Thermaltake Tide Water Plus , La Solucion final

Bueno chicos como decie el titulo esto es el milagro hecho realidad para todos los que tienen una blankita [oki]

Imagen

SI , El Milagro

Sli o Crossfire? Parece ser la gran pregunta, cual tecnología rinde mejor, cual tiene mejor soporte, etc., pero hay algo que debemos considerar y es cuanto calor generan 2 placas de gama alta al trabajar en conjunto lo cuál puede afectar incluso a otros componentes. Hace un tiempo Thermaltake lanzó al mercado el Tide Water, un sistema de refrigeración liquida compacto destinado únicamente a la placa de video. El mercado tecnológico evoluciona constantemente y TT no es la excepción. Con la creciente incorporación de sistemas de doble placa de video Thermaltake lanza su nueva versión Plus del Tide Water capas de refrigerar 2 placas de video incluso que generen mas de 120w por gpu .
Carnal y donde compramos esta maravilla????
saludos ale
¿y esto donde se compra y donde se coloca, algún tutorial?
petasking87 está baneado por "ATPC"
que yo sepa ,esto es para PC ,de momento no se sabe si se puede poner en la 360,no?
Jiji eso va enchufado en bahias PCi, tiene una vida de 30000 horas creo y es para PC !, es para refrigerar 2 graficas, da igual si es SLi o Crossfire.
Eco pero lo interesante seria modificarlo para la 360 eso si seria un gol de media cancha q opinan amigos
saludos ale
anervandro escribió:Eco pero lo interesante seria modificarlo para la 360 eso si seria un gol de media cancha q opinan amigos
saludos ale
sabes cuando vale ese juguete ?
anervandro escribió:Eco pero lo interesante seria modificarlo para la 360 eso si seria un gol de media cancha q opinan amigos
saludos ale

Mucho habría que modificar me parece a mí.
Es que la gente no piensa? mi 360 sin tocar posiblemente dure mas que cualquiera de aquellos que la abra para cambiar componentes.
p3n3 escribió:Es que la gente no piensa? mi 360 sin tocar posiblemente dure mas que cualquiera de aquellos que la abra para cambiar componentes.

y que ese juguete valga casi como una xbox core tambien influye en acer o no el Mod XD
Zippo escribió:y que ese juguete valga casi como una xbox core tambien influye en acer o no el Mod XD

90 verdes , sacas disipadores originales , sacas ventiladores originales , cerras , pones esto de costado y LISTO a disfrutar de la consola en paz y TRANQUILIDAD
Zippo escribió:y que ese juguete valga casi como una xbox core tambien influye en acer o no el Mod XD
Y que el armatoste es casi igual degrande que la unidad HD-DVD tambien... Y que vayas a tener mangueras entrando y saliendo de la consola tambien.... Y que adaptarlo no tiene pinta de ser precisamente facil tambien... [+risas]

Yo casi que prefiero ir tirando de los 2 años de garantia, y despues de eso, si me tengo que comprar otra consola, me la compro. Seguro que me sale mucho mas a cuenta que perder el tiempo con algo como esto. :p
ier escribió:
90 verdes , sacas disipadores originales , sacas ventiladores originales , cerras , pones esto de costado y LISTO a disfrutar de la consola en paz y TRANQUILIDAD
solo 90 nardos ?? Joder yo cuando lo habia leido recien salido valia casi 200 pavos !, buah pues entonces solo es inutil, no inutil y caro ^^'
pego lo que he dicho en el post que esta puesto en scene:
OLVIDARLO
REPITO
OLVIDARLO!!!!!!!!!!!!!!

lo he tenido en mis manos, se lo he instalado a una xbox360, lo he puesto interno con un trozo de radiador hacia fuera y un agujero en la carcasa para que pillara mas aire de fuera Y SE REINICIABA LA CONSOLA!!!, por exceso de temperatura
lo he tenido fuera de la consola y LO MISMO (aguantaba mas tiempo)

Este kit no puede con nuestra consola, la bomba no es capaz de mover todo el agua que necesita y el radiador es MUY pequeño, eso unido a unos tubos MUY finos y unos bloques VERGONZOSOS, da como resultado QUE NO VALE NI PA TOMAR POR CULO (hablando mal y pronto)

He probado otras soluciones con agua y le daban mil vueltas a esta, asi que lo dicho no os hagais pajas mentales

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: si alguien no se lo cree teneis fotos en http://www.trypcon.es seccion fotos, seccion modding

Por cierto vale unos 120€ y no es muy dificil de encontrar/comprar.
Adaptarlo a la consola, NO ES FACIL, pero tampoco es dificil, todo depende de lo manitas que seas.
Teneis alguna foto en esa web, no hemos subido ninguna de como queda cerrado, pero la acabaremos subiendo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ademas falta ver si la fuente de alimentacion que lleva la consola tiene suficiente potencia para darle vida a este cacharro.

