Thehut me ha enviado un juego abierto!

Buenas pues eso, hice unas compras el otro dia, y de varios juegos, recibi el dirt showdown abierto y con la caja rota!! El juego parece estar perfecto sin marcas ni nada, pero me jode puesto que elque viene con pase online ahora no me fio...
Cuando pueda probarlo el domingo vere si esta usado o no... Como se reclama esto? Alguien ha tenido alguna parecida?

Es la primera vez q me pasa algo asi y mira q les he comprado veces
toninobellido escribió:Buenas pues eso, hice unas compras el otro dia, y de varios juegos, recibi el dirt showdown abierto y con la caja rota!! El juego parece estar perfecto sin marcas ni nada, pero me jode puesto que elque viene con pase online ahora no me fio...
Cuando pueda probarlo el domingo vere si esta usado o no... Como se reclama esto? Alguien ha tenido alguna parecida?

Feedback problemas con transacciones

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-feedback-cv-problemas-con-transacciones_175
Yujadeh escribió:
toninobellido escribió:Buenas pues eso, hice unas compras el otro dia, y de varios juegos, recibi el dirt showdown abierto y con la caja rota!! El juego parece estar perfecto sin marcas ni nada, pero me jode puesto que elque viene con pase online ahora no me fio...

Feedback problemas con transacciones

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-feedback-cv-problemas-con-transacciones_175

Problemas de transacciones?

TheHut es una tienda online [carcajad]
La reclamación hazla ya, a ver si alguien te dice como, pero esperas hasta el domingo para decir que la clave esta usada puede que sea muy tarde
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
que dramon.
reclama a la tienda.
Yo la primera (y ultima) compra que hice a thehut me enviaron un juego abierto. Estaba en perfectisimo estado, pero abierto, como si alguien lo hubiera jugado 2 dias y enviado.

No he vuelto a comprar en esa tienda.
ReZ escribió:Yo la primera (y ultima) compra que hice a thehut me enviaron un juego abierto. Estaba en perfectisimo estado, pero abierto, como si alguien lo hubiera jugado 2 dias y enviado.

No he vuelto a comprar en esa tienda.

yo igual, compre el resistance 2 y el killzone 2 y me vinieron abiertos... ya no he vuelto a comprar mas.
A mi que venga abierto me la pela un poco, de 84738294738 juegos es la 1a vez, mucha gente compra en game juegos abiertos a precio de nuevos, este al menos me costo 15€

lo q si me da cosa es el pase online... Si no funciona... Estoy por decir que no he recibido el juego y punto, asi me ahorro devoluciones e historias, la putada es q no puedo comprobarlo ahora!
Si es de xbox puedes probar a introducir el código a través de la web y sales de dudas sin tener que esperar.
NLuv escribió:que dramon.

Si estaba pensando yo lo mismo.

Que no quede impune el acto de felonia, si tienes que llegar a Estrasburgo adelante tienes todo mi apoyo
Ninpondo escribió:
NLuv escribió:que dramon.

Si estaba pensando yo lo mismo.

Que no quede impune el acto de felonia, si tienes que llegar a Estrasburgo adelante tienes todo mi apoyo

Que pasa que os pagan x ser los bufones de EOL o que? Tanto tiempo libre teneis?

Yo solo queria saber si alguien ha tenido que hacer la devolucion como lo ha hecho, si hubiera querido contaros mi vida usaria el blog de forocoches.

A los demas gracias por las respuestas, a ver si alguien ha tenido que devolver algo

Saludos
No lieis tanto x esa chorrada. Muchas distribuidoras cuyos juegos no van a tiendas físicas no envuelven y plastifican los juegos, ya que no tendrán contacto con otros clientes. Es un modo de ahorrar
toninobellido escribió:Que pasa que os pagan x ser los bufones de EOL o que? Tanto tiempo libre teneis?

Yo solo queria saber si alguien ha tenido que hacer la devolucion como lo ha hecho, si hubiera querido contaros mi vida usaria el blog de forocoches.

A los demas gracias por las respuestas, a ver si alguien ha tenido que devolver algo

Saludos

Hombre pues me imagino que el mismo tiempo que tu que abres un hilo preguntando por un juego desprecintado

y tranqulizate un poco o no se puede bromear ya en esta vida...
Ninpondo escribió:
toninobellido escribió:Que pasa que os pagan x ser los bufones de EOL o que? Tanto tiempo libre teneis?

Saludos

Hombre pues me imagino que el mismo tiempo que tu que abres un hilo preguntando por un juego desprecintado

y tranqulizate un poco o no se puede bromear ya en esta vida...

El chaval entra a preguntar por un problema y os mofáis en su cara. Lógico que se mosquee.
Ya sean 15 o 3000€ si pagas por un producto nuevo, quieres que llegue nuevo.

No tiendo porque os mofais del chaval.

El "que dramón" no ha sonado a broma, si no a burla en su cara.
Eric Draven escribió:Ya sean 15 o 3000€ si pagas por un producto nuevo, quieres que llegue nuevo.

No tiendo porque os mofais del chaval.

El "que dramón" no ha sonado a broma, si no a burla en su cara.

El "que dramón" ha sonado a que le cambias la caja y tan contento. Que me digas que es un Symphony of the Night precintado que te ha costado 433234 maravedies, pues vale, pero por esto...

Si te vuelve a pasar y tanto te molesta no les compres mas simplemente ;)

Un saludo.
Lo que me preocupa es el pase vip y no la caja a ver si os enterais algunos,

Si leeis el mensaje que pongo al menos lo entenderiais que la caja no me preocupa y el juego esta intacto

Una cosa es bromear y otra venir a reirse en la cara de loa demas, pero bueno, es lo q tiene estar escondidito detras de una pantalla.

Algunos parece que vens de meristation
16 respuestas