theme creado por mi para la playstation 3 descarga+ mas imagen

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas mirar he creado a modo de un tutorial que hay por aqui en eol un theme para la play3 y bueno queria compartirlo con vosotros y bueno aqui va cuando extragais el archivo meterlo en el pendrive y luego de alli a la ps3 pondre imagenes cuando lo haya probado en mi play 3 yo nose si esto toca la flash aunque creo que no pero si alguien lo quiere probar que lo pruebe esta en su derecho
bueno cuando lo querais meter en el pendrive crear una carpeta llamada PS3 y dentro de ella otra llamada THEMES

enlace del archivo del theme:http://www.fileserve.com/file/Qby4dFA otro enlace subido por si alguien os va lento con el fileserve http://rapidshare.com/files/452497974/themeps3.rar

imagen:http://img230.imageshack.us/img230/2172/user6previewsj1.png del theme
Estaría bien que pusieras unas capturas para ver como queda :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Deberia estar en General, pero bueno...
loblo está baneado por "troll"
dark_on_5 escribió:Deberia estar en General, pero bueno...

vas de moderador? ya van unas cuantas
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
loblo escribió:
dark_on_5 escribió:Deberia estar en General, pero bueno...

vas de moderador? ya van unas cuantas

Perdon si te molesta pero es nuestro deber como usuarios mantener el foro limpio, y como dicen las normas, si hay un post desubicado hay que reportarlo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno si deberia estar en el general eso ya lo pondra un admin
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No os lo tomeis a mal, no es nada malo, solo lo pondran en el sitio en el que tendra mas visitas.
loblo está baneado por "troll"
No me lo tomo a mal, me parece bien, pero ya lo pondra un moderador en su sitio
Saludos
Por qué no subes una captura para ver como queda?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mañana lo probare y subire fotos o video
dark_on_5 escribió:
loblo escribió:
dark_on_5 escribió:Deberia estar en General, pero bueno...

vas de moderador? ya van unas cuantas

Perdon si te molesta pero es nuestro deber como usuarios mantener el foro limpio, y como dicen las normas, si hay un post desubicado hay que reportarlo.


se puede reportar sin comentar ensuciando el foro.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno ya eh aqui se tiene que hablar sobre el theme no de si se tiene que reportar en general o en otro sitio pero aqui se tiene que hablar sobre el theme por cierto para los que tengais el pendrive crear una carpeta llamada PS3 y dentro de ella otra llamada THEMES y alli meter el archivo el quien lo pruebe que diga cosas por favor
por q no lo pruebas y luego lo posteas !!!!!! si probar el theme lleva 15 segundos y mas si dices q lo hicistes
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¡¡Vaya tela con el amigo¡¡¡Osea,lo probamos por ti,y si se nos jode la Play,con lo siento te vale,¡¡pruebalo tu¡¡¡,pon capturas y otra vez haz un post mas completo hombre,venga ya
kobol6666 escribió:¡¡Vaya tela con el amigo¡¡¡Osea,lo probamos por ti,y si se nos jode la Play,con lo siento te vale,¡¡pruebalo tu¡¡¡,pon capturas y otra vez haz un post mas completo hombre,venga ya


Tienes un poco de razón, pero se puede decir de distinta forma. De todas formas no creo que por un theme brickes tú consola.
colchonerox escribió:
kobol6666 escribió:¡¡Vaya tela con el amigo¡¡¡Osea,lo probamos por ti,y si se nos jode la Play,con lo siento te vale,¡¡pruebalo tu¡¡¡,pon capturas y otra vez haz un post mas completo hombre,venga ya


Tienes un poco de razón, pero se puede decir de distinta forma. De todas formas no creo que por un theme brickes tú consola.

bueno yo no lo veria tan raro,en psp pasaba...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pitu205 escribió:
colchonerox escribió:
kobol6666 escribió:¡¡Vaya tela con el amigo¡¡¡Osea,lo probamos por ti,y si se nos jode la Play,con lo siento te vale,¡¡pruebalo tu¡¡¡,pon capturas y otra vez haz un post mas completo hombre,venga ya


Tienes un poco de razón, pero se puede decir de distinta forma. De todas formas no creo que por un theme brickes tú consola.

bueno yo no lo veria tan raro,en psp pasaba...


A mi como el original es el que dejo siempre puesto... Tengo themes animados a montones, y me acabo aburriendo de ellos.
y no sabras donde puedo descargar uno animado que era lluvia con sonido y tal...
...
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
pitu205 escribió:y no sabras donde puedo descargar uno animado que era lluvia con sonido y tal...
...


