Thermaltake BigTyp 120 VX, no es malo que...

Buenas:

Resulta que me cambio de PC parcialmente, y he decidido meterle al intel c2d que tendré, el Thermaltake BigTyp 120 VX, y bueno, pesa unos 830gr, y yo pienso, no será malo que pese tanto?

Y aun mas, el sistema de sugeción de pentium es peor a mi vista que el de AMD..

Alguien podria iluminarme?
Hombre, yo tenía un Zalman CNPS7700CU que pesaba 930gramos..... y lo tuve en una placa base bastante tiempo y no pasó nada.

Pero que yo sepa, el bigtyphon va atornillado a la placa, como todos los disipadores tochos....
atornillado con el sistema de intel?

Eso que son 4 piezas negras, que las giras unos 90º...

es el que lleva...
XtremeViper escribió:atornillado con el sistema de intel?

Eso que son 4 piezas negras, que las giras unos 90º...

es el que lleva...


tienes que quitar el soporte de intel, el disipador se atornilla en esos mismos agujeros que usa el soporte de intel.
Bueno, por parte del ventilador, lo que viene es esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por parte de la placa base, en modo intel sólo tiene los 4 agujeros correspondientes a los 4 picos del cachivache ese que os he puesto...
Yo tengo el ninja plus con el mismo sistema de sujeccion y no se mueve nada.
joder menuda cutrada....... Siempre puedes apañarte algo tu mismo usando tornillos...... Yo prefiero atornillarlo, me da más seguridad que esos anclajes...
tmaniak escribió:joder menuda cutrada....... Siempre puedes apañarte algo tu mismo usando tornillos...... Yo prefiero atornillarlo, me da más seguridad que esos anclajes...


Completamente deacuerdo contigo tmaniak. Yo tengo en el A64 un CNPS9700 y el anclaje que lleva no me inspira mucha seguridad. Muchas veces me emparanoyo y entre carga y carga le hecho un vistazo X-D.

¡Saludos!

P.D: De todas maneras esa especie de "escarpias" blancas del typhoon deberian de funcionar perfectamente. ¿Son de estas que introduces en el agujero y luego se "expanden" no?

Creo recordar tambien que el freezer 7 pro para 775 incluye el mismo tipo de anclaje.
si, son las del socket 775, aunq no es nada nuevo claro...

Yo le metére una brida para que no haga peso hacia abajo x si acaso
en socket 939 el anclaje es mil veces mejor, eso si tienes que quitar el plate de plastico y atorniyarlo al blackplate de la placa si este es de metal, como es mi caso, sino te viene el backplate tambien para que lo pongas

juraria que el anterior big usaba el mismo anclaje tambien para 775...as mirado no haya una instalacion alternativa con las piezas en H?

UN SALUDO!!!
Si te preocupa el peso siempre puedes escoger un zalman 9700 q es de los "ligeros" de entre los disipas de gama alta ;)
Por cierto el venti del VX no se parece en nada al del otro thypoon, por desgracia hace bastante ruido (todo es relativo claro).

El anclaje es un asco, pero es decision de intel, no del fabricante del disipa :(
Hola, yo tengo ese disipador y de puta madre. El anclaje aunque parezca un poco debil, al contrario....En la vida se ha movido ni 1 mm y disipa que da gusto la verdad. Lo que mas me gusta es que no hace apenas ruido, ni se nota... e incluso con OC, nunca me ha pasado el procesador de 45 grados en full.
11 respuestas