Thermaltake Toughpower GT Snow

Hola,
Alguien conoce esta fuente? Por características tiene buena pinta (ATX 3.1, etc)

https://www.neobyte.es/thermaltake-toug ... erm=499247

No sé si puedo poner links, entiendo que sí.
La veo muy barata y con pocas reviews.
Alguno de por aquí la tiene? Para una 5080 o 5070ti.
Me parece un precio adecuado, pero vamos, tampoco me parece ningún regalo. La plataforma es buena, pero salvo por lo se soportar ATX3.1 (que dejando el marketing de lado no es algo demasiado relevante) no veo nada que justifique un precio significativamente superior a 100€ con eficiencia 80+ gold, regulación adecuada pero nada que se salga de la media y un OEM solo “decente”.

Si por potencia te cuadra y lo de que sea blanca te da igual (o es un plus) es buena compra. En otro caso, sin más.

Saludos
Pollonidas escribió:Me parece un precio adecuado, pero vamos, tampoco me parece ningún regalo. La plataforma es buena, pero salvo por lo se soportar ATX3.1 (que dejando el marketing de lado no es algo demasiado relevante) no veo nada que justifique un precio significativamente superior a 100€ con eficiencia 80+ gold, regulación adecuada pero nada que se salga de la media y un OEM solo “decente”.

Si por potencia te cuadra y lo de que sea blanca te da igual (o es un plus) es buena compra. En otro caso, sin más.

Saludos

Lo de blanca me da igual, la potencia sí me cuadra.
El resto que veo son mucho más caras, de ahí que me llamase la atención (mucho más es 150€, por ejemplo)
Kuein escribió:Lo de blanca me da igual, la potencia sí me cuadra.
El resto que veo son mucho más caras, de ahí que me llamase la atención (mucho más es 150€, por ejemplo)

La verdad que las ATX3.1 (e incluso 3.0) que llevan el conector 12VHPWR integrado tienen un sobreprecio importante, pero a la hora de la verdad las diferencias con una fuente ligeramente más vieja y un adaptador de varios PCIe a 12VHPWR son escasas por no decir inexistentes.

Si para ti es importante eso, me parece buen precio. Por nombrar una fuente de calidad similar y conector 12VHPWR por debajo de 150€ tendrías la MSI MAG A850GL. Hasta hace nada estaba la Seasonic sin el conector por debajo de 100 que es una fuente excelente, pero ya no la veo en ningún sitio a ese precio.

Saludos
Entre la MSi y la del post? He visto, a veces, la MSI en torno a 100€.
4 respuestas