Theme park DS

Pues este juego se descatalogó por no se que... y ahora lo quiero comprar pero no lo encuentro, lo vende algún colgado en ebay a precio desorbitado, casi 50 euros creo que eran, y me gustaría tenerlo pero por un precio normal pero ya no se donde buscar, ni google, ni algunos foros. Donde buscaríais vosotros?? un saludo.
Tiendas de segunda mano... a lo mejor con suerte....
Si lo quieres para jugar y no para colección píllalo en ebay a un vendedor de gran bretaña, ese juego es Multi 6 (es decir que está en español) y por 10 euros lo tienes en casa. No tendrá las instrucciones en castellano, pero si el juego. Eso si, será de segunda mano, pero al no ser un CD es difícil que esté en mal estado.

Dudo que lo encuentres fácilmente en ningún otro sitio.
Yo lo ví el otro día en un Game, no recuerdo en cual. Solo recuerdo que la portada era como anaranjada. Si me acuerdo y lo veo te digo su precio por si quisieras pedirselo.
tu repuesta esta en ebay
Barton escribió:tu repuesta esta en ebay

De verdad te cuesta tanto leer?

Pues este juego se descatalogó por no se que... y ahora lo quiero comprar pero no lo encuentro, lo vende algún colgado en ebay a precio desorbitado, casi 50 euros creo que eran, y me gustaría tenerlo pero por un precio normal pero ya no se donde buscar, ni google, ni algunos foros. Donde buscaríais vosotros?? un saludo.
Yo lo compré en game de segunda mano por 4.95, es raro de ver pero si buscas mucho cualquier dia lo ves, yo desde que compré el mio he visto 2 más.
Si veo alguno en esta semana podría avisarte.
ivalice27 escribió:Yo lo compré en game de segunda mano por 4.95, es raro de ver pero si buscas mucho cualquier dia lo ves, yo desde que compré el mio he visto 2 más.

Te lo agradecería enormemente. La cosa es que lo jugue con la FC y me gusto porque me recordó a cuando era peque en PC, pero más que por el juego en sí lo quiero por fetichismo de tenerlo por recuerdos. No se si se me entiende. Igual que el simcity que me he agenciado, el de DS es un poco malo pero que cariño le tengo.... :)
Rapindrive escribió:
ivalice27 escribió:Yo lo compré en game de segunda mano por 4.95, es raro de ver pero si buscas mucho cualquier dia lo ves, yo desde que compré el mio he visto 2 más.

Te lo agradecería enormemente. La cosa es que lo jugue con la FC y me gusto porque me recordó a cuando era peque en PC, pero más que por el juego en sí lo quiero por fetichismo de tenerlo por recuerdos. No se si se me entiende. Igual que el simcity que me he agenciado, el de DS es un poco malo pero que cariño le tengo.... :)

Tengo un Game aquí cerquita de casa.
Me quedo con el nombre del juego y lo busco mañana a ver si estuviese por aquí vale?
Un saludo y ya te diré algo si lo veo ;)
Si me lo ves y m avisas t lo agradeceria enormemente. :) un saludo
Subo esto un poco a ver si damos entre todos con alguna unidad de este juego. Esta semana me pasaré a ver si doy con el Game donde lo vi.

Suerte rapindrive
lauraleebm escribió:Subo esto un poco a ver si damos entre todos con alguna unidad de este juego. Esta semana me pasaré a ver si doy con el Game donde lo vi.

Suerte rapindrive

Se agradece compañeros :)

EDITO: He llamado a todos los game de Sevilla y de momento nada. un saludo.

EDITO: Es posible que halla encontrado por internet, crucemos los dedos.
Conseguido!!!

Imagen

Ha costado xD

Un saludo y gracias a todos!
Juegazo, a ver si le puedo echar un ojo a esta versión de NDS. Por lo que se ve no esq haya alguna mejora...
¡Felicidades Rapindrive!

