› Foros › Multiplataforma › General
newdreamer escribió:PD: ya comentan juegos de nintendo
gobolino escribió:Quizás lo único que les querría decir, es que cuidasen los guiones al cambiar de línea, que hacen los cambios de línea vayan por donde vayan en la palabra (ya sea una vocal en un diptongo, una sílaba a medias, o incluso cortar la consonante con la vocal) y eso no es que quede poco estético, es que son consideradas faltas ortográficas. Así que si nos ponemos puristas, la revista está llena de faltas ortográficas. Es una gilipollez, lo sé, pero también es una gilipollez y una tontería la solución a tal problema. Con tener un poco de cuidado en la maquetación, quedaría resuelto un problema que para mí resta digamos profesionalidad al conjunto de la revista.
En lo que respecta a la diversidad, diseño y calidad gráfica y sonora The Minish Cap alcanza el cenit potencial de GBA. Una compra obligada incluso para aquellos que nunca han conectado con el universo ideado por Shigeru Miyamoto.
gobolino escribió:A mí hay dos cosas que me han gustado sobre todo en esta revista:
La primera, la subjetividad con la que hacen los análisis. Se mojan, y se mojan mucho.
gobolino escribió:Sin embargo, en el análisis del gilty gear pues dicen que los juegos de lucha en 2d deberían descansar un tiempo, y hacer solo en 3d. Ves tú, en esto estoy totalmente en desacuerdo.
The Game .mag escribió:No sería mejor dejar que las 2d descansaran unos años y volver a ellas cuando de verdad tengan algo nuevo que ofrecer?
pero poco profesional y carente de profundidad en los contenidos. Quiza sea simplemente cuestion de dejar madurar a los redactores,
tener que abrir la revista justificando porque le cascaron un 11/10 a Halo 2 me ha parecido bastante triste por el hecho en si, pero la justificacion que dan me parece mas triste aun, puesto que dejan patente y exponen abiertamente su falta de profesionalidad que les impide juzgar un juego con el mayor rigor y la maxima objetividad posible (algo imprescindible a la hora de informar).
filetefrito escribió:
Seguro que con la cita completa, GXY ya estás más de acuerdo
The game.mag escribió:Al principio a todos nos gusta recordar los tiempos del street fighter y compañía, pero al cabo de un rato, empezamos a echar de menos las 3d y acabamos dejando de lado esos gráficos planos que se resisten a morir.
gobolino escribió:Y este comentario ya sí me suena a mí más a que las 3d son mejores que las 2d para un juego de lucha, y ahí no estoy yo de acuerdo.
Al principio a todos nos gusta recordar los tiempos del street fighter y compañía, pero al cabo de un rato, empezamos a echar de menos las 3d y acabamos dejando de lado esos gráficos planos que se resisten a morir.
Zyloj escribió:GXY, veo que no sacaste mucho del hilo del chaos field, y sigues promulgando tu punto de vista como "verdad absoluta"...
Zyloj escribió:En las 3d también hay mucho estancamiento encubierto sólo por mayores números en las cifras técnicas...
GXY escribió:en numeros absolutos, el nivel de innovacion es ampliamente superior(...)
pero que influyen positivamente en la jugabilidad(...)
GXY escribió:pondre ejemplos, a ver si lo ves mas claro.
GXY escribió:Prince of Persia Sands of Time (uno de los mejores juegos del año pasado).
GXY escribió:Doom III, de sobra conocido.
GXY escribió:Soul Calibur II, que tampoco requiere presentacion.
GXY escribió:Dime a ver, si los efectos de control del tiempo de PoP (por no comentar su excelente diseño y control del personaje), o todo el tema de luces y texturado de escenarios de Doom III, el nivel de ambientacion que ofrece, que casi se equipara a CG. O el nivel de detalle de los personajes, en su texturado, movimiento...de Soul Calibur II (o de los escenarios en DOA3 y DOAU, por poner otro ejemplo) son realizables sin la necesidad de mejoras tecnologicas en las maquinas, y dime tambien si, eliminandolas, el juego sigue siendo igual de estupendo y jugable.
GXY escribió:Que hoy dia se saca mucho juego mediocre (o directamente infumable) con la excusa del 3D y el show esta mas que claro, pero no veo correcto hablar de estancamiento y de mediocridad en terminos generales cuando, a poco que uno se fije, hay gran cantidad de juegos que sobresalen, con gran calidad, en el mercado actual, y mas digo, que ha habido epocas (del 2D y del 3D) mucho peores en esos terminos que la actual.
Yo voto por abrir un hilo aquí, en el foro de General, donde discutir más a fondo está cuestión. Porque corremos el peligro de hacer otro Chaos field cada cierto tiempoZyloj escribió:Por cierto, creo que es suficiente con esto, que ya se vampirizó bastante el hilo de Chaos field como para hacer lo mismo con este de Game.mag. Nos van a patear de EOL
Creo que esa fama era más bien un handicap que un punto a su favor. Recordad la versión anterior que salió para Dreamcast y que pasó sin pena ni gloria.Juego que en parte se aprovecha de la fama del primero de la saga.
De acuerdo en el caso de Soul Calibur II (aunque no para los masters del juego). Pero no ocurre lo mismo en Virtua Fighter IV, por ejemplo. Tiene un control más técnico y preciso del personaje.También tengo oído, aunque no lo confirmo por no ser ducho en la materia, que muchos juegos de lucha 3D terminan convirtiéndose en machacabotones, de forma que un novato te puede derrotar perfectamente sin saber lo que está haciendo. Eso en la lucha 2D me parece que es algo más difícil.
Toda la razón del mundo. Tanto para las 2D como 3D, lo importante es la diversión. Y cada uno tiene sus propios gustos.pero que me ofrezca horas de entretenimiento. Es cuestión de gustos y de épocas.
newdreamer escribió:tu busca a una kasumi en bikini
newdreamer
newdreamer escribió:efectivamente edge saco una portada muy similar
pero la prefiero mil veces al ogrito de re4 de hobby el mes pasado...
newdreamer
Papa_Arko escribió:Aqui en Bilbao sigue sin llegar....