[THEME] BattleStar Galactica (no anunciado en Major Nelson)

En el bazar americano, está para bajar un TEMA para el dashboard de esta serie, asique daos prisa en bajarlo que se supone que mañana a las 20h lo borran todo.
Gracias!!

Diosss es verdad voy volver a ojear el bazar por si hay algo interesante que no había bajado porque sino mañana ya lo quitan.... [toctoc]
Sly_Marbo135 escribió:En el bazar americano, está para bajar un TEMA para el dashboard de esta serie, asique daos prisa en bajarlo que se supone que mañana a las 20h lo borran todo.

Yo creo que lei en majornelson que si que estaba, pero solo para USA.
valrond escribió:
Yo creo que lei en majornelson que si que estaba, pero solo para USA.

Eso eran las imagenes de jugador, pero nunca se dijo en Major Nelson lo de este TEMA, de hecho lo han subido hoy mismo, por que ayer no estaba.
Sly_Marbo135 escribió:En el bazar americano, está para bajar un TEMA para el dashboard de esta serie, asique daos prisa en bajarlo que se supone que mañana a las 20h lo borran todo.

Muxas gracias!!!!!!!!!Bajando!!!!!!!!!
Yo me hice anoche la cuenta USA sólo por este tema... Eso sí, las fotografías de los personajes molan, pero no me gusta nada la última "pestaña", tanto texto publicitario sobrante por ahí (todo fan de BG sabe q continua el 6 de octubre) y lo q es peor, no deja leer bien las opciones de sistema. Pero bueno, es un mal menor ^^
Gracias por el aviso. ¡Me encanta esta serie! [plas]
bajado, gracias por el aviso sly [chulito] bajada
Yo ya lo sabía, pero de todas formas os pongo un set de capturas para quien quiera verlo antes de bajarlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo mismo pero con los fondos más visibles:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
8 respuestas