Ahora a disfrutarlo.
A raíz de este hilo he conseguido el Theme park (aunque de formas poco "ortodoxas")Lo he estado jugando y me parece muy entretenido, pero tengo algunas consultas, haber si me pueden ayudar:

1-De vez en cuando me avisan que un visitante se ha perdido en el parque, ¿que debo hacer en estos casos?, porqe selecciono al individuo y no veo ninguna herramienta para cambiarlo de lugar. Tambien: ¿como evitar que se pierdan [+risas] ?

2-¿puedo "despedir" a los funcionarios?, que llene a mi parque de animadores y ahora los quiero sacar [poraki]

3-¿que porcentajes son los ideales de obtener en la negociaciones? (sindicales, negociadores, etc)

Gracias de antemano [sonrisa]
strider_hiryu escribió:A raíz de este hilo he conseguido el Theme park (aunque de formas poco "ortodoxas")Lo he estado jugando y me parece muy entretenido, pero tengo algunas consultas, haber si me pueden ayudar:

1-De vez en cuando me avisan que un visitante se ha perdido en el parque, ¿que debo hacer en estos casos?, porqe selecciono al individuo y no veo ninguna herramienta para cambiarlo de lugar. Tambien: ¿como evitar que se pierdan [+risas] ?

2-¿puedo "despedir" a los funcionarios?, que llene a mi parque de animadores y ahora los quiero sacar [poraki]

3-¿que porcentajes son los ideales de obtener en la negociaciones? (sindicales, negociadores, etc)

Gracias de antemano [sonrisa]

Me ha hecho gracia porque me he quedado "pillado" unos segundos pensando como lo habías conseguido y al final he caido en la solucióin más fácil[carcajad] A ver si alguien te ayuda que estoy liado con el layton y no he tenido tiempo de empezar. un saludo
Cómo lo has conseguido? :D Juegazo!

Yo pillé ayer en el Game de Utrera el Ninja Gaiden y el Trauma Center a 5E cada uno, y el que más buscaba: Ace Attorney: Trials and Tribulations a 10E nuevo!!

Vamos, que la visita aunque me pillara lejísimos, me vino de lujo.
LiMP BiZKiT escribió:Cómo lo has conseguido? :D Juegazo!

Yo pillé ayer en el Game de Utrera el Ninja Gaiden y el Trauma Center a 5E cada uno, y el que más buscaba: Ace Attorney: Trials and Tribulations a 10E nuevo!!

Vamos, que la visita aunque me pillara lejísimos, me vino de lujo.

Buscando como un loco en paginas de segunda mano, había una chica que vendía su antigua nintendo ds con 3 juegos como relleno, y uno de ellos era el theme park. Le ofrecí 10 más 5 de envío y accedió. Un saludo. :)
Mola.

Yo he tenido suerte, lo acabo de encontrar en Ebay a 10E con envío y todo, de UK... y ha caído ^^

Esta semana echo la lotería e igual me toca xD
LiMP BiZKiT escribió:Mola.

Yo he tenido suerte, lo acabo de encontrar en Ebay a 10E con envío y todo, de UK... y ha caído ^^

Esta semana echo la lotería e igual me toca xD

De UK los venden tirados de precio, la cosa era buscar una versión PAL/ESP. Las UK las hay a patadas y lo bueno es que vienen en multi con opción de español pero es lo que tiene ser muy tiquismiquis xD. Un saludo.
yo también ando buscandolo, este y el Sim City, y no hay manera de verlos, ni en ebay ni en tiendas , ni nada... [buuuaaaa]
ashthedragon escribió:yo también ando buscandolo, este y el Sim City, y no hay manera de verlos, ni en ebay ni en tiendas , ni nada... [buuuaaaa]

Tenemos gustos similares [carcajad]

Imagen

Hará un mes +o- que se lo pille a un chico en el mercadillo de meri**** Además tirado de precio. PAL/ESP como el 99% de lo que tengo. Yo llevaba también algo de tiempo buscando. un saludo.
23 respuestas