bueno pues eso, alguien sabe que le pasa, esta caido, no he visto nada por la red al respecto, o quizas no lo he encontrado no me machaquies si es voxpopuli , que fui el otro dia a ver las novedades y me da error , que no me entra vamos
y que conste que no es para bajarme nada la pirateria es un delito ok, no os descargueis nada que es delito ok, solo tengo curiosidad por saber de ellos.
Según fuentes oficiales de una operadora española, el dominio thepiratebay.se se está empezando a bloquear en todo el territorio europeo por asuntos relacionados con los derechos de autor. En algunos países ya es imposible acceder y en España se han detectado los primeros problemas.
por suerte tienen mas dominios que el .se, por que yo con jazztel ya no puedo entrar a través de ese dominio, me sale lo mismo que con la otra famosa web que bloquearon el mes pasado. Aunque siempre quedará usar Anonymox. Saludos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tinodido escribió:bueno pues eso, alguien sabe que le pasa, esta caido, no he visto nada por la red al respecto, o quizas no lo he encontrado no me machaquies si es voxpopuli , que fui el otro dia a ver las novedades y me da error , que no me entra vamos
y que conste que no es para bajarme nada la pirateria es un delito ok, no os descargueis nada que es delito ok, solo tengo curiosidad por saber de ellos.
Aquí cada día funcionan menos páginas de torrents, con mensajes de la polícia y mierdas......y pensar que una de las razones por las que me fui de Alemania es porque no se podía descargar P2P....manda webos