THEHUT.COM, PA ECHARLO A LOS LEONES.

Ante todo, felicidades por el foro y agradezco la tolerancia de mi participación en él. XD [360º]

Por la presente quiero divulgar mi MALA experiencia [buuuaaaa] de compras con THEHUT.COM. He comprado alrededor de 10 juegos para la Xbox. Todos lo he recibido salvo uno que se perdió por el camino }:/ y aún lo estoy reclamando. Esta gente te hacen esperar un mes y medio para poder reclamar el juego y después te informan de que hay que rellenar un formulario enviado por ellos ( [+furioso] no se pa q carajo es, perdón por mi ignorancia, no lo pido por lo de carajo y, digo yo :-? , por que no lo envía por email???, [snif] pa cobrar son muy rápidos pero pa devolver no vea como dilatan el asunto) y que lo remita a traves de fax. Al final, me cansare [mamaaaaa] y perderé mi dinero [mad] , eso sí, yo allí no compro más aunque lo venda a precio de costo [risita] .

Con respeto a otro juego, me di cuenta al abrirlo que no era nuevo [snif] por la ausencia del código de barras que suelen trae los juegos del paquete y que hay q romper para acceder al mismo. En resumen, me han cobrado un juego nuevo por uno viejo [comor?] .

Recapitulando un poco, han perdido no solo a un cliente, también mis amigos y familiares con quienes comparto afición.
2 respuestas