Theme Park DS y Lost in Blue 2 (ahora si que si)

Un video mío de LIB2

http://www.youtube.com/watch?v=mJRC5QjZiFs

Imagen

Pues nada ... habrá que hacer unos videos luego

PD: QUE YA HAN SALIDO PÁJARO!!!
Genial, ya era hora de otro LiB.

En cuanto al Theme Park, no lo esperaba ansiosamente, pero pinta a ser bueno
JavierEA escribió:Genial, ya era hora de otro LiB.

En cuanto al Theme Park, no lo esperaba ansiosamente, pero pinta a ser bueno
Pfff, LIB2 no se

Seguro que antes de la pantalla de titulo, ya sale un cartelito arriba a la izquierda que dice

"Tengo sed, me meo, tengo hambre, sueño y me comen las chinches"
...
"Tu personaje ha muerto, reinicia el juego"

xDDD
Pues ATENCION que la rom del theme park tiene español!!!!
Siciluk escribió:Pues ATENCION que la rom del theme park tiene español!!!!
Sim City japonés es perfectamente jugable ...

Probablemente TP aunque no tuviera otro idioma habría sido igualmente jugable

Vamos, menos estadisticas ...
Excelente. Llevo esperando el lost in blue 2 muuuuucho tiempo. Al theme park ya me vicie bastante en su día y con mejor control, así que paso.
Buff pero si el lib2 tiene modo WIFI!!!! ¿sabeis de que se trata? joder que ganas de tenerlo
gelon escribió:Un video mío de LIB2

http://www.youtube.com/watch?v=mJRC5QjZiFs

Imagen

Pues nada ... habrá que hacer unos videos luego

PD: QUE YA HAN SALIDO PÁJARO!!!

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! [carcajad]

Aora me los 'compro' a ver k tal [plas]

K raro eso de k la version jap traiga esp, no?
el lost in blue ta en japones solo verdad? viendo lo ke pasa ultimamente ke traen el español, cualquiera sabe
alguien podria poner algun comentario sobre que le ha parecido el Theme Park que acaba de importar de japón? [carcajad]
Pues que es muy divertido.Tal como lo fué en su día.Uso bastante acertado y cómodo de la pantalla táctil.Tiene opción wifi entre cartuchos y el aspecto gráfico es el mismo que todos los que jugamos al juego hace años.

Empiezas creándote tu perfil(sexo,frase que te identifique,edad,icono...),eligiendo un ayudante(ejecutiva maciza agresiva,jovenzuela inocente,jovenzuelo y una especie de Sr.Burns).
Empiezas con una especie de tutorial(si quieres) muy sencillito y listo!.

A jugar!.

Estoy deseando que salga el Sim City y el Theme Hospital(creo que no hay nada anunciado).
Gyzmo escribió:Pues que es muy divertido.Tal como lo fué en su día.Uso bastante acertado y cómodo de la pantalla táctil.Tiene opción wifi entre cartuchos y el aspecto gráfico es el mismo que todos los que jugamos al juego hace años.

Empiezas creándote tu perfil(sexo,frase que te identifique,edad,icono...),eligiendo un ayudante(ejecutiva maciza agresiva,jovenzuela inocente,jovenzuelo y una especie de Sr.Burns).
Empiezas con una especie de tutorial(si quieres) muy sencillito y listo!.

A jugar!.

Estoy deseando que salga el Sim City y el Theme Hospital(creo que no hay nada anunciado).

Vamos, que a los que lo esperamos recordando el original nos lo recomiendas no? ¿gráficamente no canta mucho? ¿cuando sale en España? jejeje
Maravillosos los dos, después de probarlos solo puedo de cir OLE.

Them park nunca lo había probado ,yo era mas de roller coaster, peor bueno este cumple la función perfectamente.

o lib2 pues la misma buena esencia que el primero, haber si sale en espanis, porque paso de jugar sin enterarme de nada como hice en el primero.
Una pregunta concreta sobre el theme park, como se pueden ver los objetivos a cumplir? Acabo de pasar el tutorial, sigo con el mismo parque y no se que requisitos he de cumplir, he buscado por todos los menus y no he encontrar nada, el juego es maravilloso pero ando un poco perdido ahora mismo.

Salu2
¿Y alguien ha probado el modo wifi del Theme Park y sabe en qué consiste exactamente? >_<
¿Y alguien ha probado el modo wifi del Theme Park y sabe en qué consiste exactamente

según te dice el pive del principio del juego, consiste en que tu como creador del parque puedes visitar otros parkes para ver como son, pero puede que a lo mejor puedas hacer modo cooperativo o algo asi.
QUE wapooo! por fin! voy a probarlo!!
Dios que bien, no sabia que estaba en español, voy a bajarmelo ahora mismo el theme, ya tengo un nuevo vicio [qmparto] [qmparto]
Es parecido a la version de MegaDrive de hace 10 añitos, muy entretenido y muy facil de jugar con la pantalla tactil.
Makrakas escribió:Una pregunta concreta sobre el theme park, como se pueden ver los objetivos a cumplir? Acabo de pasar el tutorial, sigo con el mismo parque y no se que requisitos he de cumplir, he buscado por todos los menus y no he encontrar nada, el juego es maravilloso pero ando un poco perdido ahora mismo.

