Thermalright 120 Ultra

Wenas! He pensado en poner el Thermalright 120 Ultra con 2 ventiladores de 12 cm en una CoolerMaster Cavalier 3. Entrara en la caja? Que ventiladores me recomendais? Los ventiladores tienen que ir colocados en el mismo sentido para que se cree flujo de aire no??

Procesador Core2Quad Q6600
Placa base Asus P5N-E SLI
Gracias!
Buenas, yo lo acabo de instalar y me entre justito en esta caja ( http://www.gigabyte.com.tw/Products/Chassis/Products_Spec.aspx?ProductID=2322 ), pero bien, sin ningun problema.
Yo le puse un noctua nf p12, y silencioso si k es, tanto en 900 rpm como 1300, y sopla k da gusto. No creo k t hagan falta 2, pero bueno eso como tu veas. Por supuesto ambos en el mismo sentido y apuntando al trasero de la caja si es posible.
Yo estaba todo rayado pk lei por ahi k este disipador t podia salir con enganche bueno o malo, vamos k no apretase lo k debiese, al parecer con el ninja pasó algo parecido y por eso sacaron la revB solucionando lo del anclaje. Yo creo k esta bien, antes tenia el asus v60, el cual esta muy bien y tenia el proce a 24 en idle y los nucleos a 32/34, ahora proce a 21 y nucleos 30/32, ambos con artic silver 5. Me keda probarlo a full.
S2
Gracias! Pues si que me le pillare porque estoy harto de estas temperaturas en idle aora mismo
Core1 52
Core2 51
Core3 46
Core4 46
Le he cambiado la pasta y todo y sigue igual, lo unico que noto aue aora el everest varia mucho la temperatura por ejemplo esta marcando en el core 1 52º y de repente pone 58º y luego vuelve a bajar, y eso antes no me lo acia. Con el Core Temp mide bien sin variaciones grandes.
Joer, pues son altas de narices, por no decir otra cosa.
El disipador en un principio de cabeza, y mira bien la refrigeración de la caja, no tiene un ventilador en el frontal no?? Tienes alguno puesto en el lateral?
S2
Acabo de limpiar el disipador y de poner pasta termica nueva y parece que algo han bajado las temperaturas:
Core 1 39
Core 2 40
Core 3 44
Core 4 43
Tengo un ventiladore de 8 en el frontal k ya venia, uno en el lateral de 8 que puse yo, el trasero de 12 y la fuente de alimentacion que saca aire. El lateral y el frontal meten aire, el lateral directamente al disipador del procesador y el frontal a los discos duros.

Aver esta noche que temperaturas tiene despues de estar encencido toda la tarde!!
Saluds
Hola,

Tengo un q6600 con el t120, y te aseguro que con 1 único ventilador de 12 vas sobrado. Yo, incluso, lo podría dejar pasivo para uso ofimático, pero prefiero hacer funcionar el ventilador no vaya a ser que me pase de listo.

Normalmente se pone el ventilador de manera que el flujo de aire coincida con el ventilador trasero de la caja (suele haber uno encima de las ranuras pci-e)

Recuerda que la caja debe tener, al menos, 21 cm de ancho, porque el disipador es bestialmente grande.

Un saludo.
Hola, creeis que me cabra aqui este disipador??

CAJA MEDIATORRE GIGABYTE TRITON NEGRA

Dimensions 200 x 440x 480 mm (W x H x D)


Gracias y saludos
yo creo que si, ... la caja es de marca, esas no suelen dar problemas para los disipadores majos
Yo tambien tengo ese disipador y te sobra con un ventilador
8 respuestas