Theme hospital

Buenas,

Estoy en el nivel 7 del theme hospital y tengo unproblema con la reputacion.

Llega un momento en el que me dice el apuntador.

"Seha descubierto una maquina autoautopsias, se espera una reaccion desfavorable de la gente"

Ynme baja la reputacion como 100ptos.
Como puedo evitaqr eso?
Lo de la maquina de autopsias creo recordar que lo dice cuando has matado a demasiados pacientes o cuando está todo muy sucio.
Nunca he sabido exactamente que significaba eso, me parece que ocurría al matar a alguien como dice Johan.

Lo que yo hacía en los niveles altos era hechar a la gente que tenía enfermedades que todavía no había investigado lo suficiente, de vez en cuando moría alguien y bajaba muchisimo la reputación. Si todavía estás a tiempo prueba a construir más salas de diagnostico como rayos x, psiquiatría, consultas... y coloca buenos medicos en ellas.

Saludoss
Ok, gracias empezare de nuevo elo nivel

y pondre toda la investigacion en diagnostico.

Edito:

Parece que no es por lo de los fallecimientos pq me siegue pasando apesar de terner 0. La suiciedad tampoco creo que sea pq me dan siempre premios por tener el hospital limpio.

Es un poco raro pq me pasan varias cosas a piñon.

- Simpre me dan premio negativo por poco cuidao de las maquinas cuando tengo una flota de mecanicos

- Hay veces que desaparecen puertas y se queda la habitacion bloqueada

- Lo de la reputacion.
Si dice que "se ha descubierto" pues trata de hacer esta sala inaccesible a los enfermos, escondela lo maximo para que no la vea nadie vivo salvo algun medico bueno que no vayas a despedir.

Recuerdo que llegue al ultimo nivel y no lo podia pasar por muy bien que lo hiciera, no lo pase, nunca supe porque no acababa, es decir, todo cuidado es poco en este largo juego.
He mirado las instrucciones del juego pero no dice nada sobre la maquina de autopsias, a lo mejor es un fallo del juego igual que cuando mandas a un paciente a investigacion y desaparece. Yo lo que hacía era ignorar todo esto pero ahora que lo pienso [mad]

Tampoco destines todo el dinero a diagnostico, porque tambien es necesario aumentar la eficacia de los tratamientos y otras cosas. Al principio no hace falta, pero en los ultimos niveles, por ejemplo, muchos tratamientos tienen una eficacia de un 60 % si no los desarrollas. Lo mejor es ir ajustando poco a poco la investigación.

Lo de las máquinas es que muchas veces los bedeles pasan de arreglarlas por mucho que le pongas en sus tareas. Lo mejor es arreglarlas a mano pinchando encima de ellas, y si empiezan a molestar la remplazas.
5 respuestas