Salu2

Solo tienes que ir teniendo en cuenta las advertencias que te salgan de tu ayudante y dedicarte a poner atracciones, tiendas y demas segun tu propio gusto :P

A mi tb me encantaba este juego y es una alegria poder volver a disfrutarlo, ya no recordaba lo que marea cuando tienes todo el parque lleno de gente y todos quejandose de algo xD
Entre este y el Sim City voy a ser feliz por muchos meses con mi DS :D
Yo tengo otra duda XD
¿Cuando te dicen que algunos usuarios están despistados y que no saben dónde está la salida,qué hacéis?.¿Colocar señales de las que se pintan en el suelo,señales indicadoras verticales o mejoráis la distribución de las calles?XD

Es que eso me tiene loco.

Efectivamente,cuando salga el Sim City allá por junio,esto será el acabose.
El Sim City está bien? nunca he jugado a uno, es muy lioso?

Que ganas de que salga el Theme Park aquí jejeje
Gyzmo escribió:Yo tengo otra duda XD
¿Cuando te dicen que algunos usuarios están despistados y que no saben dónde está la salida,qué hacéis?.¿Colocar señales de las que se pintan en el suelo,señales indicadoras verticales o mejoráis la distribución de las calles?XD

Es que eso me tiene loco.

Efectivamente,cuando salga el Sim City allá por junio,esto será el acabose.

Pon señales verticales. Las del suelo reservalas para cuando quieras hacer caminos fijos/que nadie pase por un sitio. Las verticales son más informativas.
wwoww el theme park pa la ds, ¡q puntazo! esta bien? o es en plan cutrillo?
ya me gustaria que sacaran un Theme hospital, es mi favorito de todos los "Theme"
Alegría el theme park.

Ya dije cuándo se anunció su salida que las capturas eran en inglés y que sería superior que el juego lo lanzaran con los dos idiomas. Pero cómo me iba a imaginar que iba a estar tambien ¡¡¡en español!!!.

A costa de pasar de las prácticas de Programación Concurrente he estado echando unas partidas y ya no me acordaba lo chungo que era y la cantidad de variables que había que tener en cuenta. A mi me parece dificilísimo, he tenido que empezar el parque en UK tres veces porque las perdidas eran acojonantes y eso que es el primero. Bueno seré yo que tengo menos idea de gestión que un pato.

Me resulta tan raro darle las gracias a EA...
Lo que menos me ha gustado es lo de tener que elegir el sitio de la atraccion y despues tener que darle al ok. En el original desplazabas el raton y la atracción se iba moviendo, luego hacias click y se quedaba en su sitio. Como aqui no puedes desplazar el lapiz y hacer click (o una cosa o la otra), pues se han apañado como han podido :(, en todo caso será cuestión de acostumbrarse.
Yo lo unico que hecho de menos es el poder rotar la camara, en el original seguramente tampoco se podia pero lo podian haber implementado en la DS sin demasiados problemas creo yo.

Pero vamos, es un juegazo!
¿Alguien sabe cómo localizar a la gente atrapada en una atracción? Es que tengo a la asistente rallándome con esto y no sé qué hacer ni a donde ir (vamos, que ni idea de donde están los atrapados ni de qué hacer una vez los localice).
Creo que pasa eso cuando compras la atracción de toboganes de agua y construyes el circuito acuático.

A mí me pasó que hice un circuito de agua cerrado totalmente y cuando la gente acababa ,se quedaban en el interior del circuito acuático sin poder salir.

Supongo que ése es el motivo por el que te dicen que se han quedado atascados algunos usuarios.

Tienes que hacerlo abierto.
Gyzmo escribió:Creo que pasa eso cuando compras la atracción de toboganes de agua y construyes el circuito acuático.

A mí me pasó que hice un circuito de agua cerrado totalmente y cuando la gente acababa ,se quedaban en el interior del circuito acuático sin poder salir.

Supongo que ése es el motivo por el que te dicen que se han quedado atascados algunos usuarios.

Tienes que hacerlo abierto.

El de los toboganes es siempre cerrado, otra cosa es que pongas la entrada o la salida en la parte interior y los encierres...

