themas en la psp

he buscado por todo el foro, y eun no me queda claro el tema de lo peligroso que resulta modificar themes en la psp , desconozco si todos tocan la flash 0, que firm hace falta como minimo, y si hay alguna manera de aplicarlos sin riesgo, ( paso de cambiar fuentes, solo themes) si alguien sabe del tema le agradeceria me pusiera al dia. gracias de antemano
Tienes un post fijo en este subforo que se llama guia de tutoriales sobre la scene y tienes un apartado dentro que se llama -TunninG- echale un ojo anda.
perdonad que insista , pero el mas parecido que he encontrado es el de tuneo sencillo para psp. y ahi no contestan si es peligroso hacerlo, o si hay alguna manera de hacerlo sin tocar la flash 0, perdonad si no accedo al tutorial llamado "tunninG" (igual es por que accedo a la web desde un movil??) no lo veo
Pues claro que tiene riesgo ya que no haces otra cosa que cambiar la Flash original, tienes tanta posibilidad de brick como cuando actualizas la PSP
El firmware 3.71 permite poner temas en formato .ptf, y no hay que tocar para nada la flash0.

saludos.
yo creo que merece la pena arriesgarse para cambiar el firm, pero...para un theme? yo al menos paso de hacerlo como de morirme!!
alex06 si tienes 3.52-4 M33 tu solucion es CXMB,este homebrew tunea desde la ms,sin problemas de bricks.

En el foro hay una recopilacion de Chiribe de 26 themas traducidos a spain por el.

falete1984 escribió:Pues claro que tiene riesgo ya que no haces otra cosa que cambiar la Flash original, tienes tanta posibilidad de brick como cuando actualizas la PSP

Asi no loko,con el CXMB...............................................................

un saludako...
6 respuestas