theme hospital en el store!!!

AAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSS CUANTO TIEMPO ESPERANDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valvemi escribió:AAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSS CUANTO TIEMPO ESPERANDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues sip, que recuerdos XD
joder...que recuerdos dios santo...si este juego es un vicio...que ratos mas divertidos me hizo pasar en mi psx [+risas] seguramente me lo pille [ok]

salu2
como aquel que salio de crear un parque de atracciones pero este creando un hospital,poniendo las zonas,vigilando a los pacientes,etc..manejando un hospital vamos :D
Yo en psx no recuerdo si jugue, pero en PC me vicie bastante, al igual que con el Theme Park

Sorrow escribió:De que va?

Basicamente, es dirigir y crear un hospital, pero siempre con el toque gracioso y cachondo de los theme, tios cabezones con enfermedades variopintas y con un toque de humor...

Ejemplo de enfermedades: los locos que se creen elvis, la maquina que le pone pelo a los calvorotas, los pacientes que son invisibles, las urgencias que llegan en helicoptero y tienes un tiempo limite para curarlos...

Tienes que ir formando y contratando medicos, creando las salas de consulta comprando los muebles y las distintas maquinas para el diagnostico, contratando bedeles, etc...etc...

Dejo un par de imagenes...Imagen 1 Imagen 2
Jajaja Dios que recuerdos de la infancia, sin vicios que me pegaba jugando al Theme Hospital !! xDDD

¿Cual es el precio?
Wow este juego está para la Store? Pero tal cual se veía entonces?
Debe ser un infierno jugarlo sin ratón. Sobretodo el "tiro a la rata"
Pero se puede compartir la partida que empiece en ps3 y luego cuando este en el autobus o algo seguirla? con el juego que paso de la store a psp
Vaya partidazas cuando era enano. ¿Alguien sabe cuantos años tiene el juego?
juegazo que casualmente estaba jugando en PC estos días.
lo más seguro es que me lo piye, para jugar en tele grande.
creo que el juego es del 1997.
Sevilla FC escribió:Pero se puede compartir la partida que empiece en ps3 y luego cuando este en el autobus o algo seguirla? con el juego que paso de la store a psp

Sí.
Yo quiero el Theme Park :_
Añadido a mi lista de descargas [sati]
Nunca jugue al Theme Hospital. Al Theme Park si que le dedique muchas horas, pero este solo lo probe. Lo mismo hoy lo bajo. Saludos
HaBiLiS escribió:Jajaja Dios que recuerdos de la infancia, sin vicios que me pegaba jugando al Theme Hospital !! xDDD

¿Cual es el precio?

4,99€ creo, como el resto de juegos que han puesto.

Los vicios que me pegaba yo a este juego, pero en su versión PC claro, en PSX no llegue a tocarlo, no se si será demasiado incómodo el control con el mando. Era super entretenido y pasaba las horas muertas, se montaban situaciones muy graciosas.

No sé, lo mismo me animo a comprarlo y lo pruebo.

Saludos.
unas capturas que han puesto en NeoGaf del Theme Hospital rulando en la PSP.

Imagen

Imagen

Imagen
Buaaa, que risas este juego xD. Yo también lo jugué en el PC. Una de las cosas más cachondas para mi era los ruiditos que hacían los tipos cuando iban al servicio jajajaja. Y el caos que se montaba cuando había mucha mierda por ahí y cosas así xD.
Que vicios me di a este juego en su momento. La verdad es que juegos tan divertidos como este pocos hay.
yo jugue al del parque de atracciones y me gusto mucho y no tuve la oportunidad de jugar al del hospital, asi que me lo bajare del store para jugarlo
Buaaahhhh

No puede ser... esto si que es un CLÁSICO de los que me tuvo enganchado al pc...

Lástima como dicen algunos, que el manejo con el mando no tiene que ser muy cómodo, pero habrá que bajarlo SÍ O SI

SRES GRACIAS POR LA INFO
si, pero cuesta dinero.. off... xDD me gustaba cuando le kitaban la cabeza a los cabezones y le ponian una chica.. xDDDDDD jajaja
Este tipo de juegos, antiguos de ps1 en el store cuanto cuestan?, es que hay algunos que son joyas..
Anto_75 escribió:Este tipo de juegos, antiguos de ps1 en el store cuanto cuestan?, es que hay algunos que son joyas..

