› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KRYCEK escribió:Si le das al botón MENU del pad sale un teclado virtual en el lateral derecho de la pantalla.
El Hard Drivin no iba con ratón?
Yo ayer me vicié cosa mala al One on One... Gráficos simples, pero un control y jugabilidad bestiales, tal y como lo recordaba.
emerald golvellius escribió:KRYCEK escribió:Si le das al botón MENU del pad sale un teclado virtual en el lateral derecho de la pantalla.
El Hard Drivin no iba con ratón?
Yo ayer me vicié cosa mala al One on One... Gráficos simples, pero un control y jugabilidad bestiales, tal y como lo recordaba.
No...,el Mouse no responde en ese juego,debe ir con Keyboard,ademas cuando esta en la intro dice "Push 0"
que raro,he tocado todo,me extraña no haberle dado al Menu,gracias.
byevoltor escribió:
Por que los videos que he visto, en el formato que se ejecutan WHDLoad, parace que se ejecutan enseguida?? Es cierto??
emerald golvellius escribió:Hace un rato me he estado echando unas partiditas al que probablemente es el mejor juego Vs de la historia,bueno la cosa estaria entre Fatal Fury 2 y este,pero yo creo que este por sus mecanicas y sobre todo por su plantel de personajes es mejor,el Spitting Image,estamos de suerte,el programa funciona perfectamente.
imagino que la mayoria de los fans de los juegos de lucha estarian muy preocupados por si esta gloriosa JEWEL no funcionaba correctamente.
INCUBUS escribió:Gente, no encuentro un hilo específico de Amiga 500 Mini. Estaría bien crear uno.
[...]
urko74 escribió:Por cierto.Los Turrican funcionan con 2 botones.
Se porgramaron asi si jugabas con mandos de megadrive en el amiga.
Poca gente lo sabe.
emerald golvellius escribió:urko74 escribió:Por cierto.Los Turrican funcionan con 2 botones.
Se porgramaron asi si jugabas con mandos de megadrive en el amiga.
Poca gente lo sabe.
Aqui funciona con 3 Botones,uno salto dos disparo y 3 la barrera laser,esta muy bien,tengo que probar Golden Axe,por que aunque en principio fue de aquellos terribles que se jugaban con 1 boton,creo recordar que salio una version para mas botones,me gustaria probarlo.
alguien sabe si se hizo algo asi con Toki?,Toki con 2 botones seria fantastico.
AxelStone escribió:@urko74 El SSF2 de A1200 me sorprendió gratamente, como bien dices es una joya oculta del catálogo. Pocos lo conocen pq pilló ya en unos años bajos para el Amiga, pero el juego está hecho con mucha cabeza. Vale que gráficamente fué reducido (posiblemente para entrar en los 2Mb del 1200), pero a costa de mantener intacta la jugabilidad.
En contraposición por ejemplo el SSF2 de CD32 tiene unos gráficos y unos sprites espectaculares, pero se mueve mucho peor. Cuestión de gustos.
urko74 escribió:AxelStone escribió:@urko74 El SSF2 de A1200 me sorprendió gratamente, como bien dices es una joya oculta del catálogo. Pocos lo conocen pq pilló ya en unos años bajos para el Amiga, pero el juego está hecho con mucha cabeza. Vale que gráficamente fué reducido (posiblemente para entrar en los 2Mb del 1200), pero a costa de mantener intacta la jugabilidad.
En contraposición por ejemplo el SSF2 de CD32 tiene unos gráficos y unos sprites espectaculares, pero se mueve mucho peor. Cuestión de gustos.
Es lo que estan haciendo ahora con el Final Fight, graficamente sigue siendo la verion de us gold,pero estan corrigiendo mucho la jugabilidad.
Y por lo que parece va a salir.
mamertos escribió:Hola, una pregunta:
De los juegos que trae de serie, a todos se puede jugar con el mando o hay algunos que necesiten obligatoriamente el ratón? Querría jugarlos todos comodamente desde el sofá con el mando.
Gracias
emerald golvellius escribió:He estado jugando un rato al R-Type,que basura y este durante muchos años se decia que era bueno que era una gran conversion...
que malo es,sobre todo donde se rompe el juego es en el Stage 3,que mal funciona,donde el Arcade es brillante el de Amiga da lastima,y aun asi esta entretenido,pero me da a ver como fueron las cosas en aquellos dias,imagino que el Arcade estaba muy lejos para poderlo comparar y la gente veia el de Amiga y si le decian que el Arcade era asi pues asi debia ser,MUNDOS de distancia.
Edit:
LionHeart probado,funciona perfecto,muy chulo este.
Wings of Death funciona perfecto.
Turbo Sprint,pantalla en negro,no tengo el juego completo,he probado la Demo y no pasa de una pantalla en negro.
Road Avenger,he probado dos versiones,una AGA HDD y otra OCS,una esta etiquetada para 020,no se...ninguna he logrado que funcione.
urko74 escribió:El c64 lo malo es que a dia de hoy no esta bien emulado ese ordenador,ni anque tengas el pc mas potente del mundo.
Ningun emulador han conseguido captar ni la paleta de colores real del c64,ni el sonido real que tenia el chip sid del c64,y os lo pueden decir todas las personas qe tienen el c64 rea y han problado emuladores.
Tan solo la mister fpga se le averca uun poco a la expreriencia real de ese sistema.
saludos.
JorsZgz escribió:Si sacan un amiga 500 a tamaño real y con el teclado funcional caigo el día 1!!
el terry escribió:JorsZgz escribió:Si sacan un amiga 500 a tamaño real y con el teclado funcional caigo el día 1!!
Salió en 1987 pero por motivos que no vienen al caso se dejó de fabricar