"Theory of a deadman": alguien que le guste y los siga?

Wenas, despues de muuuuuxos meses fuera de este foro he vuelto (y espero no ser tan perro de estar tanto tiempo fuera) con motivo de hablar de un grupo q me ha llenado muxisimo. Partimos de q soy metalero, pero es q desde q al pasarme el juego "Fahrenheit" de XBOX escuche una canción llamada "Santa Monica", y que pertenecía a un grupo llamado "Theory of a deadman", no perdi ni un segundo en informarme sobre este grupo. Me hice con su último disco, "Gasoline", y me gustó mucho, q sumado a la escucha de su anterior disco no hizo más q confirmar q este grupo es la leche.
La verdad q los 2 discos son un poco distintos, dentro de su estilo rock americano/country claro está. El 1º es más rollo rock alternativo, tipo "Nickelback", y este último es más rockero con toqes country. A mi parecer el 1º en conjunto es mejor pero el 2º tiene mejores canciones.
El caso es q me gustaría saber si soy de los pocos que sigue a este grupo, o somos algunos más los q nos gusta. El problema es q son Canadienses, y me welo q muy muy dificilmente alguna vez tocaran en España... qizas como teloneros de algun grupo famoso, o qizas pegando un wen pelotazo y q los muevan muxo con su próximo disco.

UN POCO SOBRE EL GRUPO:

Web: http://www.theoryofadeadman.com/

Discos:

Theory of a deadman
Imagen

Gasoline
Imagen

Videos:

El caso q para quiene sno los conozcan y tengan curiosidad aqi unos enlaces:
CONCIERTO ACUSTICO MSN: http://entertainment1.sympatico.msn.ca/Music/Orange/TheoryOfADeadman

SANTA MONICA: http://www.youtube.com/watch?v=K1rpdq2Otjo

NO SURPRISE: http://www.youtube.com/watch?v=wpg0SjGZW5c

MAKE UP YOUR MIND: http://www.youtube.com/watch?v=eNqK14sgyB4

NOTHING CAN COME BETWEEN US: http://youtube.com/watch?v=LBAgmPh7p1w

BETTER OFF: http://youtube.com/watch?v=HhyeYFc62NY

SAY GOODBYE: (no es un video suyo sino un montaje de algun pavo pero weno, vale pa oir la cancion) http://youtube.com/watch?v=DeHhU8Yvcek

Pues nada, q si alguien no los conoce es wena ocasión para hacerlo, y si los conoceis y qereis hablar sobre el grupo pues nada. Yo estoy a ver si doy con algun club de fans o algo en España, pero me da q este grupo está desierto en nuestro país... una pena, habiendo fans de cada grupo más mierdon x ahi...

Pues nada, un saludo y lo dicho, espero no ausentarme tanto del foro musical de EOL.
Ya tengo algo nuevo que escuchar...
A mi me los pasó un forero, SDK Delson, y la verad es que son muy comestibles, te entra bastante bien x las orejas los dos discos de esta gente:)

[beer]
No se como he encontrado un tercer disco llamado ami punk [agggtt]
Boghossian escribió:No se como he encontrado un tercer disco llamado ami punk [agggtt]

Creo q es un fake o un mal titulo del 1er disco... de todos modos si stoy eqivocado hacedmelo saber.

saludos
[plas]

Por fin alguien que habla de esta gente, un muy buen grupo. En el primer cd se notaba demasiado la "producción" Nickelback, pero aún así molón, a mi juicio más que el 2º.

En 2007 es muy posible que vengan a España, teloneando a Alter Bridge :D, junto con otro gran desconocido ...

Saludox [bye]

P.D. No hay 3º disco, así que el citado es un fake. A ver si la peña empieza a descubrir grupos como éste, Crossfade, Dark New Day, y varios más que por fin empiezan a pegar fuerte por aquellas tierras ...
Me puede decir alguien xq en el video de SANTA MONICA sale un guitarrista con una camiseta de Iron Maiden? [flipa] XDD
Que gran pregunta damager, que gran pregunta.

Estan curiosos y se los recomendare a una amiga q fijo los adora, pero me han dejado bastante que desear... probare bajandome el cd a ver.
pues yo no lo veo tan extraño, sinceramente...velvet revolver sale mucho con camis de Black sabbath por ejemplo...y asi con muchos otros estilos (Cliff Burton se le veia mucho con camis de Sadus o Misfits)...

Saludos [beer]
SDK Delson escribió:[plas]

En 2007 es muy posible que vengan a España, teloneando a Alter Bridge :D, junto con otro gran desconocido ...

