thehut.com

Alguien ha comprado? sabeis si son de fiar y si tarda mucho el envio gracias
adf2 escribió:Alguien ha comprado? sabeis si son de fiar y si tarda mucho el envio gracias

Diria que son los hermanos gemelos de blahdvd por lo que se ve. Imagino que tardará lo mismo que las otras webs inglesas, de 4 dias a 2 semanas.
VySe escribió:
adf2 escribió:Alguien ha comprado? sabeis si son de fiar y si tarda mucho el envio gracias

Diria que son los hermanos gemelos de blahdvd por lo que se ve. Imagino que tardará lo mismo que las otras webs inglesas, de 4 dias a 2 semanas.

Gracias
No he comprado nunca en ella, pero por lo que he leido en el foro sin haber comprado nunca la tengo tan en cuenta como blahdvd, play.com o amazon, tiendas donde sí he comprado y que tienen toda mi confianza.
Yo he tenido mala experiencia con ellos, no te los recomiendo.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pedí hace unos días un Lost Planet. Ya te diré cuando me llegue. XD
Yo estoy a la espera de un dark sector por 6.14 y un infinity undiscovery cuando me llegue ya comento que tal.

Saludos
Yo compré hace dos semanas un par de juegos y los recibí correctamente. El Star Ocean de PSP en perfecto estado y el Infinite Undiscovery de xbox supongo que estará igual, que todavía no he podido volver a mi casa para verlo.
silenthill escribió:Yo he tenido mala experiencia con ellos, no te los recomiendo.

Un saludo.

Si dijeras concretamente que te ha pasado seria de mas ayuda...

A mi siempre me ha ido bien con ellos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Na,suelen ser bastante responsables,no problem.
Yo pedí una peli en Blu Ray y tardaron entre 7 y 15 días pero porque no la tenían en stock y pillaron las navidades de por medio... En ese tiempo me mandaron un mail de disculpa, avisando de que si eso me suponía un problema, era libre de cancelar el pedido, y cuando por fin me llegó el aviso de que me habían cargado la tarjeta y la peli había sido remitida, me llegó a casa en unos 2 / 3 días, además en un perfecto estado.
Minoco escribió:
silenthill escribió:Yo he tenido mala experiencia con ellos, no te los recomiendo.

Un saludo.

Si dijeras concretamente que te ha pasado seria de mas ayuda...

A mi siempre me ha ido bien con ellos

Hombre pues me enviaron un Resistance 2 con la caja rota, sin instrucciones y ademas el disco estaba dañado y no funcionaba. Su sistema de devoluciones es un cachondeo (me llegaron a facilitar hasta tres direcciones de reenvió). Después de más de un mes y mucho insistir me devolvieron el dinero.

Un saludo.
No es la "gemela" de Blahdvd, la pareja de Blahdvd es dvd.co.uk y la de TheHut creo que era Sendit. Yo conozco tanto a gente que ha tenido problemas (como yo) como gente que no, pero a fin de cuentas, todas estas páginas británicas llevan a cabo todo tipo de tretas. A pesar de lo sucedido, y por tanto sabiendo que el producto puede llegar muy tarde o reprecintado, volvería a comprar si tienen una oferta que no hay en ningún otro lado ya que a fin de cuentas los precios son baratísimos.
Ryuga Hideki escribió: todas estas páginas británicas llevan a cabo todo tipo de tretas.

Que clase de tretas?¿

Al creador del hilo,te recomiendo la web,no es la más rápida pero está muy bien.
Ofertas sin stock o para librarse de unindades "bundle", envío de juegos reprecintados por nuevos (o directamente sin reprecintar y si no se reclama eso que ellos tienen ganado), precios específicos para pedidos de fuera del Reino Unido, etc.
yo compre en diciembre un stranglehold (por cierto bastante entretenido el juego) muy barato creo que 9 €, pues me llego en unos 5 dias y en perfecto estado, yo desde luego pienso repetir, al menos con juegos de bajo coste

saludos
solo he leido comentarios buenos hacia ellos la verdad.. ya pillare algun jeugo aver que tal :p
yo solo les he comprado el persona 3 y el valkyrie chronicles, en ambos casos perfectamente precintados y a un precio bastante bajo

por mi parte no me importaria repetir
Segun mi experiencia cientos de veces mejor que play.com e infinitamente mejor que blah dvd, el ultimo juego que pedi ahi me llego en 2 dias y todavia no se como. En cambio play.com tarda siglos y todavia hoy tuve que ponerme en contacto con ellos que me tenian una orden en processing desde hace 8 dias y los de blah me cobraron hace tiempo un juego 2 veces de la tarjeta de credito xD.
se que no es la misma empresa , pero formulo una pregunta.

nunca en mi vida he comprado por estas tiendas online , alguno me puede hacer algun tipo de ''FAQ'' de saber como se compra y con que metodo se compra juegos y si son españoles ?

edit : ok nada, use la busqueda y solucionado xDD
20 respuestas