Theme Park World (PS1)

Hola, estoy intentando jugar a este gran juego pero no se porqué no me deja iniciar una partida normal, en el menú principal elijo "jugar partida" y ahí me aparecen 2 opciones "juego principal" que no me deja seleccionarlo y "parque de práctica" que si puedo seleccionarlo pero no se que tengo que hacer ya que construyo un parque pero nunca se acaba ni me dice nada de que ya estoy listo para pasar al juego principal o algo... si alguien sabe algo... Gracias!!!

Edito, ya lo he solucionado, es una protección del juego...
Jeje, un buen juego donde los aya, de lo mas entretenido *O* bueno no me acuerdo mucho, hace muchos años ya, pero creo que debes seguir con el parque de practica hasta que te avisen que ya has desbloqueado el principal juego o algo asi era, seguro que en google encuentras info del tema [+risas]
davoker escribió:Jeje, un buen juego donde los aya, de lo mas entretenido *O* bueno no me acuerdo mucho, hace muchos años ya, pero creo que debes seguir con el parque de practica hasta que te avisen que ya has desbloqueado el principal juego o algo asi era, seguro que en google encuentras info del tema [+risas]

En google por más que he buscado no encuentro nada y por lo de seguir en el parque de práctica, pues me he tirado horas... y nada... acabo ya aburrido...
Veo por google a mucha gente con tu mismo problema, estoy mirando a ver si caigo en alguno que de la solucion, esq tengo curiosidad yo tambien ahora xD

P.D: tambien lo tienes para la PS2 y PC por si te interesa ^^
davoker escribió:Veo por google a mucha gente con tu mismo problema, estoy mirando a ver si caigo en alguno que de la solucion, esq tengo curiosidad yo tambien ahora xD

P.D: tambien lo tienes para la PS2 y PC por si te interesa ^^

jajaja muchas gracias tio a ver si lo averiguas :D que toy con el mono...
¿has provado el mismo juego con diferente versión? tienes la psp go pero si alguien con un cfw inferior pudiese probar POPS podria ser esclarecedor
santanas213 escribió:¿has provado el mismo juego con diferente versión? tienes la psp go pero si alguien con un cfw inferior pudiese probar POPS podria ser esclarecedor

Si es que lo raro es que el juego va perfecto... a no ser que tuviera alguna especie de "protección" y solo se ejecute en una especie de demo o algo parecido... es algo muy extraño la verdad...

Muchas gracias, un saludo!!!
6 respuestas