ThemeScene H30 la nueva referencia?

colecconsolas está baneado por "troll"
Hola
Me he informado del proyector themescene h30, resulta que esa marca es muy conocida en el mundo de la altafidelidad, y sus productos gozan de gran prestigio.

Bueno a lo que iba... el dicho proyector es una serie nueva y el H30 es el mas basico, la resolucion es de 800x600 (creo) pero segun dicen todos al usar un chip dlp de nueva generacion y un sistema DDR (double data rate) se supone k con esto las imagenes se mueven mejor. Tiene rueda de color de 6 colores k no se para k es pero todos dicen k esta muy bien (los de gama alta k salen a partir de 7000€ tienen de 7 colores) y nosek 4x. Asi k parece k de tecnologia esta muy bien, para un proyector de ese precio.

La resolucion... no se si sera tan importante como en los lcd ya que los dlp suplen la falta de resolucion con las tecnologias antes citadas, y dicen k no se necesita mas resolucion a no ser k kieras una pantall de mas de 6 metros. (k no es mi caso) k opinais de esto?
Parece k evita el efecto arco iris al ser multi dmd o algo asi.
No se.. a mi convence todo menos la resolucion, parece k el z2 tiene mas, pero al emplear tecnologia mas vieja... no se toy un poco liado.
Supongo k me compre el k me compre acertare, pero bueno prefiero consultaros antes.

Gracias
no has dixo por cuanto te sale¡¡

[qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
Nos sale en españa por 2000€

pero en Usa esta por los 1300 DOLARES :O :O :O
2 respuestas