Buscalo en la PS Store,es el de Heavy Rain.

;)
Ni pones imagenes, ni de que va el theme , ni si es dinamico o normal, cualquiera prueba nada, como si fuese un virus para abrir un hilo asi ni te molestes y mas cuando ni siquiera es su sitio
Gracias Miki19, cuando pongas imagenes lo pruebo, pero la verdad es que la gente tiene razon... no puedes colgar un theme que no esta ni probado por ti... aparte sin darnos nada de info (dinamico, estatico, de que estilo, que tematica es el theme...) pero weno, todo lo que se comparte es de agradecer! gracias!

saludos!!!
jaja esto es la ostia. Osea el tío no lo ha probado y ni explica de que va ni como es ni nada. Yo desde luego no lo hago pq por eso y por su forma de escribir toda amontonada no me inspira ninguna confianza.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya lo he probado y funciona aqui os pongo una imagen subida http://img230.imageshack.us/img230/2172 ... iewsj1.png a ver si asi os confiais ya
jejeje despues de leer todo el hilo me da la impresion de que ni siquiera lo has hecho tu, pero bueno.

sigue asin
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues claro que lo he echo yo siguiendo un tutorial que hay en este mismo foro xD
yo lo voy a probar en un rato, me dice que va a tardar media hora en iniciar la descarga, lo podrias subir en un server mejor....
GRACIAS, tiene muy buena pinta, me gustaria saber que tutorial has seguido, ahora tengo tiempo para hacerme uno...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ivanut escribió:yo lo voy a probar en un rato, me dice que va a tardar media hora en iniciar la descarga, lo podrias subir en un server mejor....
GRACIAS, tiene muy buena pinta, me gustaria saber que tutorial has seguido, ahora tengo tiempo para hacerme uno...
si quieres lo puedo subir por megaupload o rapidshare, el tutorial te lo puedo pasar por mp
yo uso el megaupload, y como lo tengo premium cuando me hacen esperar 30 minutos para cescargar 2 megas me jode un pokito :p pero no pasa nada, con paciencia llegara, y el tuto si me interesa eh....
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ivanut escribió:yo uso el megaupload, y como lo tengo premium cuando me hacen esperar 30 minutos para cescargar 2 megas me jode un pokito :p pero no pasa nada, con paciencia llegara, y el tuto si me interesa eh....



[TUTORIAL]Crea tus propios THEMES para PS3 (2.00)

Mensajepor FJTR 09 Nov 2007 17:16
VER EN EL WIKI | EDITAR | ?

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Contenido

* 1 Ingredientes
* 2 Método a usar con el compilador 1.01 basado en Ms-DOS
o 2.1 Empezando
o 2.2 Editando
o 2.3 Compilando
* 3 Aquí teneis una muestra de lo que podeis llegar a hacer

[editar] Ingredientes

* http://www.megaupload.com/?d=V2KDXF4P Creador Oficial De Temas 1.01 Basado en MS-DOS
* http://www.megaupload.com/?d=D1VHL7MX Creador "No" Oficial De Temas 1.5 (Lleva soporte GUI) (Ver nota a pié de página)
* Photoshop (o similar) para retocar iconos
* GIMP (por si tenemos un surtido de iconos, ajustarlos a la resolucion correcta)
* Ps3 (da igual el modelo) con Firmware 2.00, para hacer pruebas.
* Surtido de iconos o ideas :-P
* Pendrive compatible con Ps3 (o una PSP, Memory Stick, Tarjeta SD/MMC o CF o mp3 usb, camara con conexion usb, etc)
* Ganas
* Tiempo
* Paciencia

[editar] Método a usar con el compilador 1.01 basado en Ms-DOS
[editar] Empezando

Descomprimimos el archivo PS3_Custom_Theme_v101-E.zip, una vez hecho, dentro de la carpeta resultante, nos metemos en Sample -> 01, aqui observaremos los iconos del tema de muestra, con la ayuda de nuestro Photoshop (o similar] editamos los iconos y fondos a nuestro gusto o petición, o bien con nuestro surtido de iconos (ojo tienen que tener la misma resolucion que los originales) renombramos y sustituimos los que queramos, asi como los fondos
[editar] Editando

Ahora nos centramos en el archivo Sample.xml, lo abrimos con el editor de texto de windows y modificamos la parte siguiente:

