Thermaltake Silent PurePower 560 W

Me acabo de pillar esta fuente y es la caña, 8 molex, ultrasilenciosa. Aun estoy esperando por pillar esa 6800 ultra para enchufarla pero no la encuentro en ninguna tienda ni viva ni muerta. Saludos
Yo tambien estoy pensando en pillar una 6800..pero no se cual,si GT o Ultra...crees que merecera la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambas?...has visto algun modelo en particular que te haya llamado la atencion?. :-|
Creo que son apenas 100 euros de diferencia. Yo me pillaria la Ultra sin dudarlo.
En este hilo me recomiendan la GT debido a que hay poca diferencia de rendimiento,solo tiene un molex frente a los dos de la Ultra y ademas no tiene los problemas de temperatura que tienen algunas Ultra....y como dicen ellos,con un poco de OC (innecesario ahora mismo) se pone a la altura de la Ultra o incluso un pelin mas...creo que ya me he decidido...me falta saber que marca coger. [jaja]
A ver que te parece esta falele

http://es.asus.com/products/vga/v9999ge/overview.htm#

La encargué hace 2 semanas y por fin me llegará este viernes 13 si no hay retrasos (espero que no, doom doom doom)

TEngo una duda, cuando se dice que una fuente es de tantos watios, quiere decir que consume siempre esa potencia, o que puede llegar a dar eso como limite. creo que es el limite, porque casi 600W mas de 8 horas diarias.... no hay quien pague la factura de la luz [sonrisa] [fumando]
Creo que esa asus es una 6800 a secas...no GT,por lo menos en la web de alternate viene como 6800 normal.....y por ese precio hay otras marcas que si son GT,de todas formas ya me diras si estoy equivocado cuando la recibas... [toctoc]

Lo de los W de la fuente es la potencia maxima...no lo que gasta todo el rato. [Ooooo]
Creo que esa asus es una 6800 a secas...no GT,por lo menos en la web de alternate viene como 6800 normal

6800 hay solo dos modelos ( si no me equivoco)ultra y gt, la ultra por encima de la gt que es versión "economica"
filetefrito escribió:
6800 hay solo dos modelos ( si no me equivoco)ultra y gt, la ultra por encima de la gt que es versión "economica"

Hay hasta 5 y posiblemente un 6º (de mayor a menor rendimiento)

- 6800Ultra Extreme (no se mucho de ella, seguro que frecuencias mas altas que las de la ultra basicamente)
- 6800Ultra
- 6800GT
- 6800 256MB
- 6800 128MB
- 6800LE (esta ultima es posible que no la veamos en el mercado)

Un saludo
Al parecer la asus es una 6800 normal optimizada, una GT vaya.

Yo he comparado caracteristicas y estan a la par que la GT, ademas que incluye un amplio pack de extras (yo quitaria los juegos y pondria, no se, otra paranoia a lo web cam que regalan, un reproductor mp3 por ejemplo xDDD.

Lo de la fuente lo suponia, gracias por la aclaracion.
Esa Asus es una 6800 a secas (12 pipelines). Yo me hubiera pillado una 6800GT... la ventaja de esa asus es que está preparada para el overclock y en según que cosas no se queda taan lejos (con overclock).

Pero al precio de la Asus tienes una 6800 GT (que tienen 16 pipelines)..

Saludos.
Por cuanto te ha salido la fuente
Me ha salido por unos 110 euros.
y en k tienda si se puede saber? por k yo acabo de pedir una y me sale por 150 c0n los gastos incluidos ¬¬
CaDeTe1 escribió:Esa Asus es una 6800 a secas (12 pipelines). Yo me hubiera pillado una 6800GT... la ventaja de esa asus es que está preparada para el overclock y en según que cosas no se queda taan lejos (con overclock).

Pero al precio de la Asus tienes una 6800 GT (que tienen 16 pipelines)..

Saludos.

No si ya, es jodido que le falten 4 pipelines, pero al menos con el overclocking puede llegar a parecerse a un GT.

Ademas, imagino que vosotros la comprareis por internet y yo hablo de tiendas. Una GFX 5950Ultra me salia por unos 450 mas fuente nueva sin nada y la 6800 GE por 510 con fuente. la gt pregunte y eran 600 y ya la Ultra deluxe a 680 [+risas] (16 iva a 16 iva, joder como sube el precio, las comisiones...)

PD: aun recuerdo la tienda que me pedian por una FX 5950 ultra 612 euros SIN IVA ni fuente ni packs ni na xDDDD [poraki]

PD2: a cuanto os sale a vosotros las tarjetas por internet? o las comprais por tienda? en fin hasta luego [bye]

PD3: http://www.asus.it/prog/spec.asp?m=V9999GT%20Deluxe&langs=08 por si le interesa a falele, es una GT asus que solo la venden en italia (que raro)

PD4: Beardevil que fuente me recomiendas por unos 60 euros? la que me ofrecian de 400W por 35 euros me da como que no me va a valer. [+risas]
Je...haber quien se atreve a comprar en italia... :Ð ,lo que no entiendo por que alli si hay GT y aqui no. [reojillo]
falele182 escribió:Que tal una XFX???

Pues dicen que son unas de las mejores. La XFX 6800GT lleva el disipador de una Ultra, dos molex, dos DVI, etc. Vamos casi una ultra en toda regla, subes las frecuencias y listo :)

Un saludo
jimmyGCN escribió:
Pues dicen que son unas de las mejores. La XFX 6800GT lleva el disipador de una Ultra, dos molex, dos DVI, etc. Vamos casi una ultra en toda regla, subes las frecuencias y listo :)

Un saludo

Pues entonces creo que ha terminado mi busqueda...ya solo me falta reunir el resto de la pasta.....espero no arrepentirme. :-|

Por cierto BearDevil..¿que tal es esa fuente?...¿donde la has pillado?...creo que me hara falta una fuente nueva tambien...¿cual me recomendais?. [tomaaa]
17 respuestas