Them Crooked Vultures !!

Hola a tod@s !!

Es raro que todavia no se haya hablado por estos foros de este disco....inesperado :Ð

Imagen
http://www.themcrookedvultures.com

1. "No One Loves Me & Neither Do I" 5:10
2. "Mind Eraser, No Chaser" 4:07
3. "New Fang" 3:49
4. "Dead End Friends" 3:15
5. "Elephants" 6:50
6. "Scumbag Blues" 4:26
7. "Bandoliers" 5:42
8. "Reptiles" 4:16
9. "Interlude with Ludes" 3:45
10. "Warsaw or the First Breath You Take After You Give Up" 7:50
11. "Caligulove" 4:55
12. "Gunman" 4:45
13. "Spinning in Daffodils" 7:28

Them Crooked Vultures nace de la siguiente union:

Dave Grohl (Foo Fighters)
John Paul Jones (Led Zeppelin)

como proyecto inicial, al que se unirian:

Josh Homme (Queens of the stone age)
Ayudante para los conciertos como segunda guitarra,bajo,voz acompañamiento, Alain Johannes (Queens of the stone age)

Con semejante y prometedora mezcla, no podia pasar el escucharlo :)
De momento le he dado un par de escuchas y me esta enganchando bastante, que opinais ? XD
A mi me mola bastante el disco, me lo voy a pillar en vinilo.
Yo lo intente un rato, pero me aburrio bastante. Aun asi no le presté demasiada atencion, asi que me lo pondre algun dia mas detenidamente.

Aun asi, lo que recuerdo era que eran unos QOTSA version 2.0, porque ese disco lo podria haber editado QOTSA y te quedas igual.

SAludos!
por fin un hilo de esta gente!!! espero que este grupo siga adelante, he escuchado el disco y algunas canciones son muy buenas, pero otras son desesperantes...
Coincido en que son como una especie de quotsa 2.0 :)

De momento parece que la cosa avanza,ya han salido en varias portadas de revistas,entre ellas la rolling stone australiana, y los definen como "El mayor supergrupo creado nunca" xDD, un poco exagerados no?

Imagen
Yo lo tengo ya bastante trillado, le habré pegado perfectamente 7 u 8 escuchas. Es un discazo bastante psicodélico con sonido clásico en algunos momentos, se nota MUCHISIMO la mano de John Paul Jones... es un DISCAZO por todos lados, Dave grohl hace un trabajo acojonante en la batería y Josh homme como siempre se sale, tanto a la guitarra como en las letras y en su voz en sí.

IMPRESCINDIBLE, para mi uno de los mejores discos del año sin duda ;)
Discazo, cuanto mas lo escucho mas me gusta. Todo lo que toca Josh se convierte en oro, que mega crack.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En la revista RockZone salen en portada este mes.

Seguramente dentro de poco les dé algunas escuchas. De esa unión no puede salir nada malo XD
7 respuestas