* name="sample" NOMBRE DEL TEMA
* icon="icon.png" ICONO DEL TEMA
* url="http://www.scei.co.jp/" DIRECCION WEB
* author="scei"NOMBRE DEL AUTOR
* authoricon="authoricon.png"IMAGEN DEL AUTOR
* genre="others"GENERO DEL THEME
* version="version 1.0"VERSION DEL TEMA
* comment="this is a sample theme."COMENTARIO
* preview="preview.png"PREVIEW DEL TEMA

Y abajo del todo:

* SI NO QUEREIS IMAGENES, BORRAD LAS TRES LINEAS
* ELEGIR TIPO DE LETRA "0" para original, "1" para redondeado y "2" para estrecho
* COLOR DE FONDO "1-12"

SI NO QUEREIS IMAGENES, BORRAD LAS TRES LINEAS

Una vez terminemos, guardamos los cambios, y renombramos el archivo XML con el mismo nombre que el theme.
[editar] Compilando

Ahora solo nos queda la parte mas facil, abrimos la carpeta 01 donde veamos el archivo XML, luego abrimos la carpeta donde este el compilador y arrastramos el archivo XML, se abrira una ventana de MS-DOS y vereis como el programa empezara a pasar las imagenes a "GIM" y luego las compila en el arhivo "nombredelXML.p3t", ahora solo queda pasar el archivo p3t resultante a la ps3, que estará localizado en la misma carpeta que el archivo XML.

http://rapidshare.com/files/452497974/themeps3.rar aqui tb lo he subido asi no te tardara
aqui pasa algo raro, no es el de la foto, de hecho solo me cambia el fondo....

voy a comer y luego miramos cosas....
Killer_Instict escribió:
pitu205 escribió:y no sabras donde puedo descargar uno animado que era lluvia con sonido y tal...
...


Buscalo en la PS Store,es el de Heavy Rain.

;)

habia una manera de ponerle un sonido de lluvia al caer con truenos y tal...no sabras como?
gracias
tema dinamico Heavy Rain http://www.mediafire.com/?tsh3l90akyawyeu

y a qui una paguina donde hay temas dinamicos personalizados

http://www.scenespain.net/foro/ps3/hilo ... os-custom/

un saludo
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
pitu205 escribió:
Killer_Instict escribió:
pitu205 escribió:y no sabras donde puedo descargar uno animado que era lluvia con sonido y tal...
...


Buscalo en la PS Store,es el de Heavy Rain.

;)

habia una manera de ponerle un sonido de lluvia al caer con truenos y tal...no sabras como?
gracias


Yo tengo puesto ese tema,y se escucha la lluvia caer como tu dices,lleva relampagos y eso,es el de Heavy Rain de la Store,y lleva el sonido incluido.

saludos!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya que hecho el tema podria poner yo tambien sonido y como lo podria implantar?
Al final, como es el tema? Está bien?
Características:
Posibilidad de integrar sonido a distintos movimientos, como cuando cancelas algo, mueves el cursor de internet o navegas por el XMB.
Cambiar casi todos los iconos del XMB.
Cambiar lo iconos de internet (flecha, mano, lápiz, etc.).
Permite incluir varios datos del autor (nombre, sitio web, logo, comentario personal, etc.).
Ver una vista previa del tema (para no tener que ir probando cada cambio en la PS3).
Cambiar la fuente de las letras que trae por defecto.
Funcionamiento:
Su funcionamiento es bastante intuitivo (tan sólo hay que clickar en los iconos que aparecen por defecto y sustituirlos por los deseados), por lo que no os explicaremos los pasos que tenéis que hacer para personalizar vuestro tema, es decir integrarle imágenes, sonidos etc. Pero si que os explicaremos como generar el archivo nombredeltema.p3t, para ello realizaremos los siguientes pasos:

Una vez creado todo el tema, es decir haber integrado imágenes, sonido, haber puesto el autor, etc. nos dirigimos a File, ahí será donde se hará todo el proceso.
En file seleccionamos save xml, una vez dado será guardado en Disco Local (C:)/PS3ThemeCreator/SavedThemes/NombreDelAutorQueHemosAsignado/
Una vez generado el fichero.xml nos vamos nuevamente a file y seleccionamos GENERATE P3T FILE, al darle tendremos que seleccionar el fichero.xml que hemos generado y nos saldrá un mensaje diciendo Generating .p3t file ..
Ya está todo listo, tan sólo nos queda copiarlo (se encuentra en Disco Local (C:)/PS3ThemeCreator/SavedThemes/NombreDelAutorQueHemosAsignado/) a una unidad usb en PS3/THEMES/ e instalarlo.
Imagen


http://www.megaupload.com/?d=BJYT4CSA
con esto ya podéis hacer todos vuestros temas

