Thermaltake Rocket + Fuente pasiva = Suicidio?(ayuda dadme consejo deestos aparatos)

Estoy muy interesado en insonorizar al 100% mi pc.

Tengo una 6800 con un ventilador ruiodoso una TD de asus 128mb.

Y la cpu es: AMD64:3000+

Me gustaría montar esto:

Imagen


Y una fuente pasiva: Aún no se el modelo.

Y me gustaría saber si alguien lo tiene y que si sería una buena opción,
para refrigerar mi pc sin necesidad de ventiladores que me rayan muchísimo.

Yo no haría overclock y si se calienta un poquito más de lo normal no me importaría.

Además saber si necesita mucho mantenimiento el ROCKET.

Hay alguna otra alternativa sin ventiladores?

Muchas gracias!!
¿que placa es?

Es que los chipsets de AMD64 pueden ser "calentorros"

Si vas a poner RL, ponsela también a la gráfica y al chipset.

Si no dejas ningún ventilador se te va a acumular aire caliente en el
interior (quizá te contendría tener alguna rejilla en la parte
superior de la torre)

La verdad yo antes que una fuente pasiva buscaría una con un ventilador
silencioso de 12 cm. Son bastante más baratas y ya refrigeran un poco
la caja.
Las fuentes Tacens Valeo son "semi pasivas" y chutan bien.

Mi hermano tiene una de 460W para un AMD 3200+ (S 939) y una GF 6800GT y chuta de perlas.

Ademas del precio que no es nada malo.

PD: parezco un comercial de esta gente xDDD voy a pedirles comisiones xDD [reves] [reves]
Gracias por las respuestas.

El ordenador si hace falta lo dejo abierto.

La placa es una asus k8v SE deluxe para amd64+3000 socket 754(me imagino, si no sería un 939).

No voy a overclockear y la fuente que tengo es de 400w. También silenciosa me costó 60€.

Sería para llegar a ruido 0db. Aunque ya se que las fuentes pasivas(supongo que la mayoría) llevan un ventilador que se enciende a partir de según que temperaturas. Aún así me gustaría saber si hay algún modelo que resista a tope antes de encender el ventilador.

Es que el ruido para mí es ultra molesto. Me encanta el silencio y cuando no tengo puesta la música es un asco.
Cyanide escribió:Gracias por las respuestas.

El ordenador si hace falta lo dejo abierto.

La placa es una asus k8v SE deluxe para amd64+3000 socket 754(me imagino, si no sería un 939).

No voy a overclockear y la fuente que tengo es de 400w. También silenciosa me costó 60€.

Sería para llegar a ruido 0db. Aunque ya se que las fuentes pasivas(supongo que la mayoría) llevan un ventilador que se enciende a partir de según que temperaturas. Aún así me gustaría saber si hay algún modelo que resista a tope antes de encender el ventilador.

Es que el ruido para mí es ultra molesto. Me encanta el silencio y cuando no tengo puesta la música es un asco.


La phantom de Antec

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=532
Tambien voto por la Phantom, cuando no esta generando demasiado calor funciona pasiva y cuando le pides carga enciende un venti muy silencioso.


Un saludo! [oki]
Hechale un vistazo a este HILO
Con la info que hay te podras hacer una ligera idea de lo que quieres

saludos
Para mi lo d insonorizar al 100% el pc es casi un mito. Si pones un Rolex d 10 mil € en la mesilla cerca de la oreja, a lo mejor no oyes el PC pero si vas a oir el reloj haciendo tic... tic... tic... toda la noche

Salu2...
PSXPC escribió:Para mi lo d insonorizar al 100% el pc es casi un mito. Si pones un Rolex d 10 mil € en la mesilla cerca de la oreja, a lo mejor no oyes el PC pero si vas a oir el reloj haciendo tic... tic... tic... toda la noche

Salu2...


Jeje, cuanto mas silencioso es el PC mas lo notas xD

Tengo un PC que su presencia me da ruido xDDD, auque toda la familias dice no oir nada
Con un Sonic Tower para el micro si no lo overclokeas vas k ardes jajaja
En serio miralo en reviews, yo lo he probado con Xp subido...y no necesita ventiladores asi k imaginate....eso si subia de temp pero nada preocupante.
Y si le pones ventiladores lo conviertes en un mega typhoon...
Con que procesador podría usar el Sonic Tower?

Uno que consuma poco y no se caliente mucho.

Algun consejo?

Gracias.
Yo ara mismo tengo una fuente akasa con ventilador de 12cm termoregulado( AK-P400FG-BLV3) y no se oye. El ventilador en Idle casi no se mueve y cuando le aprieta mas se mueve pero no hace ruido(por lo menos yo no lo oigo)

Saludos.
11 respuestas