Saludox [bye]

NO JODAS! Fuente de la informacion? Amos voy a verlos de cabeza (supongo q vendran a Madrid). Es q la verdad q no hay un grupo de fans ni nada en España para saber a cerca del grupo, nada más q el foro de su web y poco más. A ver si la gente q le mole vamos hablando del tema y poniendonos al día.
Saludos
itho escribió:NO JODAS! Fuente de la informacion? Amos voy a verlos de cabeza (supongo q vendran a Madrid). Es q la verdad q no hay un grupo de fans ni nada en España para saber a cerca del grupo, nada más q el foro de su web y poco más. A ver si la gente q le mole vamos hablando del tema y poniendonos al día.

Pues fuente directa, el management de Alter Bridge. Hace poco estuve hablando con ellos sobre los teloneros para la próxima gira, puesto que originariamente en la anterior iban a ser 3 Doors Down, pero que al final cayeron de cartel ... para la próxima se está considerando Theory of a Deadman y Crossfade, a modo de presentar el nuevo cd de Crossfade fuera de USA también :D

Saludox [bye]

P.D. También se consideró una gira conjunta con Dark New Day, pero ahora mismo andan preparando temas para el próximo CD [alien]
DaMaGeR escribió:Me puede decir alguien xq en el video de SANTA MONICA sale un guitarrista con una camiseta de Iron Maiden? [flipa] XDD

Por que le gustara ponersela o es que hay que ser socio?
SDK Delson escribió:

Pues fuente directa, el management de Alter Bridge. Hace poco estuve hablando con ellos sobre los teloneros para la próxima gira, puesto que originariamente en la anterior iban a ser 3 Doors Down, pero que al final cayeron de cartel ... para la próxima se está considerando Theory of a Deadman y Crossfade, a modo de presentar el nuevo cd de Crossfade fuera de USA también :D

Saludox [bye]

P.D. También se consideró una gira conjunta con Dark New Day, pero ahora mismo andan preparando temas para el próximo CD [alien]

Jodé maxo q contactos te me gastas XD, qien pudiera (a ver si me enxufan a mi grupo XD). Pues estoy por hablar con peña para ver si hacemos un grupo de seguidores de la banda o algo (lo de "fans" es q me suena a OT y cosas de esas patéticas), lo q pasa q no se esactamente con qien hablar, pero me ha dao con este grupo un "hype" (como dicen muxos foreros XD) como no me ha dado ningun grupo no metalero, asíq qiero hacer lo imposible por verlos en cuanto tenga esa posibilidad.

Pues nada q el q esté interesado en seguir al grupo bienvenido sea. Saludosss

P.d: y q más da q lleve una camiseta de los Maiden? Raro seria q lo llevara uno de OT, riguiton o flamenqillo, pero un grupo rockero... lo veo de lo más normal (ta visto q el wen gusto abunda XD).
También los conocí gracias a Fahrenheit (que gran juego [tadoramo]). Fue escuchar el Santa Monica y quedarme [babas]. Luego me hice con los dos discos y lo mismo, quedé encantado. No me canso de escucharlos y siempre llevo alguno de sus discos en el coche.

Ójala vengan a España, aunque sea de teloneros, es igual. Me gustaría mucho verlos en directo.

Un saludo.

P.D: También estuve apunto de crear un hilo (más de una vez), pero al final ná... Es que soy vago hasta para eso no me jodas xD.
Jias, si te entiendo. Lo tipico de q tienes ganas de poner algo en un hilo y al final te apaxorras... asi me ha pasado a mi y al final casi 1 añito sin entrar en este foro musical... asi q imaginate XD.

Yo voy a informarme a taves de su web a ver si hay algun grupo de seguidores en españa, o europeo o algo, q estoy muy interesado en seguirlos y, q coño, presionar para q vengan a España. De hecho me han servido para dar un toqecillo musical a mi grupo que me ha molado bastante... gran fuente de inspiracion si señor ^_^

Saludos
Una amiga es una popera de pro pero era bateria en un grupo de OI!...
Estoy escuchando este grupo y la verdad es que está muy guapo, santa monica es preciosa. Gracias por hacer que conozca este grupo, si se pasan por españa habra que verles.
jur, yo tambien los conoci gracias al farenheit, cuando oí la cancion la primera vez me quede " [sonrisa] " XDD

Y despues me puse a tocar la guitarra un güebo de tiempo >< (en el juego xDDD)

Pues eso.. gran grupo :)
Jias, te entiendo con lo de la guitarra. Yo me se varias canciones, pero la de Santa Mónica me la tengo más que trillada con la acústica...y ademas que me qeda debuti XD. Lo más seguro que toque "Santa Monica" o "Better off" con mi grupo, q tengo ganas de tocar algo de ellos más en serio.
Weno pos nada, a ver si me entero de algo más de si giran x europa y os lo digo.
Saludos
noo, yo me referia en el propio juego, que se puede tocar la guitarra.. jeje, aun que tambien me la sé en realidad [burla2]
19 respuestas