Theater Experience Nyko PSP

Buscando y trasteando por la red di con esta especie de funda que a la vez tiene altavoces. La verdad es que había visto los de logitech, muy bonitos por cierto, pero la putada es que los tienes que dejar puestos en la mesa pq para llevártelos es un coñazo. Al ver estos, la verdad es que me enamoré, pero me gustaría saber si alguien los ha visto o conoce algún sitio donde hayan hecho una buena review pq el problema es que a parte de la web oficial, he visto muy poca cosa de estos altavoces.
Aquí os dejo las espcificaciones: (por cierto, cuestan unos 70€)

Theater Experience Nyko PSP

• El Theater Experience para PSP es un sistema completo de entretenimiento y protección para tu consola con el que conseguirás sacarle el 100% de rendimiento a las posibilidades multimedia de la PSP.

• La caja rígida, fabricada en aluminio de color negro, incluye dos altavoces Hi-Fi Stereo, una batería recargable y un soporte para mantener la PSP en un ángulo cómodo de visión.

• Los altavoces Hi-Fi Stereo, te darán un sonido brillante, nítido y balanceado para que escuches como nunca antes tu consola.

• La batería de Ion-Litio incluida te dará hasta 7 horas de juego adicionales con lo que no te tendrás que preocupar de recargarla cada poco tiempo. Puede recargar tu PSP 2 o 3 veces antes de necesitar ser recargada de nuevo.

• El soporte hará que la visión de películas o contenido multimedia sea más cómodo, gracias al ángulo de visión que aporta.

• La carcasa rígida de aluminio, forrada con neopreno, resistente a golpes y agua, proporcionara la protección necesaria para transportar tu PSP.

• Incluye dos salidas stereo para auriculares, una entrada de audio y cable prolongador de corriente para poder recargar tu PSP fuera de la funda, de esta forma podrás seguir jugando en cualquier lugar aunque tu PSP se quede sin batería.

Imagen
[boing]
Tiene muy buena pinta(demasiada xD)el tema seria saber cuanto ocupa,pesa etc pq iwal tiene algun inconveniente d esos que no suelen poner en las especificaciones originales xD
POr el resto me parece una buena alternativa a lo ya existente y aun precio competitivo

salu2
Hola, ayer fui a ver esta funda en una tienda de BCN y me dijeron que no tenia bateria, y que solo te la cargaba con el cargador enxufado a la AC........ no se....eso me solto.......¿?¿?
Bueno la cuestion es que me voy a coger las vacaciones y me voy al otro lado del charco y el avion se me va a hacer interminable, y querria una fundita con bateria incluida, sabeis de alguna mas???
Esta me parece de p.m. porque lleva conexion para 2 jacks, para asi no dejar a la parienta tiradilla.........
Bueno os doy las Thanks por adelantado y la chao
A ver si os enterais bien del tema de la bateria que creo que es lo que mejor esta del inventillo este, si lleva o no y de cuantas horas de duracion son... y ya que estamos pasais los enlaces de las tiendas que lo vendan... muchas gracias.
Esa si tiene bateria, la que se refieren es a otra que e visto en el corte ingles, ke tb lleva los altavoces que creo ke es de logitec, pero que no lleva bateria y que la venden por 79 €, pero esa si que lleva bateria, y creo que te la recara de dos a tres veces, por si alguien le interesa la e visto en la pagina de divineo.
Yo tengo esta funda y me ha decepcionado de buenas a primeras.

1- Pesa

2- No se puede dejar en el stand por que hace interferencias
(se adjunta un papelito naranja diciendo que no se puede tener el cable de corriente conectado a la psp y el de la salida de audio al mismo tiempo) por lo tanto cuando la metes en el soporte hace unas interferencias que mejor no escuchar.

3- creo que dice que si pones un UMD no hay interferencias pero no lo he podido comprobar ya que no dispongo de ninguno.

PD: si alguien tiene ese producto y no le pasa eso que postee asi saldré de dudas por que no entiendo es que si esta diseñado para funcionar en esa posición por que no puedo escucharlo correctamente.

Seguire trasteando a ver si hay forma de anular el cargador en el soporte.

Salu2
Yo poseo este producto y me va de maravilla. Que se lo pregunten a mi novia que cada vez que salimos de viaje se come una peli por el camino.
Lo de la bateria, es cierto lleva bateria, pero yo creo que es más para que no se te acabe por el camino que para recargar la PSP y por lo demás... se oye de maravilla incluso en el coche y os aseguro que mi golf GTI hace bastante ruido.
Lo de las interferencias no se de que me hablas, me dejas loco!.
Total que es una de las mejores compras que he hecho, claro que todo depende del uso que se le de... supongo.
Espero haberos ayudado.
Para torpider:

Supongo que vereis pelis desde la MS no?
gracias por contestar debe ser que el mio que estará defectuoso.

Si conecto pa PSP con el cable de audio sin colocarla en el stand se escucha perfecto pero a la que conecto el cable de alimentación desde el soporte externamente me salen otra vez las interferencias, ¿no te venia un papelillo naranja advirtiendo sobre esas interferencias si conectas las dos cosas a la vez?
ok, otra cosilla para los que la tengais, cuantas horas os da de autonomia, es que voy a hacer un viaje de 13 horas y me gustaria saberlo, gracias!!!
Si que me venía un papelito con advertencia, pero creo que no era sobre las interferencias sino que no debes sobrecargar el sistema usando los altavoces y la alimentación externa a la vez o algo así. No estoy muy seguro, pero a mi nunca me ha dado interferencias y lo he probado de mil maneras.
ah y veo las pelis desde la MS desde luego (gasta mucho menos y tengo mucha más variedad).
Para el Sr Negro...13 horas son muchas, aun así si cargas la PSP y la bateria del Theater al máximo creo que te llegará; en teoría si ya que se supone que el Theater te carga la bateria 2 veces y son 6 horas cada vez.
9 respuestas