede que algunos no tengamos cierta 'reputación' (lo que no se si eso es bueno o malo) pero la mayoria de tus hilos son un ejemplo de fanboy por mucho que tengas una vida maravillosa, esperes un niño y seas feliz....

No es la primera vez que te basas en un mensaje de un foro (siempre el que curiosamente critica o pone en duda las capacidades de PS3) pasandote por el forro todos los demas mensajes del hilo (muchos de ellos bastante mejor explicados y cabales que el que tu linkas).

En pocas palabras, que el que debe de tener una vida muy simple para SIEMPRE hacer lo mismo y tener un UNICO punto de vista me parece que es quien todos sabemos...menos tu, claro.
40 respuestas