THEA500 Mini - Disponible en 2022

16, 7, 8, 9, 10
No he tenido tiempo de instalarlo....

No se las mejoras de la ultima actualización del pandory.

Pero he encontrado esta curiosidad para nuestro mini amiga 500, por si quereis utilizar los jostick. [beer]

por solo 20 dolarucos! xD
Que bueno,quien tenga un Telemach de aquellos de buena madera se puede dar al gozar en el Mini.
Si ya sabemos que con pandory 3.1 podemos emular el zx spectrum...

Pero ahora lo podemos tener en nuestra casa....: El 22-11-2024.

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-lanzamiento-22-11-2024-99-99eur_2501877
Es cierto que hay un nuevo firmware? Mejora en algo la cosa, me hice un pen con juegos y el 80% no carga vuelve a la pantalla de inicio y están en los formatos que acepta la consola. Como lo puedo solucionar?
Donde comprar un USB con todo el catálogo o los mejores juegos ya solo para enchufar y jugar? Harto de probar juegos y no cargan
daniel39 escribió:Donde comprar un USB con todo el catálogo o los mejores juegos ya solo para enchufar y jugar? Harto de probar juegos y no cargan

Aquí te explican muy bien cómo hacerte uno. Importantísimo actualizar el THEA500 con la última actualización oficial, y descargar el pack que te sugieren en el canal que te pongo, que es un pack súper interesante, mucho más de lo que parece...
https://www.youtube.com/watch?v=5RNMp5WSItk&t=1998s
Buenas, tengo un c54mini y un c64maxi, esaba pensando si es posible conertir el c64mini en un amiga 500mini, grabandoe el firmwae o asi, seria posible?
Pues me acabo de pillar TheA500... tengo mucha curiosidad en este sistema. Se que es el mini, pero si sacan un maxi como el C64, me lo pillaré también.

Voy a empaparme con las cosillas de este hilo.

Algún consejo para un novato de este mini?

Gracias

PD: acabo de ver el post de @POLLO PERA
POLLO PERA escribió:
daniel39 escribió:Donde comprar un USB con todo el catálogo o los mejores juegos ya solo para enchufar y jugar? Harto de probar juegos y no cargan

Aquí te explican muy bien cómo hacerte uno. Importantísimo actualizar el THEA500 con la última actualización oficial, y descargar el pack que te sugieren en el canal que te pongo, que es un pack súper interesante, mucho más de lo que parece...
https://www.youtube.com/watch?v=5RNMp5WSItk&t=1998s

Tiene una pinta buenisma! GRACIAS
Estaria muy bien un posible the A500 Maxi...

Pero como se ha vendido tambien el A500 mini 129,95 euros, si lo sacan, no esperes un precio inferior 199€.

El procesador, seria el mismo un H6, le meterian las placas del a500 mini, solo cambiarian la carcasa que seria con teclado funcional, añadirian algun puerto más usb...Y tira millas...

The c64 mini 79,90€., vs the The c64 max 119,99€i...diferencias..: 41€

Si the A500 mini salio 50,05€ más caro que the C64 mini....No espereis que lo fabriquen y vendan por menos de 199€

Lo suyo seria 179€+-

Fotos de commodore spain..:

Imagen

Imagen

A la izquierda el TheC64 Maxi, a la derecha el C64 original y en el centro el TheC64 Mini

Soy muy fan del commodore Amiga 500, y deseo que fabriquen una replica " The A500 Maxi "

Pero añadiendo un teclado por usb, me basta y sobra con " The A500 mini ".

En fin, disfrutar de The A500 mini
se puede añadir un teclado externo via USB y usarlo como si fuera el Amiga 500 original? pregunta igual tonta, pero que desconozco...
elricame escribió:se puede añadir un teclado externo via USB y usarlo como si fuera el Amiga 500 original? pregunta igual tonta, pero que desconozco...

Yo no tengo ninguna mini, pero en principio hasta lo que yo se, si se puede. Sino muchos juegos serían injugables.
Aún así, mi consejo desde fuera del mundo mini/maxi, es comprar versiones maxi, para tener una experiencia más cercana al original.
@aranya si si, compraré la maxi cuando la saquen. Me compré el C64 maxi directamente. Y el Spectrum tambien porque tiene teclado funcional. Pero hasta qu salga the A500 maxi, trastearé con el mini
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10