Thepiratebay.org ha vuelto

Hola,

Pues nuestra página favorita de torrents y magnetlinks ha vuelto otra vez, haciendo mofa del veto...

http://thepiratebay.org/

Imagen

PLZ LEARN: TPB CANT BE SHUT DOWN

LOL!

AS U MITE HAS READ OR NOTICD, PEEPS ONCE AGAIN R TRYIN 2 SHUT US DOWN. DIS WILL NOT SUCCED, LOL. OURS RLY NICE WEBHOST WUZ THREATEND WIF RLY HUGE FINE, SO WE DECIDD 2 MOOV TEH SIET SO DAT THEY DIDNT GOT INTO TROUBLE, LOL. TEH DECISHUN 2 MOOV WUZ TAKEN BY US, TEH PIRATE BAY, LOL.

TEH PIRATE BAY IZ AN UNSINKABLE SHIP. IT WILL SAIL TEH INTERWEBS 4 AS LONG AS WE WANTS IT 2. REMEMBR DAT, K THX.

TPB, ONLY IN IT 4 TEH LULZ SINCE 2003

/Offtopic Ese gatito que han puesto es un WIN, a Ciberyayo le gustará XD
Pues si que han tardado poco, me alegro que vuelva a estar activo.
Nunca van a desaparecer, tienen clara la mision XD

A los creadores solo decirles que tienen un par de
Imagen

Aunque si lo piensas, ya no pueden perder nada. Asi que animo [360º]

Un saludo
xD si miras en su blog, pinchando en la foto del gato de su web, se ve que hay algunas letras en negrita de esa frase y dicen:
ASS CLOWS OV TEH RIAA.
Que si no me equivoco es algo así como CULO PAYASOS THE LA RIAA o algo así (que haga una traducción de gatuno el sr. Ciberyayo [carcajad] ).
[sonrisa]
Estos tíos son míticos ya.

Traducción gatuna:
"Estoy en vuestras redes, 'descojonándome' de vuestros fútiles intentos de controlar nuestra Internet"
Epic win
que bien jejej y como diria el JONAN: ¡¡¡vamooooooooooooosssssssssssssssss¡¡¡¡¡ XDDD
estos tíos me caen de PM
No me gusta descargar cosas por Torrent, pero que bueno que sigan defendiendo su derecho...
Everydays is caturday!!!
¡¡¡RESISTENCIA!!! ratataaaa

Salu2
12 respuestas