¿Theme de MATRIX?

Buenas, he buscado pero no he encontrado nada, y me gustaría saber si hay algun theme de Matrix en el que las letras caigan asi como en la peli, es que los que tengo y he encontrado no lo hacen...

y en el caso de que lo hubiera...habría que tocar la flash? o solo con elegirlo en la seleccion de temas de la PSP valdría??

Gracias por adelantado...
Mmmm sería interesante. Unas ondas con las letras de Matrix cayendo. Que alguien nos oiga, amigo XDXD.

Saludos.
Y que themes hay que haga algun movimiento el fondo de la pantalla??

es decir, no como el que trae de serie la psp, pero si que haga algo mas que ser una imagen estatica...

Alguien me puede decir algo sobre esto??
Juan The MW escribió:Mmmm sería interesante. Unas ondas con las letras de Matrix cayendo. Que alguien nos oiga, amigo XDXD.

Saludos.

ya t digo...
Juan The MW escribió:Mmmm sería interesante. Unas ondas con las letras de Matrix cayendo. Que alguien nos oiga, amigo XDXD.

Saludos.
porque? yo tengo la palabra "XBOX360tostadora" de aqui para alla en el xmb,
eso es que no habeis visto la de temazos que se curran algunos,
el xmb es mas flexible de lo que parece.
A lo mejor se podrian usar las wabes del fondo para hacer ese efecto, habeis pensado en ello?

uizas con un editor de ondas se podria hacer algo aunque fuera parecido, porque dudo que consigais un fondo animado.
Es lo que comentaba yo. Que yo sepa, poner un fondo animado es imposible.

Saludos.
jotax escribió:porque? yo tengo la palabra "XBOX360tostadora" de aqui para alla en el xmb,
eso es que no habeis visto la de temazos que se curran algunos,
el xmb es mas flexible de lo que parece.

Si puedes poner algun tema de esos me harías un gran favor, que toi arto de las onditas esas, XD XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me apunto a la petición^^
Lo veo muy dificil, pero q mi tambien me gustaria tenerlo....jejejjeje
Haber quien es el maquina que lo consigue...xD

Salu2
Hay algun programa para crear wabes?
j.solas escribió:Hay algun programa para crear wabes?

Mas bien la pregunta es...¿Hay algun programa que te permita modificar el XMB por completo?y que no sean solamente los iconos y el fondo estatico, sino algo mas elaborado...
albertomarigu escribió:
Si puedes poner algun tema de esos me harías un gran favor, que toi arto de las onditas esas, XD XD
si buscais "pack de waves para psp", encontrareis de todo tipo, porque sirben para todas las versiones, asi lo hice yo.
aqui hay para entretenerse:http://www.elotrolado.net/hilo_Pack-de-Boot-Waves-y-XMB-Waves_707895
a ver si nos puedes pasar un link.... xfaaaaaaaaaa XD XD
albertomarigu escribió:a ver si nos puedes pasar un link.... xfaaaaaaaaaa XD XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Pack-de-Boot-Waves-y-XMB-Waves_707895
Pero creo que no va a ser posible, ya que las waves son ondas (como su nombre indica) y el tema seria encontrar algo que fuera pasando constantemente
j.solas escribió:Pero creo que no va a ser posible, ya que las waves son ondas (como su nombre indica) y el tema seria encontrar algo que fuera pasando constantemente

Hombre, tanto como posible... puede ser, pero tiene que haber un tio "maquinon" que se dedique a esto para saber como hacerlo, a ver si alguin que esté entendido de estas cosas puede ayudar y/o dejar su aportacion para la SCENE... XD XD
17 respuestas