THEMES PS3 BY GOYXU

Bueno pues aqui dejo unos cuantos themes creados por mi,unos con sonido y otros no,espero que os gusten

BLUE SPACE

Imagen

Descarga Blue-space(sin sonido)

Descarga Blue-space(con sonido)

Update Blue space v3

Cambios en la v3:
-Añadidos dos fondos mas que cambian cada vez que salimos al xmb desde una aplicacion,(para quitarle monotonia)
-Cambio del sonido al desplazarnos por el menu xmb por uno menos sonoro.

Previews:
Imagen

Imagen

Descarga Blue-space v3 con sonido

_______________________________________________________________________

INSIDE THE FIRE

Aqui os dejo el segundo theme en version amarilla,en el rar os dejo la version con sonido y la version sin sonido

PREVIEW:

Imagen

Descargar inside the fire rar con las dos versiones

________________________________________________________________________

y aqui os dejo otros themes mios

Otros themes by goyxu:

spoiler]Chinese Theme

resolucion:1920X1080

PREVIEW:
Imagen





_____________________________________________________________________________

Theme silent hill:

resoluciones 1920x1080 y 640x480

Imagen




_____________________________________________________________________________

Amazing blue

resolucion:1920x1080

Imagen




_____________________________________________________________________________

PS3 Theme

resolucion:1920x1080

Imagen




_____________________________________________________________________________

Feel the blue

resolucion:1920x1080

Imagen


me gustaron 3 temas me los descargo y los pruebo , y por casualidad no haras temas a pedido????
Gracias muy buenos esos themes.
Tienen muy buena pinta, los estoy descargando y luego los pruebo.
Muchas gracias, saludos
se pueden hacer temas dinámicos o solo son para estáticos?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El de Silent Hill es genial. Un trabajo excelente.
Muy chulos la verdad, una preguntica ¿Como se instalan?
sesmero escribió:son animados?

todo llega que va llegando... :p
necesito buenos iconos del barça pare este anim_1 :
http://www.youtube.com/watch?v=unIU-r7XFZg
XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tienen que ver unos temas con la Scene? Por favor, postead en el foro correcto!
te veo muy aplicadete ! veo que la vara de mando es lo tuyo ! [+risas]
krausergold escribió:me gustaron 3 temas me los descargo y los pruebo , y por casualidad no haras temas a pedido????


si,cualquier theme se puede hacer sin problema,algunos tardaria mas y otros menos,depende de la tematica

0o_shelak_o0 escribió:se pueden hacer temas dinámicos o solo son para estáticos?


son estaticos y con sonido,los dinamicos aun no se hacerlos bien porque ai que modificarles muchas cosas

fustris escribió:Muy chulos la verdad, una preguntica ¿Como se instalan?


metes la carpeta que va en el rar que pone PS3 en un pen drive,vas a ajuste de temas en la ps3 y le das a la primera opcion,y aì arriba del todo te pone instalar lo instalas y ya lo puedes usar

sesmero escribió:son animados?
.

no,son estaticos con sonidos

a todos los demas muchas gracias por bajarlos y sobre todo por comentar,siempre anima para seguir haciendo mas ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Que tienen que ver unos temas con la Scene? Por favor, postead en el foro correcto!
boticario escribió:
sesmero escribió:son animados?

todo llega que va llegando... :p
necesito buenos iconos del barça pare este anim_1 :
http://www.youtube.com/watch?v=unIU-r7XFZg
XD


Me interesa este theme, parece xulo!!! pero una cosa que me ha hecho daño al leer... no pongas "cor catalá"... es con el acento abierto "cor català". a ver si puede cambiar eso y los iconos y lo cuelgas!!!

saludossss
Muchas gracias goyxu me encantan. Voy a instalar los 3 y a ver cual me gusta mas.

Un saludo
Gracias tio estan muy chulos!!

Pero como el que tengo ninguno...que Megan Fox.... [babas]
cHukAs escribió:Muchas gracias goyxu me encantan. Voy a instalar los 3 y a ver cual me gusta mas.

Un saludo


gracias por bajarlos,me alegro que te gusten,dentro de poco habra mas :)

Nevu escribió:Gracias tio estan muy chulos!!

Pero como el que tengo ninguno...que Megan Fox.... [babas]


jejej ai creo que no puedo competir esa tia es mucho xD
Muchas gracias GOYXU! Bajo el de color azul con sonido para probarlo.

Para instalarlos, creo que deben hacer una carpeta en una memoria USB formateada en FAT32, hacer una carpeta que se llame PS3, dentro de esa carpeta, otra nueva que se llame THEME y ahí descomprimir el archivo (en mi caso el Blue-space v3.p3t). Nos vamos en la PS3 a la opción de Temas y cuando elijamos para cambiarlo, seleccionamos la opción Instalar y elegimos nuestra unidad USB donde tengamos el tema a instalar.

dark_on_5 escribió:
dark_on_5 escribió:Que tienen que ver unos temas con la Scene? Por favor, postead en el foro correcto!


Pues dinos por favor en donde va, por que este tema no es oficial si no hecho por un usuario del foro que lo comparte de buena gana. Y si esta en el lugar equivocado, que las personas con el poder de hacerlo lo muevan donde crean pertinente.

;)
Ya los mods moverán el hilo a su lugar (general).

Muchas gracias por el trabajo, te quedaron de rechupete. [oki]
CharlieII escribió:Muchas gracias GOYXU! Bajo el de color azul con sonido para probarlo. ;)


gracias ati por bajarlo :)

NEO117 escribió:Ya los mods moverán el hilo a su lugar (general).

Muchas gracias por el trabajo, te quedaron de rechupete. [oki]


me alegro que te gusten gracias por comentar [ayay]
dark_on_5 escribió:Que tienen que ver unos temas con la Scene? Por favor, postead en el foro correcto!


Pues si no es con las herramientas de la Scene...no puedes empaquetar temas. Lo mismo con los coldboots...sin Scene no hay nada de esto.

Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ioannes Carolus escribió:
dark_on_5 escribió:Que tienen que ver unos temas con la Scene? Por favor, postead en el foro correcto!


Pues si no es con las herramientas de la Scene...no puedes empaquetar temas. Lo mismo con los coldboots...sin Scene no hay nada de esto.

Saludos.


Mentira, Sony dio herramientas para hacer cada uno tus propios temas, no se necesitaba nada de Scene, esto va en General.
Voy a descargar alguno que tienen buena pinta. Gracias!
muy buenos temas me ando descargando el
Update Blue space v3
Esto no tiene nada que ver con la scene (no es necesario hackear la consola para meter un theme común) deberia de moverse el post.
yo creo que al hacerlo yo y no ser uno de psn o similar debe ir aqui porque viene a ser como una modificacion visual de multiman o open manager que no son oficiales ni nada y son propios,ademas que tambien puse en scene packs de iconos para las aplicaciones y nadie dijo nada,asique esto viene a ser igual
Goyxu, mu chulos tus themes, los estoy usando.
xarquitec escribió:Goyxu, mu chulos tus themes, los estoy usando.


gracias xarquitec ;)
30 respuestas