Theme Hospital

Estimados amiguetes:
Pues resulta que estoy intentando instalar el Theme Hospital en mi ordenador y con el Windows xp me da problemas ya que al iniciar, me dice que necesita una versión de windows NT o 4.0 o superior. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Prueba a ponerle compatibilidad con Win98 a ver si te rula
PUES TIO PARA EMPEZAR ES NORMAL Q NO T RULE YA Q YO A ESE JUEGO JUGABA CON DISCO DE ARRANQUE...ASIQ IMAGINATE EL TIEMPO Q TNDRA.PERO WENO SI KIERES Q T RULE PUEDES CREAR EN WINDOWS XP UN SISTEMA OPERATIVO VIRTUAL CON : 'VMWARE' :VIRTUAL MACHINE WORKSTATION. SUERTE
Ya, ya se que es antigüillo, pero es por la nostalgia y tal y cual...

Muchas gracias y lo intentaré. Ya os contaré el resultado.
curioso...a mi si me funcionó el TH en WinXP, eso si, con el SP2 instalado.
ami me funciona tambien, solo ke el antiguo lo vendi hace años y ahora me lo he vuelto a comprar la reedicion de 1€ ke han sakado xDD. Esa tira perfectamente en XP.
Que juegazo madre mia q risas XDXDXDXD
has probado con compatibilidad de win95 o win98 y con 256 colores?

Si no prueba a correrolo con el programa DOSBox que es un emulador de ms-dos ideal para juegos antiguos. Por decirte que yo he jugado al loom, a los monkey en un equipo con xp gracias a este programa
Ya lo he conseguido!!! Lo puse en compatibilidad con Win 98 y rula perfecto!! Muchas gracias a todos. Ahora a disfrutar! Tengo que encontrar un remedio para invisibilitis...
TOTEMON
eres mi idolo yo me lo he pasado 1000 veces,que juegazolo que me costaba pasarme la de los putos terremotos y la de las plagas de potas y ratas.
a mi en XP no me dio ningun problema pero esa es una buena solucion.
Saludos y......;
"se pide a los pacientes que sean..........pacientes"
XDDDDD
Las jodias ratas... no consegui matar ni una xDDD
gran juego si señor, da gusto ver que la gente aún los juega despues de tanto tiempo.

A mi lo que me hacen gracia son los radiactivos xD van verdes por el hospital xD y las ratas !! aun me acuerdo de los "mini juegos", tenias un hospital vacio solo para fundir ratas!
Hostia, no me acordaba ya del médico del principio.... es clavadito a Carod Rovira xD
Yo me acuerdo de algo de investicación en el que las personas entravan pero na salían [fumeta]

Un Saludo
¿Reedición por 1€?¿Donde?

Me encantaba este juego. Tengo en mi habitación un pentium 100 al que le quedaria muy bien.
buffffffffff, juegazo mitico, menudos vicios a este y al theme park. Miticos los que venian con la cabeza hinchada y tenias que reventarsela [qmparto] o los de la lengua larga [qmparto]

ya no hay juegos como este
15 respuestas