There is an important update to v0.30 no se que hacer

Hola a todos/as.He buscado en los hilos y no me han sacado de dudas osea que voy a colgar el problema que tengo y haber si alguien sabe como solucionarlo.
tengo la wii en 3.2e con softmii2.0 instalado.dentro de softmii esta instalado preloader v0.28 y en el system menu esta esto:IOS V30,SYSTEMMENU V290 ,PRELOADER V0.28.
tengo instalado neogamma r9 y el ciosrev19.
Hoy me aha dado por arrancar el systemmenu y me sale esto:There is an important update to v0.30.Todo en la wii funciona perfectamente pero ese mensaje no me gusta nada.Le he dadi a update me sale downloading update....o algo asi pero lo he dejado mas de 2 horas y no hace nada.Alguien sabe como solucionar este problema?.
joder vaya lío

tienes acceso al homebrew channel?

si es así, primero haz este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y luego mira esto para meter priiloader en lugar de preloader wiki/Priiloader
tengo acceso a todo,la wii funciona perfectamente
txatarrero1 escribió:tengo acceso a todo,la wii funciona perfectamente

pues ale, ya te he dicho lo que tienes que hacer
Yo, al igual que pajariyo te recomiendo una 4.X parcheada, pero eso si, ten en cuenta que si haces esto pierdes Softmii (que teniendo en cuenta que a mi particularmente no me gusta nada, es más una ventaja que un inconveniente), asi que no podrás cargar copias en DVD desde canal disco sin chip (o sin algún tipo de rebooter).

Si lo que quieres es mantener softmii, pregunta en su hilo oficial en SOFTMODS, que a lo mejor saben de que actualización estás hablando.
4 respuestas