Theme Eol

wenas, tengo un tema del eol todo blanco y veo a gente postear fotos con el fondo negro y cosas naranjas.
¿¿Como cambio te tema??
Ves debajo de el logo de Elotrolado.net 3 iconos? un movil, un letrero que pone EOL y una A+? pues dale al segundo para cambiar el theme
ExplosiusMgs escribió:gracias, solucinado

No nos responsabilizamos de la adiccion de los pesimos colores que tenía eol antes.
( era fanboy del anterior theme, pero dios, el 2.0 es muuy agradable a la vista ....)
tangency escribió:

No nos responsabilizamos de la adiccion de los pesimos colores que tenía eol antes.
( era fanboy del anterior theme, pero dios, el 2.0 es muuy agradable a la vista ....)

Pero donde esté el classic que se quité lo demás :o
A mi me gusta mucho mas el nuevo, el viejo hace daño a la vista. :-|
A mí también me gusta más el nuevo, estoy acostumbrado ahora a los colores claros y al poner el viejo, se me hace un tanto extraño...
El viejo siempre será el mejor :D
Siempre con las 1.0, el verde EOL es único :P

Saludos
mi color preferido es el verde

mi theme de eol es el 2.0

[sonrisa]
Ya se dijo en pruebas que pasaran años y seguiria viniendo gente preguntando lo del theme [carcajad]
tangency escribió:

eso es porque te da vergüenza que en la uni te vean con una página tan chillona :o

[bye]
Ostia, estaba con el nuevo, me he pasado al antiguo y la verdad es que te pega una leche en los ojos acostumbrado a los colores claros...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ostia, estaba con el nuevo, me he pasado al antiguo y la verdad es que te pega una leche en los ojos acostumbrado a los colores claros...

Fdo- An0n1m0

A mi me pasa al revés.

No te había reconocido con el nuevo avatar, si no llega a ser por el Fdo- XD.
14 respuestas