Theme Applecor me da error en 3.71 M33-2 con CXMB,ayuda!!

Hola a todos, recien ayer me decidi a instalar el Theme Applecor en mi PSP FAT 3.71 M33-2 utilizando CXMB v2.5, todo funcionaba bien ayer, pero hoy, instale el emulador CPS2PSP , jugue un momento,y cuando me sali del emulador mediante el boton HOME, ya no se via bien el theme, el orden lo mantenia, pero no veia los iconos nuevos,ni la barra superior donde se muestra la hora y la bateria, era el XMB original pero ordenado como el Applecor,asi justamente, bueno, probe jugando a algun otro juego,y al salir, ya estaba normal, esta bastante irregular, menciono lo del CPS2PSP porque despues de jugar al emulador me paso esto,pero hoy por la mañana me ha pasado lo mismo luego de salirme del FIFA08 asi que dudo que sea por el emulador, espero puedan ayudarme a solucionar este problema,o quiza debiera flashear todo sin utilizar el CXMB, la verdad no se que pasa, ojala puedan ayudarme, muchisimas gracias de antemano un saludo :D
Parece ke se te desactivan los plugins al salir de algun juego, eso no creo ke sea problema del cxmb, sino mas bien de tu psp ke esta un poco loca xD
Prueba a formatear la flash1 y si el problema persiste flashea el theme y ya sta.

Saludos
Strom escribió:Parece ke se te desactivan los plugins al salir de algun juego, eso no creo ke sea problema del cxmb, sino mas bien de tu psp ke esta un poco loca xD
Prueba a formatear la flash1 y si el problema persiste flashea el theme y ya sta.

Saludos

Jejeje,ojala no este loca xD en todo caso, pierdo algo importante al formatear la flash1? digo,para hacer un backup, por cierto tengo MS Mágica y batería Pandora por si la info sirve de algo :) un saludo
Formatear la flash1 es el ekivalente a restablecer los ajustes predeterminados, por lo ke los archivos son temporales y los krea de nuevo la misma psp. No hace falta backup.
Strom escribió:Formatear la flash1 es el ekivalente a restablecer los ajustes predeterminados, por lo ke los archivos son temporales y los krea de nuevo la misma psp. No hace falta backup.

No formatee la flash1, en lugar de eso flashee el tema directamente a la flash0 ,y hasta ahora no me ha dado problemas, y si algo pasa siempre esta el backup de la flash0, gracias Strom, un saludo :D
4 respuestas