CaDeTe1 escribió:Esa Asus es una 6800 a secas (12 pipelines). Yo me hubiera pillado una 6800GT... la ventaja de esa asus es que está preparada para el overclock y en según que cosas no se queda taan lejos (con overclock).
Pero al precio de la Asus tienes una 6800 GT (que tienen 16 pipelines)..
Saludos.
No si ya, es jodido que le falten 4 pipelines, pero al menos con el overclocking puede llegar a parecerse a un GT.
Ademas, imagino que vosotros la comprareis por internet y yo hablo de tiendas. Una GFX 5950Ultra me salia por unos 450 mas fuente nueva sin nada y la 6800 GE por 510 con fuente. la gt pregunte y eran 600 y ya la Ultra deluxe a 680
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(16 iva a 16 iva, joder como sube el precio, las comisiones...)
PD: aun recuerdo la tienda que me pedian por una FX 5950 ultra 612 euros SIN IVA ni fuente ni packs ni na xDDDD
PD2: a cuanto os sale a vosotros las tarjetas por internet? o las comprais por tienda? en fin hasta luego
PD3:
http://www.asus.it/prog/spec.asp?m=V9999GT%20Deluxe&langs=08 por si le interesa a falele, es una GT asus que solo la venden en italia (que raro)
PD4: Beardevil que fuente me recomiendas por unos 60 euros? la que me ofrecian de 400W por 35 euros me da como que no me va a valer.