PD: aunque creo recordar que se podian hacer caminos por debajo de los tramos rectos, y se hacia una especie de puente (a ver si empiezo a jugar de nuevo...)
Con el theme park no la ha ncagado, es la misma esencia, y tambien igual de chungo jajajaj, me encanta, aunque yo con la tactil jodida jaja juego bien XD, eso si me encanta, me enconto y me encantara :D
Pos nada, que sigo sin saber donde están mis clientes atrapados... [buuuaaaa]

Lo que le falta al juego (decir que yo no jugué al original) es ir autoimáticamente a los "desastres" como se pudo desde siempre en los SimCity.
Lo de gente atrapada también suele pasar con la montaña rusa, cuando empieza a desgastarse empieza a expulsar gente y los tira por ahí
Pero de momento no tengo montaña rusa... [noop]
lo de los clientes atascados...yo he encontrado a uno en el quinto pino del parque, totalmente perdido y atascado pero nose como rescatarlo, he enviado a un policia, al limpiador y al mecanico y no hacen nada [decaio] como se rescata??pq no veo ninguna opcion
Madoxx84 escribió:lo de los clientes atascados...yo he encontrado a uno en el quinto pino del parque, totalmente perdido y atascado pero nose como rescatarlo, he enviado a un policia, al limpiador y al mecanico y no hacen nada [decaio] como se rescata??pq no veo ninguna opcion

Yo creo recordar que en el de PC hacía un camino hasta él para que pudiera volver.
Alguien sabe algun truco para el dinero?

Este juego desde pequeño siempre lo jugue con trucos y ahora me da pereza investigar para conseguir las atracciones y me arruino enseguida xD.

Hay algo parecido a lo del mitico HORZA?.

Gracias
metalsnes escribió:Alguien sabe algun truco para el dinero?

Este juego desde pequeño siempre lo jugue con trucos y ahora me da pereza investigar para conseguir las atracciones y me arruino enseguida xD.

Hay algo parecido a lo del mitico HORZA?.

Gracias

De momento no hay, he mirado en gamefaqs y nada...
morenika_mad está baneado del subforo por "No especificado"
Edit: LEETE LAS NORMAS

A la próxima te cae un ban. Novata, pirata y con mala leche, peligrosa combinación.
Edit: Damon no vuelvas a las andadas nene, que al final de verdad que vas a parecerte al de tu avatar.

Como siga esto igual chapo el hilo, vosotros veréis.
morenika_mad está baneado del subforo por "No especificado"
Si señor esto es lo que yo llamo una buena opresion! Ole por ti asi se hace cuadriarias muy bien en una dictadura...Anda que te crees el rey del mundo reportalo otra vez e impone tu puta opinion, enorabuena;) asi cualquiera [angelito]
Otro opresor aquí:

Leeté las normas, las próximas vez que las incumplas te irás a la calle...

Fdo- An0n1m0
morenika_mad escribió:Si señor esto es lo que yo llamo una buena opresion! Ole por ti asi se hace cuadriarias muy bien en una dictadura...Anda que te crees el rey del mundo reportalo otra vez e impone tu puta opinion, enorabuena;) asi cualquiera [angelito]

Me parece a mí que protestar por algo que está fuera de la legalidad (y de las normas de EOL, que me parece que no te has leido) no es ser precisamente algo proveniente de una dictadura, pero bueno...

Es lo último que tengo que decir en este hilo, un saludo.
Pues vi mas fallitos, eso de atascarse los muñecos, lo no poder girar las cosas aveces se quedan siempre mirando hacia abajo, casetas y entradas, algunos circuitos para los mecanicos y cia los hacen como quieren, y lo de no avisarte que atraccion esta grave o algo en el mapa aunque sea con un aviso sonoro me parece cutrillo.
Me esperaba un pelin mas aunque es una buena adaptacion, aora me toca eserar al hospital tycoon de pc :)
Yo quiero un Constructor.. pero sin que sea tan chungo como el original [+risas]
Yo no se que pasa con los barrenderos que siempre se acumulan todos en el mismo sitio...
Makrakas escribió:Yo no se que pasa con los barrenderos que siempre se acumulan todos en el mismo sitio...

si, parece que hay algunos bugs no? a mi los clientes se me quedaban todos "parados" en una misma zona... y estaba asfaltada, así que no lo entiendo...
Wenas, llevo un par de dias con el juego y me esta resultando muy dificil. Año tras año pierdo dinero. En unos 10 años he pasado de los 200 mil $ a practicamente nada, no paran de pedir comida y bebida y no paro de poner chiringos de todo. He tenido que subir los precios pero se quejan que estan muy caros, los barrenderos no hacen nada en cuanto no les vijilo, he tenido varios operarios y al no dar a basto se me han jodido varias atracciones, he acabado por poner atracciones que se estropean menos pero cuestan un paston. He hecho una montaña rusa y no se porque no la puedo abrir.... necesito ayuda!! alguien que me de algunos consejos para no estresarme con el juego?? no he logrado superar el 50% de gente normal y contenta frente a la gente cabreada....
49 respuestas