Fuente: scenebeta
liox escribió:tema dinamico Heavy Rain http://www.mediafire.com/?tsh3l90akyawyeu

y a qui una paguina donde hay temas dinamicos personalizados

http://www.scenespain.net/foro/ps3/hilo ... os-custom/

un saludo

lo he probado y no tiene sonido,alguien lo puede poner porfa?
sergio93 escribió:Características:
Posibilidad de integrar sonido a distintos movimientos, como cuando cancelas algo, mueves el cursor de internet o navegas por el XMB.
Cambiar casi todos los iconos del XMB.
Cambiar lo iconos de internet (flecha, mano, lápiz, etc.).
Permite incluir varios datos del autor (nombre, sitio web, logo, comentario personal, etc.).
Ver una vista previa del tema (para no tener que ir probando cada cambio en la PS3).
Cambiar la fuente de las letras que trae por defecto.
Funcionamiento:
Su funcionamiento es bastante intuitivo (tan sólo hay que clickar en los iconos que aparecen por defecto y sustituirlos por los deseados), por lo que no os explicaremos los pasos que tenéis que hacer para personalizar vuestro tema, es decir integrarle imágenes, sonidos etc. Pero si que os explicaremos como generar el archivo nombredeltema.p3t, para ello realizaremos los siguientes pasos:

Una vez creado todo el tema, es decir haber integrado imágenes, sonido, haber puesto el autor, etc. nos dirigimos a File, ahí será donde se hará todo el proceso.
En file seleccionamos save xml, una vez dado será guardado en Disco Local (C:)/PS3ThemeCreator/SavedThemes/NombreDelAutorQueHemosAsignado/
Una vez generado el fichero.xml nos vamos nuevamente a file y seleccionamos GENERATE P3T FILE, al darle tendremos que seleccionar el fichero.xml que hemos generado y nos saldrá un mensaje diciendo Generating .p3t file ..
Ya está todo listo, tan sólo nos queda copiarlo (se encuentra en Disco Local (C:)/PS3ThemeCreator/SavedThemes/NombreDelAutorQueHemosAsignado/) a una unidad usb en PS3/THEMES/ e instalarlo.
Imagen


http://www.megaupload.com/?d=BJYT4CSA
con esto ya podéis hacer todos vuestros temas

Fuente: scenebeta


El programa lo acaba de instalar y es bastante sencillo y a la vez muy bien currado .Y para crear tus propios themes bien currados.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
gracias por el programa ahora cuando lo tenga colgare temas por aqui por el foro asi os evitais de hacerlo vosotros y os lo hago yo
me alegro que os mole el programa yo es que lo tengo desde hace tiempo y me personalizo algunos bajados de Internet
pensaba que sabíais de el pero si no sabéis ya lo tenéis para personalizarlos el vuestro
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya ves que si mola tio jejej cuando pueda colgare mas temas para vosotros
podrias poner en el primer post el programa y tal y cambiar el titulo para que al gente lo viera y se entere de que esta no voy abrir un post aposta xD
Mola el programita, muy sencillo de usar.
Para los que no conozcais al elemento este que se hace llamar miki19, hace un mes se creó un clon llamado DarkAngel para anunciar un cfw y hizo lo mismo que esta haciendo con este "tema creado por el". Puso unas capturas de pantalla recortadas (pagina 13 del hilo que pongo mas abajo) para no mostrar el logo de la web de donde las habia sacado, pero se le olvidó borrarlo en una. Fue un owned en toda regla. Lo cojonudo es que se creó un clon para anunciarlo y luego con su nick miki19 posteaba diciendo que el firmware funcionaba y que la gente lo probara. Por lo que veo le gusta mucho usar a conejillos de indias primero para no joder su consola. Asi que avisados quedais. El hilo en cuestión es este:
hilo_lanzado-cfw-3-55-by-darkangel_1573896

Si vais a la pagina 14 en el primer mensaje comprobareis como esta baneado del foro de modchips & softmods por crearse un clon y menos mal que nadie se atrevió a probar aquel firmware, asi que por seguridad no probeis nada que este personaje ponga por aqui.

Un saludo
Gracias por el aviso.

Por norma general no se debe instalar en la play cualquier cosa que nos proporcione un usuario cualquiera del foro ya que la podeis liar parda. La gente no se da cuenta que instalando un teme o cualquier supuesto programita que proporciona gente anónima en un foro podría desde briquearte la consola hasta pillar tus datos y mandarlos cuando te conectas a un server.
44 respuestas