Pues suelen costar 5 €. A ese precio estan todos los de PS1. Saludos
Puf pero ni me imagino lo mal que se debe ver en una tele HD, pixeles como cabezas [qmparto] . O le hacen algún tipo de "lavado" gráfico?
este juego es un viciaco [sonrisa]
Yo, que lo he seguido jugando (bueno, mas bien mi mujer que es enfermera y le flipaba) me lo acabo de comprar y está superbien adaptado al mando (juegas como en todos los juegos de psx con la cruceta y no con el stick) y como cada zonita es un cuadrado se mide bastante bien....

por fin ponen un juego de los que creo que de verdad interesa, ya solo falta que traigan los resident que están en el store JAPO y alguno más (El MGS???? esaria bien, verdad??

saludos.
¿el juego esta en castellano? esque ya no me acuerdo
yitan2000 escribió:¿el juego esta en castellano? esque ya no me acuerdo

Sí, me he bajado el juego y está en castellano.

Por lo que decían más arriba de si habría pixelaciones o si tiene algun lavado de cara gráfica para que se viera bien en una tele HD, pos dire que simplemente el juego cuenta con el suavizado de la PS3 y ya está, es decir en una tele HD los pixeles se ven majos, sí, pero sinceramente, al poco rato te acostumbras.
Miles_prower escribió:
Sí, me he bajado el juego y está en castellano.

Por lo que decían más arriba de si habría pixelaciones o si tiene algun lavado de cara gráfica para que se viera bien en una tele HD, pos dire que simplemente el juego cuenta con el suavizado de la PS3 y ya está, es decir en una tele HD los pixeles se ven majos, sí, pero sinceramente, al poco rato te acostumbras.

Muchas gracias por la respuesta y no creo que ningun pixel nos salte a la cara para mordernos [qmparto]
aciruelado escribió:

por fin ponen un juego de los que creo que de verdad interesa, ya solo falta que traigan los resident que están en el store JAPO y alguno más (El MGS???? esaria bien, verdad??

saludos.

RE !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver si es verdad que se lo curran, y viendo que está éste, nos traen los RE
últimamente no ponen más que cosas mediocres o de calidad media, a ver si se anima de una puñetera vez con los juegazos de psx [beer] [beer]
Encima esta en castellano, ahora mismo me lo compro :D
Me lo he bajado hoy. Esta muy bien. Ahora que han puesto este, a ver si se animan a poner el Theme Park. Saludos
Hola, queria preguntaros una duda
En el store pone que este juego es compatible con ps3 y psp, eso significa que podemos comprarlo entre un amigo que tiene la psp y yo (que tngo la ps3) y luego cada uno poder jugarlo en su respectiva consola de forma independiente?
si es asi, como se pasa de la ps3 a la psp?

PD: es que 5€ me parece caro, es un juego que compre en su momento y no pienso pagar 5 euros por el. 2,50€ si pagaria xd.

1 saludo
pues la verdad,es que me lo acabo de comprar xD! que recuerdos! que vicios!! bueno,la verdad es que podrian ponerlo más barato,pero mira...pero como dijo alguie en algun momento diria:"Existe un mundo más barato,pero no es mundo,no es na' "

Bueno,saludos,que me las piro a jugar
Vitet escribió:Wow este juego está para la Store? Pero tal cual se veía entonces?
Debe ser un infierno jugarlo sin ratón. Sobretodo el "tiro a la rata"

yo siempre he jugado a la versión pc, y ahora x lo menos tienes el mando analógico, antes el de psx no tenía ni eso...
lo jodido no es el tiro a la rata, si no el control de epidemias... eso sí tiene que ser jodido...
¿Entonces hay mucha diferencia entra esta versión y la del PC?
Aldea01 escribió:
yo siempre he jugado a la versión pc, y ahora x lo menos tienes el mando analógico, antes el de psx no tenía ni eso...
lo jodido no es el tiro a la rata, si no el control de epidemias... eso sí tiene que ser jodido...

pero es que funciona con el mando analogico? porque a mi no me va...
Hola,

Alguien me comenta que tal se miran en la PSP los juegos de PSx del Store? Se pierde calidad de imagen al mirarlos en widescreen? o pantalla estrecha?.

Saludos
Pasé muy buenos ratos con ese juego. Y todavía me acuerdo cuando jugué a la demo y me gustó tanto que al dia siguiente me lo compré. Pero sin duda el Tekken, Gran Turismo 2 son de esos juegos que se te quedán clavados en la mente toda tu vida.
aidalai escribió:
pero es que funciona con el mando analogico? porque a mi no me va...

Hola,

Tienes varios modos de configurar los controles, una de ellas es usar el Analogico, tanto en PS3 como en el PSP tienes las opciones.

Saludos
43 respuestas