Thermalkate Big Water en un AthlonXP2600+GeforceFX5700LE... silencioso y efectivo?

resulta k tengo un pc con un athlon xp2600 y una grafica geforce5700le y parece un avion... habia pensado en una refrigeracion likida porke lo k kiero es un pc silencioso a mas no poder, y kiero gastarme poco, 100-120€ o asi.

dejar claro k no tengo ni el mas minimo interes en hacer overclock ni subirle ni medio Mhz, solo kiero k sea totalmente silencioso.

K pensais del Thermalkate Big water....y en su defecto... me recomendais otro por un precio similar k sea mejor?

muxas gracias
yo personalmente en vez de optar por refrigeracion likida thermaltake tiraria en tu caso por un disipador thermalright sp97u
una wena pasta termica y un venilador silenx x de 14db te saldra mas barato y silencioso de hecho mi amd xp2600 iba d temperatura 28 grados y a full se ponia a 33 grados sin overclocking ninguno y el ordenata pasaba dias sin apagarse y va de lujo mi consejo es k hagas eso que yo tengo arrimado una rl thermaltake aquarius 2....
1 respuesta