¿¿ThemeSwapper?? Pantallazo Azul en M33... AYUDA please

Antes de nada: estoy cagadin de miedo XD

Os cuento lo que ha pasado a ver si me podeis ayudar (gracias de antemano)

Tengo una PSP 3.52 M33, cuando subí el firm a esta version todo de lujo y tal... pero logicamente perdi el tunnig y ayer ví (en el foro de scene) una aplicacion homebrew (auto instalable) para cargar temas desde la memory stick (tengo la de 4GB). se llama ThemeSwapper. Lo instalo y lo ejecuto, pruebo los temas y me quedo con uno que me gustaba, que modificaba todo topmenus, gameboots y fuentes y todo.
Pero esta mañana al intentar conectarme a internet por wifi se me quedaba pillada, tras reintentar varias veces entrar y no conseguirlo, achaqué el problema a mi bueno tema.
Fui al recovery, desactive el pluging que hacia falta para ejecutar el homebrew este de los temas y accedo al XMB....(sale el logo de sony con la música esa to cutre) pero al hacerlo: OHH Pantallazo Azul XD y me pide que restaure valores predeterminados y no-se-que mingadas pulsando el boton O. no lo he hecho pues en una ocasion lei que eso podia brickear la PSP...

Alguna solucion? (ya he formateado Flash1 y nada jejej, tambien he borrado todos los datos de la aplicacion de la memory, y la he quitado de la PSP, pero todo sigue igual, supongo que se habra modificado algo en flash0, pero como "en teoria" esta aplicacion no tocaba la flash, no hice backup... :S)

Gracias a quien me pueda ayudar!!! :D

Postdata: no se si esto debe ir aqui o en scene, ya que no se si el bug es debido al firm o al homebrew de los Temas.

EDITO: AQUI lei lo del la aplicacion, que se llama ThemeSwapper (antes no me acordaba)

Video de la PSP tocando los cojones a su dueño

Gracias de nuevo, tras el EDIT, a quien me pueda ayudar!
Si formateas la flash1 es normal que te salga un pantallazo azul diciendote que se han perdido los datos de configuracion ( osea, la flash1 ) y que tienes que introducirlos de nuevo ( porque has formateado la flash 1 y no los encuentra..... :P )
Nada Nada, le di al circulito y se arreglo XD XD XD

valla susto he pasado... gracias a todos!
piru91 escribió:Nada Nada, le di al circulito y se arreglo XD XD XD

valla susto he pasado... gracias a todos!
Anda que... XD
Esto es como aquel hilo de "He flasheado mi PSP y pone que pulse X para reiniciar ¿que hago?"
dragosmex escribió:Anda que... XD
Esto es como aquel hilo de "He flasheado mi PSP y pone que pulse X para reiniciar ¿que hago?"

jajajajaXDXDXD... pero que va en serio... una vez lei (o creo que lei... [sonrisa] mi memoria a largo plazo es mas desastrosa que espinete en una tienda de globos), que teniendo un custom, si le dabas al O en esa pantalla azul habia riesgo de brickeo, porque restauraba valores predeterminados y habia cosas que no estaban en el firm o asi... :-|

en fin el caso es que se arreglÓ (que tonto soy [agggtt] )

Ya podeis cerrar el hilo!!! Y Gracias [sonrisa]
4 respuestas