LISTO a disfrutar de la consola en paz y TRANQUILIDAD

Si lo de tranquilidad lo dices por el ruido, lo que suena a turbina de la XBOX 360 es el lector DVD, los ventiladores no hacen mucho. Si es tranquilidad de que no te salga el anillo rojo de la muerte entonces no he dicho nada.
De ruido no hacia mucho a pocas revoluciones, a muchas revoluciones el ventilador si que hacia ruido. Y como ya he dicho NO AGUANTA LA TEMPERATURA!!!.
El cacharro se alimenta a 12V con lo que la consola puede de sobra con el aparatejo.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:De ruido no hacia mucho a pocas revoluciones, a muchas revoluciones el ventilador si que hacia ruido. Y como ya he dicho NO AGUANTA LA TEMPERATURA!!!.
El cacharro se alimenta a 12V con lo que la consola puede de sobra con el aparatejo.

un saludo
-DAVIZINHO-

¿ Sabes lo que son los Amperios ?
Thermaltake en RL = Tirar el dinero.

Si de verdad quereis poner refrigeración líquida a la consola, contactad con Ketchak y le pedis uno de los bloques que hizo para 360 junto a un buen radiador triple [oki]
Disidente escribió:
¿ Sabes lo que son los Amperios ?

A palabras necias oidos sordos!
No voy a darte una clase teorica de nada, el aparato lo he tenido, probado y esa es mi experiencia, el que quiera debatirla o como es tu caso trolearla alla él.

un saludo
-DAVIZINHO-

WTSnake escribió:Thermaltake en RL = Tirar el dinero.
Si de verdad quereis poner refrigeración líquida a la consola, contactad con Ketchak y le pedis uno de los bloques que hizo para 360 junto a un buen radiador triple

Ese fue mi siguiente paso, le meti el bloque de ketchak, un radiador triple externo y una bomba ddc. Los resultados en cuanto a temperatura fueron bastante buenos. El problema es que no me gusto como quedaba, todo excesivamente justo y muy incomodo para rellenar el deposito de agua.
Ademas todo al final se va de precio MUCHISIMO
Vamos que lo tengo todo a la venta en hard-h2o con lo que te puedes imaginar que muy operativo no queda.

un saludo
-DAVIZINHO-
El tema es refrigeración líquida en el mimo aparato, sin necesitar de deposito aparte,no? Lo ideal seria quitarle la carcasa esa de metraquilato que lleva y adaptaro al interior de la 360, bueno eso y si puedes cambiarle los tubos negros feos por unos semirígidos de cobre o en su defecto gomitas de color, que son mas mailllas peo quedan bien XD

Si alguien me financia una core + el trasto este yo hago el mod con tubos rígidos de cobre soldados a la salida del agua! [bye]

Para alguien que le guste el modding sí, para solucionar problemas de calentamiento, es muy caro.
chencho_3 escribió:
Si alguien me financia una core + el trasto este yo hago el mod con tubos rígidos de cobre soldados a la salida del agua! [bye]

Para alguien que le guste el modding sí, para solucionar problemas de calentamiento, es muy caro.

Yo jugue con todo esto plenamente financiado y realmente el aparato no puede con la X. El radiador es excesivamente pequeño, la bomba muy floja y el diametro de los tubos vergonzosos, pero vamos el principal problema es que el radiador no puede con todo el calor que genera la consola.
un saludo
-DAVIZINHO-
A ver cuando aprendeis que TT es kka de vaka en el 90% de usu productos.
De momento a mi no me convence ninguno de los sistemas que han salido para la blanquita, de momento la dejo como esta y si algun dia peta....pues al SAT y punto, que remedio? prefiero tirar el dinero en otra cosa.
NAX:
El cacharro este lo tengo puesto a la venta por 50€ mas gastos de envio, en una web de modding de ordenadores. Esta modificado para que entre interno en la x360 como visteis en las fotos que he puesto arriba.
como os he dicho no puede con la xbox y pienso que no vale, pero si alguien lo quiere comprar para hacer experimentos con ello o lo que sea, lo tengo otra vez a la venta porque el comprador me ha fallado, asi que si estais interesados mandarme un privi y os paso el enlace.

un saludo
-DAVIZINHO-
WTSnake escribió:Thermaltake en RL = Tirar el dinero.

mojor no lo podian haber dicho. todavia me acuerdo del kit big water uq e le puse a mi pc. y que me duro un mes porque al mes se me jodio la bomba. aparte que solo viendo el tamaño de ese radiador te dar cuenta que no tiene capacidad de disipacion suficiente para refrigerar a la 360.

saludos ;-)
23 respuestas