THERMALTAKE GOLDEN ORB 2 en AM2 problema con la instalacion

Buenas.

Estos de pcbox son unos capullos,pues que he comprado un ordenador por piezas y todo bien (un am2 con placa gygabyte) y resulta que le pedi un refigerador especifico para am2 y como no tenian me han soltado el THERMALTAKE GOLDEN ORB 2. que supuestamente es generico (am2,k8....),eso pone en la caja que es compatible con am2 y ademas lo pone escrito.

El kit de ese refrigerador tiene tres bolsitas,anclajes pra k8,am2 y otro mas q no recuerdo,pues bien me he hartado de intentar colocarlo y no hay manera ningunna,no encaja.

Me da por entrar en la web de pcbox y me veo que ahi no especifica nada de nada am2 y entro en la web oficial de THERMALTAKE GOLDEN ORB 2. que viene muy bien explicado paso a paso como se hace pero solo k8.

No me explico como en la caja dle propio refigerador pone q para am2 y luego en la web oficial del producto y d ela tienda pcbox dice todo lo contrario.

Esto es lo que dice en la web pcbox

- Compatibilidad: Intel Pentium 4 (Socket LGA775)
AMD Athlon 64 (Socket 754 / 939)
AMD Athlon 64 FX (Socket 939/940)
AMD Sempron (Socket 754)
AMD Opteron (Socket 940)
- Dimensiones del disipador: 120 x 63 mm
- Material: Base de cobre y Fins de aluminio (66Fin).
- Max. Air Flow 35.43 CFM
- Dimensiones del ventilador: 100 x 24 mm
- Máx. Air Pressure 1.50 mm H2O
- Voltaje: 12V
- Nivel de ruido: 17dBA.
- Conector: 3 Pin
- Velocidad del ventilador: 1600 ±10% RPM
- Peso: 752 gr.

Y aqui el manual de instalacion y onformacion del producto de la web oficial.

http://www.thermaltakeusa.com/product/cooler/retail/cl-p0220/cl-p0220.asp#overview

alguien se ha encontrado con este problema??
foto del la placa sin el disipador...
G4S0iL escribió:foto del la placa sin el disipador...


Aqui te pongo la foto,no se a quien me como si al fabricante dle producto a los de pcbox

Imagen

Imagen
deberias poder quitandole el modulo de sujecion del socket
G4S0iL escribió:deberias poder quitandole el modulo de sujecion del socket

Hola

Si al final descubri de que era,me dio por mirar en la web oficial del producto una lista de compatibilidad con placas y es que el disipador ese no es compatuible con ninguna placa gugabyte de series am2 ni con las placas ASROCK.

Me refiero que el disipador si est apreparado para am2 compatibles peor no es valido par amodelos gugabyte,por eso no cuadraba.

Al final lo he tenido que descambiar por uno d elos normales de toda al vida de 7,15 euros,no tenian nunguno en tienda al mismmo precio y por no esperar alos impresentables de pcbox pues me he pillado ese.

En la tienda no tenian ni zorra idea de que era incompatible con esas placas,se han tenido que enterar por mi llevandoles imprimido dicha lista de incompatibilidad que aparecia en la web del producto.

saludos
4 respuestas