Thermaltake pipe101
Tengo un amd 2600+ y una placa base abit nft-s rev2, con un disipador de estos malillos (titan cobre, me costó 15€ hace un año y pico) y la temperatura de normal rondaba los 45 grados y a los 60 grados no llegaba ni de coña (con la caja cerrada),
Decidí comprar un disipador mejor, para mejorar las temperaturas y poder hacer overclocks mas estables. Y elegi el thermaltake pipe101, ya k a muchos de vosotros comentabais k funcionaba de lujo. El caso es k con este disipador, en idle la temp. es de 45-50 grados.
A los 2 minutos ejecutando el primer test del prime95 (no es el test de la maxima temperatura) alcanza los 67 grados, todo esto con la placa base sacada de la caja. Este disipador venia sin ventilador, le puse un silencat de thermaltatake.
Está bien colocado, eso lo tengo claro, ya q el anterior disipador la puse y retire un par de veces y el rendimiento era el mismo.
Y no creo q tenga tanto k ver la pasta termica, antes una plateada (mejor) y ahora la típica blanca.
¿Donde puede estar el fallo? A este disipa es una gran cagada (me sabe mal ya k me costo 27€, para mi eso es dinero)
Salu2