The Zodiac saints:un insulto a Los caballeros del zodiaco

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,vereis esta tarde,yo y 2 amigos estabamos dando vueltas por el corte ingles,y fuimos a mirar los juegos de pc.De repente mi amigo vio un juego llamado THE ZODIAC SAINTS!!!,y salian la cara de algunos caballeros de bronce,mal echas,pero mal echas,tan tan mal echas,q parecian todos clones,pero mal echas de verdad e?asta un crio las diseñaria mejor,bueno,el caso es q me quede... [boing] ,en fin,nos echamos unas risas,y ponia en el papel del precio 0,0 y estaba roto,en esto q les digo a mis amigos,hey voy a preguintar a ver cuanto vale,y me dicen a q no tienes webos?voy y lo pregunto,le digo a un encargado,oye me puedes decir cuanto vale esto?se queda parao,lo pasa por la maquina y se queda quieto.Cojo y le digo,cuanto vale pues?se me queda mirando acojonao y me señala con el dedo de la mano 1EURO!!!!en eso q me quedo de nuevo :-O ,y me dice uno de mis amigos,venga pagamos 50 centimos cada uno o q?y despues de echarnos mas risas,y de pensarmelo muy bien,lo emos pillao,pero tbien sa quedao flipao el cajero XD.bueno,ahora emos ido a casa de uno de mis colegas y lo acabamos de probar:

El juego empieza con una musica q da risa,como si de un chow se tratara,y al mover el cursor sale un ruido de un puñetazo muy muy jincho,en fin,le damos a start,y o sorpresa!!!salen todos caballeros de bronce,y marin y sahina(q por cierto q mal echas q estan,no me cansare de repetirlo XD)bueno nos elejimos a pegaso,y jajajaj a sido el sumun,empezamos a ver como son las peleas,con una musica q te deswebas,escenarios q no tienen q ver con la serie,una voz diciendo no se que,q parece una voz infernal XD,etc.Todo personajes SON SKINS,y solo se puede hacer un hadoken,una patada de capoeira,un puñetazo y una patada,a si,y unos mamporros q parecen de borracho.Conforme se van dando de ox tias,se les rompe la armadura(lo unico un poquillo bueno q e visto y es desastroso)y sangran por las narices XD Y SE LES PONEN LOS OJOS MORAOS JAJAJ.
Se puede andar libremente por el escenario,pero andan o bien cojos,o bien como pedro por su casa,como si no estuvieran en el combate,en fin penoso,no se q se tomarian los programadores de este juego al hacerlo pero hay q tener webos...pfff q risas q nos emos echao mis colegas y yo,en serio,merece la pena verlo,creo q es el peor juego q e visto en la historia,los movimientos son cutres a mas no poder,en fin,todo es cutrisimo.ahi van unas imagenes que acabamos de haces pa q os deswebeis un poquillo:

Aqui veis a jabu herido de capoeira por no se quien XD
Imagen
Capoeira y hadoken a la vez jajaja
Imagen
Los programadores(que jefes jaja)
Imagen
Hadoken en la ciudad XD
Imagen
Hadoken alto(fijaros en la armadura por el suelo e?q detallista
Imagen
Pantalla de seleccion de personajes,Geki del oso,q bien echo e?
Imagen
Ichi VS Ban supercombate jeje
Imagen
Aqui te deswebas,entre la musica,el icono de la mano,y el ruido q suena al moverlo...XD
Imagen
Supersalto
Imagen
Mortal en la balsa de acido verde XD
Imagen
La caratula
Imagen
La caja por dentro
Imagen
El euro q nos a costao y la seriografia del cd
Imagen
Aqui teneis al q creo q es seiya sangrando como un descosido XD
Imagen
Y la prueba del delito:
Imagen
ese juego es del 2000 o 2001 y si es malo XD lo unico chulo esq las armaduras se joden y llegas a pelear sin armadura pero es malo
1e jajajajaja, un poko más y lo vende el chino k tengo abajo de mi casa... pues yo de ti lo hubiera pillado, debe de ser una de las frikadas k dentro de na la gente se dara ostias por cnseguirlo en ebay
si,si me lo e pillao a medias con mi colega jaja,50 cent cada uno,ahi teneis el ticket XD
lo siento pero las imagenes no se ven, podriais poner algun enlace para ver como es el juego, o para buscarlo, el titulo [toctoc]

gracias
diossssssssss hacia mucho tiempo q no me partía tanto [carcajad]
Por que se empeñan tento en lo de "la pirateria es delito" si ni dios va a piratear, releasear o bajar eso!!!! Por dios!!! Que insulto, que asco, que, que QUE FRIKADA!!!!!

Me a mola el juego, aunque creo que te tenian que haber dado el € a ti por dejarles un sitio libre pa poner otro juego.

Saludos
No se ven las imágenes.

Salu2
Bueno, por un euro te has reido un rato tu y tu colega jeje

PD: No me salen las imágenes

Salu2 ;)
Yo tampoko veo las imagenes....pero por lo k kuentas kasi mejor no verlas jajaja [666]
tio te compro ese juego, esque soy fanatico de estos juegos, o si kieres pasarme una copia de seguridad para probarlo mi mail es txetxu02@yahoo.es porfavor, esque todo lo que sea de saint seiya por malo que sea lo tengo que tener jeje

saludos
Joder, solo con el texto ya me partia, pero al var las imagenes me he caido de la silla, k triste de juego.. xD

Hacer copias de seguridad y distribuirlas no es legal pero eso si? xDD lo k hay k aguantar...
Mañana voy al corte ingles a ver si tienen alguno.. xD k tengo un amigo k lo kiere comprar a medias..
No se si será esa la caratula del juego, pero vamos q sino es los personajes tp estan muy bien hechos ahi,no?

Pinchad aquí
loko, ese link ke pones es la portada de un tomo o libro.

moli_malone a ver si arreglas los links, no veo ni una sola imagen, gracias
perdonad,no sabia q habia mas respuestas en este post,ahh q recuerdos,las imagenes arreglarlas dificil es,pues las ize en casa de un amigo,y las borro ya del server,pero en serio,no merece la pena verlo,se pueden tener pesadillas jaja,de toas maneras,si quereis verlo o algo,ya os sacare unas imagenes,agregadme a mi email q lo teneis en la ficha,vga astaluego!
Buff, esto es viejísimo. En fin se nota que eran fans, pero que ni querían currar mucho ni buscarse un problema de copyright...
15 respuestas