TheKarcel (juego de terror en Facebook)

Muy buenas gente! Soy Slobulus, quizá algunos de vosotros me conozcáis del foro de Clásicas, ya que durante más de un año organicé allí la Competición Clásica de videojuegos. El caso es que vengo aquí a daros a conocer un juego gratuito que puede ser jugado desde vuestros ordenadores en Facebook y con el cual, aparte de cagaros en los calzoncillos, también podéis desafiar a vuestros amigos para ver quién es capaz de completarlo en el menor tiempo posible y colocarse en las mejores posiciones del ránking mundial.

El juego ha sido desarrollado por el estudio barcelonés Pizza & Play, y me concedieron el placer de testearlo y de hacer el vídeo en primicia antes que nadie. Os dejo aquí debajo dicho vídeo para que podáis ver el aspecto del juego y comprender cómo funciona y porque en la info del mismo se encuentran todos los links correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?v=iagt1p7pg_c

Un abrazo y espero que os sirva para echar un buen rato!
(mensaje borrado)
Buena crítica constructiva sí señor....
exitido escribió:...

Se te ve muy ducho en el bello arte de no decir nada xD
Enanon escribió:Ha no ser... :p

en el juego lo han corregido XD bueno algo que pasa continuamente en los juegos...
El juego en sí no esta mal, incluso me atrevería a decir que da bastante mal rollo si lo sacaran en ingles seguramente triunfaría porque aqui lo unico que hay es miseria crisis y mucho troll [fumando]
¿Y esto no tiene demasiada pinta de un mod de amnesia o alguno de estos?
Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia en ver el vídeo y sobretodo a comentar algo en este hilo. Hay algunas cosillas que han corregido los desarrolladores del juego, y la traducción al inglés como se ha sugerido también está en marcha. Teniendo en cuenta que es un juego para Facebook pues bueno, no está mal del todo. Recuerda un poco a juegos como Slender, e incluso puede recordar a Amnesia (aunque de mod tampoco tiene mucho, en mi opinión jeje).

Pero bueno el caso es que aunque uno de los desarrolladores es un buen amigo, creo que de forma objetiva el juego es entretenido, y el aliciente de poder desafiar a los colegas a través de las redes sociales pues le da un toque interesante creo yo.

En fin, que perdonad por daros la brasa y en serio muchas gracias a los que os habéis tomado unos minutos en echarle un ojo al vídeo.

Un saludo!
Ultimamente la simpatia brilla por su ausencia por aqui pero bueno, como puedo ver este juego? a mi eso del facebook como que se me queda grande, seria el primer juego que que instalaria por ahi.

Gracias de antemano y un saludo.
perracon escribió:Ultimamente la simpatia brilla por su ausencia por aqui pero bueno, como puedo ver este juego? a mi eso del facebook como que se me queda grande, seria el primer juego que que instalaria por ahi.

Gracias de antemano y un saludo.

No instalas ningun juego de Facebook en tu ordenador, los ejecutas online y son "gratuitos".

Saludos
podias poner el enlace directo al juego en face :)

edito:

aqui dejo el enlace

https://apps.facebook.com/thekarcel/?fb_source=search&fb_appcenter=1#_=_
Lo he estado probando, al comienzo parece que la atmosfera está muy conseguida, pero en un par de minutillos, cuando te das cuenta de que lo unico que tiene es abrir las mirillas de la sala con solo tres resultados (nada, llaves o bicho) se hace increiblemente aburrido. Lo siento, pero carece de cualquier tipo de entretenimiento. Otra cosa es que pudieras entrar en las celdas e investigarlas, darle algo de variedad.
Rima24 escribió:Lo he estado probando, al comienzo parece que la atmosfera está muy conseguida, pero en un par de minutillos, cuando te das cuenta de que lo unico que tiene es abrir las mirillas de la sala con solo tres resultados (nada, llaves o bicho) se hace increiblemente aburrido. Lo siento, pero carece de cualquier tipo de entretenimiento. Otra cosa es que pudieras entrar en las celdas e investigarlas, darle algo de variedad.

No esperes recorrer mazmorras no es un juego de rol es un puzzle, hay que pensar... XD
Yo aun no consigo pasarmelo siempre me pilla y me cago con la niña distrae mucho y al final acabas cagandola
Entretenido y recomendable 100% si tienes cerebro claro [fumando]
12 respuestas