Themes Nintendo

Hola, he descargado varios themes de Nintendo y no puedo instalarlos y el instalador que tiene Nintendo me da fallos ole, le ha pasado a alguien, mi s.o. es xp pro, gracias por la ayuda.

Salu

ZWW lo mas
Yo tengo XP y a mi me ha funcionado a la primera. Puse el instalador y pa lante sin problemas. Algo debe de ir mal en tu windows.
Tio, si no te quieres rallar y pelearte con tu Windows mejor que pases del tema (tp te pierdes mucho) ya que si quieres ponerte a ver porque no te va y tal (puede ser por cualquier cosa que tengas instalada) acabaras con dolor de cabeza... asi es Windows, XD
Que es el instalador de los themes?
Alguien me podria explicar que hay que hacer para instalarlos?

ein?
A mi lo que me pasa es que al apagar y encender el theme ya no esta ahi :(
al apagar a mi tmb se me va. solo se kedan los iconos
Vale, muchas gracias, cogida la idea, solamente tenia curiosidad por las cosillas que nos da nintendo, gracias a todos
Para la gente que cuando apagais o reiniciais el ordenador se os va el tema de nintendo, para que no os pase esto debeis instalar un programa que se llama WINDOWBLINDS, probad a buscar en el google por el. Los temas de nintendo no son mas que themes del Windowblinds, pero con el programa instalado no se van al apagar al contrario que con el que nintendo da, que es de la misma compañia del Windowblinds (Que royo he soltado :P)

Yo lo puse y los temas me quedan siempre no se van :D
El tema del Zelda se sale [amor]

salu2 a todos.
Gracias gas-o voy a buscar el prog en cuestión y probarlo echando leches, ya comentare

salu2
Una cosa, no he bajado ese Theme. pero si es un *.theme, con ponerlo en la carpeta X:\windows\resources\themes, estara ya para siempre puesto, el WindowsBlinds, es para temas propios suyos de ese programa, un buen manager de themes y demas cosas es el StyleXP (de pago)

Pero vamos, con poner el archivito *.theme (si no sabeis donde lo ha puesto el instalador, buscar por *.theme y lo encontrareis, lo copiais a la carpeta q os digo y luego en prop de pantalla aparecera siempre)

Saludos
Pos eso que dice funk lo probe con el programa de nintendo desinstalao y no rulaba, asi que tienen que ser propiaos
ok, he probado el windowblind que me recomendo o-gas i la cosa funciona dabuti, gracias o-gas.

nota: los themes de nintendo son *.sdtheme, y no vale con ponerlos en el dir de windows, no se lo traga.

salu2
A claro, si no son *.theme no rulan, claro (De ahi q dijera eso de primeras ;) )

Saludos
Me alegro de haberte sido de ayuda Mariscal, yo tb tuve la misma duda que tu pero como nadie me la soluciono me busque un poko la vida y por suerte consegui arreglar la cosa con el windowblinds y el iconpackger :D

Por cierto soy Gas-o y no ratataaaa o-gas aunque suene parecido [chulito]

Salu2
hay alguna manera de conseguir esos themes sin ser por nintendovip?

yo quiero el de zelda [buuuaaaa] [decaio]
A Gas-o, perdona, una confusión, acepta mis disculpas. [oki]

A BaByMaRiO, el theme son 4 mb y desconozco si rula o si puede rular por la red ....

Salu2
No pasa nada mariscal :D si quieres el theme del zelda lo tengo yo y te lo puedo pasar.

Añade al messenger smuggye@hotmail.com o escribeme y buscamos la forma de pasarlo.

Salu2
Gracias, Gas-o, lo de conseguir el theme iba por BaByMaRiO,
gracias de todas formas.

Salu2
Gracias Gas-o, te acabo de añadir X-D [oki]
18 respuestas