Themes Dinamicos gratuitos --> ¿cuando?

Para cuando pondran themes dinamicos gratuitos en la store o de forma que podamos ponerlos nosotros?
Ya hay 3 gratuitos, de Afrika, de Motorstorm Artic Edge y de Wipeout.

Y no hay manera de que los creemos nosotros, ni lo habrá.

Saludos!
Y donde estan esos themes gratuitos?
Afrika->Japo
Wipeout-> USA
Motorstorm->Eur
esa informacion no es del todo correcta el de wipeut lo puede pillar con una cuenta española y el artic tambien el que nosotros no tenemos es el de africa.
solo hay 3 disponibles por el momento el de afrika, motorstorm y wipeout
he estado mirando en la store japonesa y parece ser que ya no es gratuito el de Afrika....

Que alguien lo confirme, la verdad seria una pena
pues ya podian sacar algo mas gratuito....

creo que lei que ya no es gratuito..... con el tutorial que había por aqui ya no se podia hacer....

CREO....
Hacer un tema Dinamico es IMPOSIBLE hacerlo nosotros mismos... xD o sea....como no seas un PUTO CRACK en programacion y te conozcas como va el tema en PS3....

PD: Me parece bien que sean de Pago los themes Dinamicos, pues desarrollaros, cuestan dinero, aunque creais que no, y no solo eso...detras de Cada theme hay Horas y Horas de desarrollo. Me atreveria a decir y todo, que no es factible sacar Themes Dinamicos... xD
yerayzin escribió:he estado mirando en la store japonesa y parece ser que ya no es gratuito el de Afrika....

Que alguien lo confirme, la verdad seria una pena

El afrika es de pago en la Japo, pero esta gratis en la de Hong Kong.

Saludos
Yo descargue dos temas dinamicos de esos, el del wipeout y motor storm y vi que la play iba un poco mas ralentizada en el xmb, asi que los borre y uso los normales.

A mi parecer creo que al mxb de la play le han metido ya bastante traya, lo que deberian sacar es algo para que vaya mas fluido.

Por cierto, opino que deberian ser todos de pago.
Magix escribió:Hacer un tema Dinamico es IMPOSIBLE hacerlo nosotros mismos... xD o sea....como no seas un PUTO CRACK en programacion y te conozcas como va el tema en PS3....

PD: Me parece bien que sean de Pago los themes Dinamicos, pues desarrollaros, cuestan dinero, aunque creais que no, y no solo eso...detras de Cada theme hay Horas y Horas de desarrollo. Me atreveria a decir y todo, que no es factible sacar Themes Dinamicos... xD

LOL, no hace falta ser un "PUTO CRACK", hace falta tener un SDK, cosa inviable. Por otra parte, los Themes esos se los sacan con la chorra. El de Afrika por ejemplo, no han hecho mas que coger un par de modelos del juego, ponerlos a pasear y hacer un bucle.

Si tuvieran que hacer todos los modelados desde 0 si les llevaria algo mas de tiempo. Y si tu tuvieras que ponerte desde 0 a enredar con el SDK de PS3, por supuesto que serían horas y horas de trabajo. Pero para ellos es mucho mas sencillo que hacer un video para un anuncio (estoy pensando en el theme de LBP y el correspondiente anuncio de TV, por ejemplo) y bastante efectivo, pues no deja de ser publicidad gratuita.
Estoy de acuerdo con Gndolfo.

Los wallpapers animados a una empresa desarrolladora de videojuegos le supone un gasto y un esfuerzo irrisorio y no dejan de ser una publicidad estupenda a la hora de vender un juego, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Me sorprende especialmente que el wallpaper de LBP sea de pago, cuando mucha gente que no lo haya jugado se podría encariñar del simpático personaje y darle un oportunidad al juego, pero bueno... estos cobran hasta por los trajecitos de los personajes y demás chorradas.
Torosalvaje escribió:Estoy de acuerdo con Gndolfo.

Los wallpapers animados a una empresa desarrolladora de videojuegos le supone un gasto y un esfuerzo irrisorio y no dejan de ser una publicidad estupenda a la hora de vender un juego, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Me sorprende especialmente que el wallpaper de LBP sea de pago, cuando mucha gente que no lo haya jugado se podría encariñar del simpático personaje y darle un oportunidad al juego, pero bueno... estos cobran hasta por los trajecitos de los personajes y demás chorradas.

Si, XD por un traje 1 euro.... xDDD eso si es penoso xD.

Lo que no sabia era lo del SDK. Es que leei por ahi que los themes dinamicos son "Ingame" o sea se reproducen en tiempo real (almenos el del XMB Original).

Saludos.
que se sabe de los avatars premium?
gndolfo escribió:
Magix escribió:Hacer un tema Dinamico es IMPOSIBLE hacerlo nosotros mismos... xD o sea....como no seas un PUTO CRACK en programacion y te conozcas como va el tema en PS3....

LOL, no hace falta ser un "PUTO CRACK", hace falta tener un SDK, cosa inviable. Por otra parte, los Themes esos se los sacan con la chorra. El de Afrika por ejemplo, no han hecho mas que coger un par de modelos del juego, ponerlos a pasear y hacer un bucle.

Si tuvieran que hacer todos los modelados desde 0 si les llevaria algo mas de tiempo. Y si tu tuvieras que ponerte desde 0 a enredar con el SDK de PS3, por supuesto que serían horas y horas de trabajo. Pero para ellos es mucho mas sencillo que hacer un video para un anuncio (estoy pensando en el theme de LBP y el correspondiente anuncio de TV, por ejemplo) y bastante efectivo, pues no deja de ser publicidad gratuita.

+1
Solo que como aquí se cobra por todo, pues por mostrar un tema dinamico en tu consola y fardar ante tus colegas que no lo tienen has de pagar.
15 respuestas